• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compatriotas: existe un mes más alegre que septiembre???

yo creo que no... puede ir todo mal en tu vida pero saber que teni unos días libres pa comer y chupar como endemoniado te alegra aunque sea un ratito

1505744216-vidal.jpg.jpeg

en todos los otros meses fuertes como los del verano, vacaciones de invierno o navidad.. si no teni plata estai cagao y angustiado, no podí hacer nada
No se que tiene de alegre..... Si no existiera el trago, sería un mes igual q el resto.
La gente cree q septiembre es feliz pq tiene "permiso" a chupar y quedar como pico, mientras que el resto de los meses esta más contenido.

Ojo, a mi me gusta tomar, pero septiembre es un mes culiao más, no más

Por lejos esta es la epoca del año que más me gusta, celebrando fiestas patrias con ese viento primaveral que ya se puede oler. :banderachilena:

De ahí veo como hago plata para recuperar lo celebrado :yaoming:

Última edición:
De chico que septiembre me hace feliz. El olor a empanadas, la plaza adornada, mi mamita haciendo pajaritos, intentar elevar un volantin.

El mejor mes del mundo , por varias cosas, la floración de árboles, los primeros días de sol.

Soy team invierno, pero puta qué es rico ser tiempo, entre viento y sol,
Además tengan ganas de salir del modo paja y ponerte a hacer weas. (Si no te osa más que team invierno eres team paja)

Luego ya para el 18 la comida, olor a leña, pan amasado, asado, etc etc.

:risa: no poder usar ni horno de barro en Santiago

El mes del RECHAZO y el PRONUNCIAMIENTO MILITAR. :banderachilena::banderachilena:
Me encanta setiembre, el mes de las banderas CHILENAS a tope en las casas, de las fiestas patrias y del día de las glorias del Ejercito, ademas de las patadas en la raja a los zurdos amantes de la internacional marxista.

Lo veo como mes del corbateo, pero me gustó irme a la cama con el viento soplando como fondo. Y despertar con ese mismo viento al amanecer.

yo creo que no... puede ir todo mal en tu vida pero saber que teni unos días libres pa comer y chupar como endemoniado te alegra aunque sea un ratito

en todos los otros meses fuertes como los del verano, vacaciones de invierno o navidad.. si no teni plata estai cagao y angustiado, no podí hacer nada

La primera parte de tu ejemplo se contradice con la segunda parte de tu ejemplo

Si para ser feliz dependes de tomar lo que quieras es porque eres alcohólico

El común denominador en tus ejemplos es el tener las lucas

O sea podríamos decir que un factor determinante en la felicidad es el poder costearse algunos gustos, por más patéticos que estos sean, o sea el TENER PLATA

Volver