• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

me anoto y manda mp para coordinar, me interesa!
 
me anotoo! tuve hace un tiempo, pero la idea es que si la tiene una persona, la instale en un solo dispositivo, por que o si no creo que se va a la chucha, mande mp :sm:
 
me anotoo! tuve hace un tiempo, pero la idea es que si la tiene una persona, la instale en un solo dispositivo, por que o si no creo que se va a la chucha, mande mp :sm:

Yo me hice una hace tiempo pero después no me resultó más :(
A mi me parece buena idea la del camarada antroniano, pero no se si irá a resultar, de todas formas se agradece el gesto.

Revisen el inbox, antronianos.
 
pueden hacer cuentas de prueba con tarjetas visas mulas de internet, es cosa de probar, mi cuenta actual me acepto al tercer intento una tarjeta random, eso si es mejor prevenir que curar y por lo mismo es ideal cerrar la cuenta antes del primer cargo a la tarjeta mula para no tener eventuales problemas judiciales.
 
Yo no pago por weas :yaoming: le cache el truco la otra vez , colocas el numero de una visa real y en la zona del codigo de verificacion ( la wea de 3 digitos ) pones cualquier mierda. Al final tienes 1 mes gratis y no pagas nada despues :troll:
 
Chicos, a uds les voy a enviar ahora una cuenta, pero es 1 para los 3, para ver si funciona simultáneamente. Me baso en su antiguedad y en que los he visto bien presentes en el foro y confio (espero xD) que no le cambien la clave.


Avisen si la recibieron. Tengo más, que puedo dar a gente que le guste la idea de hablar y comentar las weás de Netflix.


Yo igual me apunto en el proyecto seria bueno ir creando 1 cuenta para un numero determinado de usuarios asi sabemos quien se aweona y cambia la clave
 
Me gusta tu idea, habla bien de ti el confiar asi de la gente, lo bueno sería crear una charla y así poder compartirla con gente mas confiable... pero igual... conociendo a los weones de aqui... pienso que no sería muy grato hacerlo...puede que me equivoque, pero lo mejor (lamentablemente) es hacer las cosas con cierto grado de desconfianza, pero con buena intención
seeee
oie como te fue con mi dato de la cama wn??
 
Llegué tarde a la repartición de cuentas parece :sm:

Pal wn de arriba (ALcool), no es que uno no quiera pagar, yo pagaría las 3 lucas mensuales, el problema es que para inscribirte te piden una terjeta de crédito válida en el extranjero, y no todos la tienen. Así que antes de putear al resto infórmese bien.


Considérenme si prospera la idea, lo único con lo que puedo comprometerme es a no darle mal uso a la weá y a comentar las películas que vea. Con mi hijo somos bien cinéfilos pero las lucas no me dan como para ir tan amenudo al cine.
 
E
Llegué tarde a la repartición de cuentas parece :sm:

Pal wn de arriba (ALcool), no es que uno no quiera pagar, yo pagaría las 3 lucas mensuales, el problema es que para inscribirte te piden una terjeta de crédito válida en el extranjero, y no todos la tienen. Así que antes de putear al resto infórmese bien.


Considérenme si prospera la idea, lo único con lo que puedo comprometerme es a no darle mal uso a la weá y a comentar las películas que vea. Con mi hijo somos bien cinéfilos pero las lucas no me dan como para ir tan amenudo al cine.

Estimado, el cobro se hace en pesos a tu tarjeta de crédito, a menos que estuvieras pagando netflix gringo (que si lo llegan a necesitar les puedo enseñar como acceder al catalogo netflix de distintos paises) =)
 
E

Estimado, el cobro se hace en pesos a tu tarjeta de crédito, a menos que estuvieras pagando netflix gringo (que si lo llegan a necesitar les puedo enseñar como acceder al catalogo netflix de distintos paises) =)


Claro que se hace a la tarjeta de crédito, pero esa tarjeta de crédito debe ser válida en el extranjero. Yo tengo varias tarjetas de crédito, pero todas son válidas sólo en Chile, así que el registro no me las acepta.
 
No entiendo cómo se puede pagar algo que en el resto de inet es gratis..
 
Volver
Arriba