• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparte acá tu rutina antroniano (así como experiencia en gimnasios, lesiones, etc)

Qué tal funciona? yo empecé esta semana con el Insanity.
como le he dicho a otras personas, si le tomas el real peso a la rutina (haces los ejercicio como corresponde y cuando corresponde, incluyendo los descansos) te va a servir caleta :buenaonda:
SI no.... vas a perder tu tiempo y probablemente salgas con alguna lesión :lol2:
Mi record fue el fin de año pasado. Duré 4 semanas con la rutina, pero la pega me terminó por cagar. De todas formas me sirvió para estar en forma y empezar un trabajo más específico de musculación + natación durante este verano :buenaonda:
 
como le he dicho a otras personas, si le tomas el real peso a la rutina (haces los ejercicio como corresponde y cuando corresponde, incluyendo los descansos) te va a servir caleta :buenaonda:
SI no.... vas a perder tu tiempo y probablemente salgas con alguna lesión :lol2:
Mi record fue el fin de año pasado. Duré 4 semanas con la rutina, pero la pega me terminó por cagar. De todas formas me sirvió para estar en forma y empezar un trabajo más específico de musculación + natación durante este verano :buenaonda:

Buena gracias. Eso quiero hacer. Lo bueno es que lleva las pulsaciones a la mierda y sudo como loco jajaj.
Quiero bajar sus 5 kilos para estar como antes (con sus calugas), estoy en 72 y mido 172.
Shaun T y sus descansos de 30 seg :( jaja
 
Buen tema ! Solo que soy mina asique mis rutinas no son tan brigidas.
Voy 4 veces al gym x semana
3 dias hago
barbell squats 4×12
Deadlifts 4x10
bench press 4x10 ( este ultimo lo incorpore hace poco pq me daba miedo)
Hip abductor inside/outside 3x15
Y tengo mi propia rutina de pilates que hago por 1/2 hora, si no hago stairmaster por 1/2 hora

el 4to dia hago burn/cardio
por lo general hago una rutina que se llama 300 donde se hacen 6 ejercicios 5 veces 10 repeticiones...

consulta alguien sabe de TRX ? Se ve super entrete me gustaria intentarlo
igual es interesante que las niñas hagan deadlift y sentadillas con barra. la mayoria va al gimnasio a hacer unas cuantas máquinas y a sentarse en esas pelotas grandotas que hay por ahí.
 
En 2 meses de rutina 5x5 estos son mis progresos.

-Sentadilla comenze con 30kg, voy en 70kg.
-Peso muerto comenze con 50kg, voy en 72kg.
-Press banca comenze con 28kg, voy en 45kg.
-Press militar comenze con 25kg, voy en 32kg (Aca estuve pegado como 3 semanas con el mismo peso :S)
-Remo con barra comenze con 30kg, voy en 52kg.

Eso en los principales, en los accesorios que son principalmente de hipertrofia no subo mucho ya que prefiero mantener tecnica..

-Jalones al pecho, 30kg. Este mes comienzo con dominadas.
-Dips en banco, lastre de 10kg
-Gastrocnemios, 50kg en maquina.

Con dieta flexible y suplementacion proteica he logrado subir 5kg.
Consumo 3000-3300kcal diarias.....Este mes subire mi ingesta de proteinas de 1,5 gr/kg a 1,8 gr/kg, a puro pollo. Por ende quizas me mantenga en las 3100kcal.

En lo personal, he notado cambios fisicos no monstruosos pero sin considerables. Gente de mi entorno tambien lo ha notado. Tengo mas pecho, espalda y pierna principalmente, brazos ni tanto ya que no aislo mucho, a lo mas solo el triceps, biceps me quedo con la estimulacion que recibe en los multiarticulares.

saludos.
 
EStoy haciendo estas de cardio. El insanity me aburrió porque en todos los videos repiten los ejercicios y son 14 videos nomás


Tiene hartos videos y buenos el compadre. Los de 1 hora 30 de 1000 calorías son chacales.
 
En 2 meses de rutina 5x5 estos son mis progresos.

-Sentadilla comenze con 30kg, voy en 70kg.
-Peso muerto comenze con 50kg, voy en 72kg.
-Press banca comenze con 28kg, voy en 45kg.
-Press militar comenze con 25kg, voy en 32kg (Aca estuve pegado como 3 semanas con el mismo peso :S)
-Remo con barra comenze con 30kg, voy en 52kg.

Eso en los principales, en los accesorios que son principalmente de hipertrofia no subo mucho ya que prefiero mantener tecnica..

-Jalones al pecho, 30kg. Este mes comienzo con dominadas.
-Dips en banco, lastre de 10kg
-Gastrocnemios, 50kg en maquina.

Con dieta flexible y suplementacion proteica he logrado subir 5kg.
Consumo 3000-3300kcal diarias.....Este mes subire mi ingesta de proteinas de 1,5 gr/kg a 1,8 gr/kg, a puro pollo. Por ende quizas me mantenga en las 3100kcal.

En lo personal, he notado cambios fisicos no monstruosos pero sin considerables. Gente de mi entorno tambien lo ha notado. Tengo mas pecho, espalda y pierna principalmente, brazos ni tanto ya que no aislo mucho, a lo mas solo el triceps, biceps me quedo con la estimulacion que recibe en los multiarticulares.

saludos.

estas haciendo la stronglift por casualidad? me gustó la subida de peso en sentadilla, las haces profunda mi imagino. veo que te estancaste en press militar, ojo con eso, hay protocolos también para afrontar los estancamientos. y de todos los ejercicios, el press militar es el más jodido de todos, los estancamientos llegan una y otra y otra vez. nada que hacer con eso. :mad:
 
estas haciendo la stronglift por casualidad? me gustó la subida de peso en sentadilla, las haces profunda mi imagino. veo que te estancaste en press militar, ojo con eso, hay protocolos también para afrontar los estancamientos. y de todos los ejercicios, el press militar es el más jodido de todos, los estancamientos llegan una y otra y otra vez. nada que hacer con eso. :mad:

Si viejo estoy con la 5x5 stronglifts, precisamente la conoci en uno de tus post. Buena la rutina, muy peluda eso si, ademas se requiere de paciencia ya que a veces los estancamiento son desmotivantes..En la sentadilla bajo uno poco mas de los 90° jajajaj profunda no me manejo bien, tengo pesima flexibilidad, asi que por eso no me atrvo.
Precisamente el miercoles tuve que bajar peso en Press militar:mad: pero filo, la otra vez que me estance descanse 1 semana en ese ejercicio y luego subi 5kg de golpe ajajajajaja...mañana me toca Banca, remo y sentadilla, y voy con toda la fe a subir con Press banca, quizas ese avanze me ayude a subir en militar tambien.
 
Amigos cabeza de músculo he cachado que este foro está medio disperso, a ver si le damos un poco de movimiento y hacer un tema muy heterosexual lol . La idea es que compartamos nuestras rutinas aquí, así como consejos y problemas varios sobre ella.

qué paso mis niggas? se fue el verano y se olvidaron del gym?

Hola cabros. Hace años que no volvía al foro deportes, igual cuatico :xd: y que reviva el hilo ja...

Bueno, llevo entrenando unos años pero con algunos tiempos fuera por viajes y una lesión. Aquí les dejo mi actual rutina: Entreno cuerpo completo tres días por semana, pero le meto focus “Pull, Push, Legs” a cada día. Les dejo una imagen mejor para que la vean; sorry que esté en ingles pero ya me acostumbre.

2h6x543.jpg


Como se nota, los colores van por intensidad y el focus de cada día, así como con diferentes rangos de repeticiones. Esos rangos son los que uso ahora, igual los he cambiado pero manteniendo en focus sobre de los movimientos.

Y como el título dice lesiones también, les comparto la única mía: Agosto 2012, haciendo Snatch pierdo control momentáneamente, por alguna razón mi mano derecha no suelta la barra y el peso me tira ese brazo y hombro haciendo caer de lado. EL PUTO DOLOR me llega al cerebro. Prácticamente me separé la escapula (paleta/homoplato) del resto de la espalda, estuve fuera 6 meses, no podía levantar el brazo más de 30-45 grados, ponerme la ropa del torso era sufrimiento, y de cierta forma creo que nunca volveré a ser el mismo porque a veces lo siento, y estoy seguro que la escapula quedó con más movilidad. :exile:
 
Seguramente en la larga historia de este sucucho este tema... ya se ha visto. Pero como no hay primera sin segunda, ahí vamos.

Estaba haciendo la Texas Method

http://startingstrength.wikia.com/wiki/The_Texas_Method

http://70sbig.com/blog/2011/01/the-texas-method-part-1/

Pero me gustan demasiado los movimientos olímpicos así que he decidido probar con una rutina que los incorpore más decididamente. Básicamente incorporo el enfoque de la TM(volumen/intensidad) con algunos movimientos olímpicos. Queda así entonces:

1er dia (alto volumen/intensidad moderada)

Power clean + clean + push press 5x1
Back squat 3x5
Press militar 3x5
*accesorio
*clean pull 3x3

2do dia("light")


Snatch pull
Overhead squat
Pause snatch deadlift 3x2
*accesorio

3er dia(bajo volumen/alta intensidad)

Clean 5x1/2
Front squat 5x2
Push press 4x2
*accesorio
*clean pull

El clean pull lo haré dos dias hasta que alcanze un peso más cercano a mi peso muerto, que en este momento es de 170 kilos. Luego pasaré a un dia, no sé si viernes o lunes. He empezado con 100kilos.

El segundo dia no lo tengo bien definido aún, hay un temita con mi hombro derecho y la OHS, veré que pasa.

Probaré con esto durante 3 meses y entoces haré una evaluación. Entonces decidiré si la rutina ha funcionado -es decir, he subido kilos en sentadilla, cargada y push, tal vez en peso muerto- o no lo ha hecho, en cuyo caso volvere al redil ripetoiano.

Comente, pregunte, comparta.

b6b69476-1efd-4da6-93f6-04febc0549b7.jpg
 
Entreno 45 minutos a full
Lunes piernas y hombros cada tres meses cambio los ejecicios, ahora estoy en fase de volumen

Martes
Pectorales

Miercoles descanzo

Jueves
Bicepts y triceps

Viernes
Trapecio y espalda
 
Entreno 45 minutos a full
Lunes piernas y hombros cada tres meses cambio los ejecicios, ahora estoy en fase de volumen

Martes
Pectorales

Miercoles descanzo

Jueves
Bicepts y triceps

Viernes
Trapecio y espalda
una weider tipica, cuánto tira en sentaadilla y peso muerto además de press militar hermaniano?
 
Volver
Arriba