• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Antronianos, como sé que acá somos todos como hermanos, qué les parece compartir una cuenta de netflix por un mes, a lo Comunidad? Y hablemos de qué películas vale la pena ver, etc, ond pura paz y la idea es que no le camben la contraseña po.. Den recomendaciones sobre la idea, como por ej: que se las demos a usuarios con cierto tiempo en el antro, seriedad, confiables, yo tengo varias cuentas. Tiren ideas.

Si funciona podemos tirar este tema a Peliculas y comentar solo las de Netflix y weá.
 
No sirve tu idea. Acepta máximo 2 personas usándola al mismo tiempo.

Saludos
 
Bueno, el compadre de arriba tiene más para compartir, yo también. La idea es hacernos un "rincón de Netflix" en el foro películas y comentar sobre CINE, la idea es hablar de Cine.
 
:sconf: y cómo funciona lo de las cuentas regaladas? así a grandes rasgos...
 
Manda una cuenta por mp y te lo agradeceré :D
 
Me gusta tu idea, habla bien de ti el confiar asi de la gente, lo bueno sería crear una charla y así poder compartirla con gente mas confiable... pero igual... conociendo a los weones de aqui... pienso que no sería muy grato hacerlo...puede que me equivoque, pero lo mejor (lamentablemente) es hacer las cosas con cierto grado de desconfianza, pero con buena intención
 
Yo antes compartía la cuenta de los viejos de un amigo con el, y estuve adicto a la weaita hasta que le cambiaron la contraseña.
Y la verdad nunca me pude hacer correctamente una cuenta de esas de un mes gratis :sm:

Si alguien tiene para compartir, que se raje! Que ya estoy chato de thepiratebay + utorrent + subdivx...

Saludos ;)
 
Buena idea, pero ojala alguien confirme cual es el numero maximo de conectados por cuenta.
 
A veces te cagan la cuenta si las conectai de muchos lados, si quieres compartir cuentas de netflix trata de cachar cuanto es el limite de conexiones por cuenta.
 
Págala poh CTM :mad: igual que todos los flaites que salen a protestar, quieren las weás gratis

no es solo pagarla, pq por ejemplo yo no tengo tarjeta visa ni mastercard y solo por eso no puedo tener una cuenta ahí :hands:
 
La gran familia de :maestro: antronio. Parece buena idea para quienes no tengan cable.

saludos
 
Yo me apunto para recibir una...a cambio comento las películas que voy viendo :sisi: y así se ahorran de ver bodrios :sisi:

Manda una cuenta por mp y te lo agradeceré :D

Me gusta tu idea, habla bien de ti el confiar asi de la gente, lo bueno sería crear una charla y así poder compartirla con gente mas confiable... pero igual... conociendo a los weones de aqui... pienso que no sería muy grato hacerlo...puede que me equivoque, pero lo mejor (lamentablemente) es hacer las cosas con cierto grado de desconfianza, pero con buena intención


Chicos, a uds les voy a enviar ahora una cuenta, pero es 1 para los 3, para ver si funciona simultáneamente. Me baso en su antiguedad y en que los he visto bien presentes en el foro y confio (espero xD) que no le cambien la clave.


Avisen si la recibieron. Tengo más, que puedo dar a gente que le guste la idea de hablar y comentar las weás de Netflix.
 
Yo me hice una hace tiempo pero después no me resultó más :(
A mi me parece buena idea la del camarada antroniano, pero no se si irá a resultar, de todas formas se agradece el gesto.
 
Volver
Arriba