• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos nuestra colección de caricaturas, documentales, películas o series para niños

Creo que es muy amplio tu rango de "hasta 10 años", pues los intereses de un niño de hasta 5 son radicalmente distintos de los de uno de 10.

No sé, yo yengo una nena de 5, que a los 4 gustaba de ver Blaze y los monster machines (que enseñaba nociones básicas de matemáticas), y ahora no lo pesca. En cambio, además de los monos idiotizantes, le gustan los programas de animales salvajes, y los de ciencias de la tierra.
Quizá que cosas les vayan a gustar después.

¿Les parece si compartimos nuestro material?
espera.... ¿seguimos hablando de material infantil, cierto? porque si no, ponte ropa elegante y servilleta al cuello ...... 1313
 
Hace unos meses di con esta joyita, instruye y potencia hábitos saludables de alimentación, además es divertida incluso para los adultos por que tiene recetas jajajaja

Algo bueno que hizo la Michelle Obama... la recomiendo 100%

 
Deberías agregar las películas de Winnie the Pooh. Son monitos "sanos", a veces dejan enseñanzas y no idiotiza a los niños xd
Muy, muy cierto. Pasa que no lo vi cuando chica, pero lo agrego a la colección.
Post automatically merged:

Wallace y gromit
En general todos los monitos de plasticina les gustan a los más pequeños. Hay uno de una oveja de Wallace y Gromit.
 
Volver
Arriba