• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, necesito consejos ...

probablemente ya te cagó con otro weón.
Pensaba lo mismo

Minas qls, me hacen reír sus mentiras de escuela básica, pero del que uno sabe pa donde va la micro :risa:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
no sé si respondiste o si ya se juntaron.
si la loca no se la jugó esporque no ta enamoraa. según el manual, lo mejor que podi hacer es cortar toda relación. si se juntan hazte el duro y el tranquilo y todo bien (aunque esti pal pico). de ahí le deci que la vai a borrar de las weás por sanidad mental, en ningún caso le digai que la odiai y weás así o que te cagó la vida.
bórrala, haz tus weás y en volá vuelve solita cuando todo lo que ella creía que iba a pasar no resulte. si segui enamorao, podi intentarlo pero con las riendas de la weá, si no queri volver te la podi afilar y de ahí chao.

suerte
 
Puta viejo, se lo que es tener suegros complicados, las chanchadas vienen y vienen, pero la chica no supo hacerles frente, porque ahí tienes 3 opciones, se les ignora, se les enfrenta o se les hace caso... y tu mina eligió la tercera opción, pero acuerdate q es practicamente una niña todavía a esa edad, mas aun de la manera en la que la tratan los viejos, al final si las cosas no se dan no se dan no mas, estas cosas siempre se hacen mas logicas despues de un tiempo.
 
amigo nose que edad tienes pero creo que pase por eso, depende de los viejos mis papas eran demasiado estrictos y yo hacia la wea que fuera para q no supieran en q andaba, me acuerdo q cuando supieron lo de la virgin tb me fui de negativa jajaj pero esq es obvio son tus papas, vives con ellos y es penca estar en la mala y toda esa shit. Mi consejo comprendela un poco y deja que las cosas se calmen primero para que decir terminar. si estas enamorado como dices sabras esperar
 
Salte de ese cacho entonces. Tarde o temprano igual la mandarás a la mierda, por el simple hecho de que los viejos te tendrán con las hueas hinchadas.
 
Al final no me junté con ella, como dije el otro día, mintió y weas, y además al dia siguiente de haber hablado por ultima vez, publicó en facebook que ya estaba soltera :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: asi que un dia medio curao llame al papa y a ella, le dije la verdad no mas al viejo ctm y a ella le dije que hiciera lo que quisiera la cabra culia y chao no mas, del manso cachito que me salí al final gracias a los viejos, no hay mal que por bien no venga, asi que eso, no sirve de nada a veces ser un hombre la raja :ear:
 
Volver
Arriba