• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparto mi pintura

Ahora le recomiendo que postule a la Academia de Bellas Artes de Viena, que lo rechacen y que frustración después haga lo suyo :troll:
Not bad :mmm:. Y que el profe sea un veneco que arrancó a Viena :eeek: .. Organizaría campos de concentración caribeña en Tierra del Fuego :sisi3: e
Post automatically merged:

No juzgo los detalles por la calidad de los archivos, pero es interesante el uso de sombras y como va de lo obscuro a lo claro, me hiciste echar de menos mis crt Trinitron de refly. A riesgo de que me coman a puteadas, practique haciendo más humanos.
Gracias master. Más adelante planteo hacer algo de figura humana, aunque estoy más acostumbrado a los paisajes urbanos y a las naturalezas muertas

Se ve bonita pero con la IA dificil creer.

El unico arte con futuro son las pinturas que se pintan con la tula

@cavere

Píntame como a una de tus prostitutas francesas:

dibujo-rose-kate-winslet-titanic.jpg

Última edición:
Si bien la IA existe y se puede hacer un tema cuenteando el talento, yo le creo al cipa, es user del 2005... fuera un clon del 2023 con un post ahi no le compraría nada

Antiguedad del user en este foro da confianza :bacan:

espero no quemarme :lol2:

@cavere mister, con sus trabajos le da para vivir bien? o es un trabajo complementario a uno fijo? cuesta vender cuadros? sé que para los artistas tener talento no es sinónimo de ser exitoso en esto, se necesita pituto con visibilidad? como lo hace? expones obras?

Foreros ...
Veo que hay subforos de todo: cocina, tatuadores, ser padres, etc, pero ninguno para los antronianos con habilidades plásticas que queremos dar a conocer nuestro trabajo. 🎨
Este es un óleo sobre tela, 50x75 cm app, inspirado en un barrio italiano, pintado por mí hace algunos años.
Increíble, felicitaciones!.
Quizá algún día aprenda a pintar..., lo intenté hace mucho tiempo con mediocres resultados.

Volver