JuanraMaxPower
Bestia
Esperando el acaban de disfrutar el arte de Adolf Hitler
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pintaba mal los paisajes en todo caso...Esperando el acaban de disfrutar el arte de Adolf Hitler
Este debe ser uno de los mejores cuadros que has subido. Me gustó mucho. Y claro, Claudio Bravo es de mis pintores chilenos favoritos. Muy bien lograda. Felicitaciones.
Los miraban porque no habían visto nunca algo más ordinario que una caribeña vestida de bávara.
Es como vestir a un mono de huaso. OH WAIT
Estan bonitos, el ultimo, el de la naturaleza muerta me recordo las naturalezas muertas de Claudio Bravo, por el color.
De casualidad usas varias capas de veladura una sobre otra para dar ese efecto realista?
Por tiempo y por convicción, prefiero aprender por las mías. Creo si es que alguna vez tomo clases, será a mi ritmo o con alguien que realmente sepa (Guillermo Lorca, Guillermo Muñoz Vera o el mismo Bravo).Te recomiendo postular a una escuela de Arte, espero que te vaya bien, si te va mal, podrías ir a algún bar donde se reúnen a tomar cerveza
Post automatically merged:
Podría dibujar a don Adolfo con la lanza de Longinus en un estilo napoleónico porfa
IG davarasgarciaEste debe ser uno de los mejores cuadros que has subido. Me gustó mucho. Y claro, Claudio Bravo es de mis pintores chilenos favoritos. Muy bien lograda. Felicitaciones.
Tienes IG en donde pongas tus pinturas, y en donde te podamos seguir?
No sé si la pintura tiene colores sobresaturados o es retoque de psdLa fotorgrafia de pinturas es brigida y requiere equipamiento que un ordinario como tu no tiene, sacada con el celu se veria mas fea que tu.
stable diffusion
Acá el cuadro en exhibición en una galería de Carmel by the Sea, en San Francisco.Vía Murano, óleo en tela, 75x25cm, 2005
(la foto como el forro eso sí )
anímese estimado. Si quiere consejos avise nomás
Gracias master.
Es un hobby en realidad, aunque he vendido varios cuadros cuando estaba en la U. Después queda poco tiempo, pero igual he seguido, a mi ritmo eso sí. Cuesta vender, eso es verdad. Lo que veo que la gente le gusta son esos cuadros para "llenar pared", con colores anaranjados chillones, de ese tipo. A mí no me gusta, pero bien por el que los vende.
Las RRSS ayudan bastante a la difusión hoy. Yo empecé pintando cuando Facebook era "la novedad"
Hay que empezar de a poco, no volverse loco con los precios, porque como la oferta es tanta, el cliente mira para el otro lado y se acabó. IG puede ser una gran ayuda: hay muchas galerías y comunidades por ahí.
Trabajo a pedido principalmente.
Master, le cuento.Hermanito podría comentar como se metio en el oficio y como fue aprendiendo, y que consejos dar para los que quieran iniciar. Se lo agradecería
wn estan la raja!Un interior de Buenos Aires. El cliente quería que la casona evocara otros tiempos de la capital. Solicitó agregar a Borges y a Gardel.
Adjunto detalles y una parte del proceso.
Óleo sobre lienzo. App 50x80 cm.
Como anécdota (lo cuento ahora como gracia, pero no lo fue tanto en su momento) teniendo casi el 90% del cuadro ejecutado, me asaltaron y se lo llevaron junto con mi bolso. Quién sabe dónde fue a parar... Lo que ven es la 2da versión.
[enlace pagina web