• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Cipa, eso no es un combo breaker. Es sólo un posteo penoso de una maraca caída y lo sabe. Obligado a nominarlo como simp del año.

Puta, my Rolly, pa' qué chucha se enoja. La respuesta fue directo al mentón. Deje de lado su misoginia y carcajéese con la weá.

Soy simp de amplio currículo en el forazo así que solo sería la medalla que me merezco. :cool:
 
Puta, my Rolly, pa' qué chucha se enoja. La respuesta fue directo al mentón. Deje de lado su misoginia y carcajéese con la weá.

Soy simp de amplio currículo en el forazo así que solo sería la medalla que me merezco. :cool:
Es que no fue graciosa, fueron manotazos de ahogado de una ramera a la cual hace rato vienes defendiendo colocando "me enoja" a mis comentarios. Eres su simp, eso es todo. Nominado.
 
Es que no fue graciosa, fueron manotazos de ahogado de una ramera a la cual hace rato vienes defendiendo colocando "me enoja" a mis comentarios. Eres su simp, eso es todo. Nominado.

PLW, visto desde fuera se lee chistoso.

Estoy seguro que un "Me enoja" + respuesta (incluya o no chuchadas varias) vale mucho más que irse "Deignorardo" o "Debloqueardo".

El "Simp 2022" no junta mucho con mi título de miembro actual, pero bueno, medallas son medallas.
 
PLW, visto desde fuera se lee chistoso.

Estoy seguro que un "Me enoja" + respuesta (incluya o no chuchadas varias) vale mucho más que irse "Deignorardo" o "Debloqueardo".

El "Simp 2022" no junta mucho con mi título de miembro actual, pero bueno, medallas son medallas.
Mire, cipa, me tuve que dar la paja de buscar esta weá, pero es necesario. Creo que debo recordarle, que esa mujerzuela lo dejó pagando simplemente porque un día le dio la weá.

Ya no me quiero juntar contigo :awesomeyeah:

De ahí se excusa diciendo que le molesta que usted dé likes a ciertas personas. Qué se ha imaginado la culiá? Que hay que elegir con quien hablar a la pinta de ella?

Y luego, aquí viene lo penoso. Usted la defiende igual que los comunachos qls cuando el patroncito zurdo les mete el pico en el ojo e igual lo siguen defendiendo.

Bien. Me alegro por eso.

Pediré humildemente que no la webeen más, a riesgo de ser tildado otra vez de PSLP o ganarme un par de "Y dónde está tu dignidad, basura", porque a diferencia de otras shemalitas, siempre responde los etiquetados, aunque sean ácidos.

Y quedo a la espera del punto 3, tolueno en su primera respuesta. Debo confesar que quedé cachúo, en el sentido de "intrigado", no de "venado".

Así que, repito. @I am Sancho , nomino a @Silvestre1977 como simp del año.
 
Mire, cipa, me tuve que dar la paja de buscar esta weá, pero es necesario. Creo que debo recordarle, que esa mujerzuela lo dejó pagando simplemente porque un día le dio la weá.



De ahí se excusa diciendo que le molesta que usted dé likes a ciertas personas. Qué se ha imaginado la culiá? Que hay que elegir con quien hablar a la pinta de ella?

Y luego, aquí viene lo penoso. Usted la defiende igual que los comunachos qls cuando el patroncito zurdo les mete el pico en el ojo e igual lo siguen defendiendo.



Así que, repito. @I am Sancho , nomino a @Silvestre1977 como simp del año.

Sí, tiene toda la razón, pero está juntando peras con manzanas. Además, no guarde rencor en su corazón, Cipadrito, hace mal.

Esa weá se conversó y quedó ahí. Visto desde mi perspectiva ella perdió una buena conversación con un tata simpaticón, bajar cervezas de calidad y compartir excelente picadillo amenizador de charlas. Y si eso fuera poco no podemos controlar factores externos. No voy a acumular resentimiento por una weá que no es tan trascendente tampoco y que no está dentro de mis decisiones o competencias. Y la defensa está bien porque la mina siempre responde los comentarios, a pesar de lo que uno escriba. Hay otras que bloquean y chao, pero ella argumenta y putea como antroniano de elite.
 

Lo siento pero cumple con todos los requisitos para adjudicarse el premio.
 
Mitos del Foraze... agarró vuelo el tema... están saliendo los trapitos al sol...
 
¿@Hitman se va del forazo?

se fue del foro, con esa cuenta
Post automatically merged:

Mire, cipa, me tuve que dar la paja de buscar esta weá, pero es necesario. Creo que debo recordarle, que esa mujerzuela lo dejó pagando simplemente porque un día le dio la weá.



De ahí se excusa diciendo que le molesta que usted dé likes a ciertas personas. Qué se ha imaginado la culiá? Que hay que elegir con quien hablar a la pinta de ella?

Y luego, aquí viene lo penoso. Usted la defiende igual que los comunachos qls cuando el patroncito zurdo les mete el pico en el ojo e igual lo siguen defendiendo.



Así que, repito. @I am Sancho , nomino a @Silvestre1977 como simp del año.
yo creo que simp y combobreaker
 
Última edición:
Nomino a @necronomicron como el ano más rajado de 2022 (y de paso un autoowned)

SER POBRE ES MOTIVO DE RISA?
TU MADRE A PUNTA DE CHUPETONES TE HA SACADO ADELANTE, nos reímos de ti?, hijo de la comemoco
Hijo, lastima que pronto pasaras de tu infinitos 15 y en 4 o 5 años mas te dirán TIO, y en 3 mas te dirán CABALLERO, y allí tu infinita juventud se habrá acabado, tendrás que salir de la casa de tu mama o para trabajar o para mantenerla como taxiboy debido a que ella ya no chupa como antes, ha perdido succión por el uso y tendrás que mantenerla. Eso nos llevara a que postees cada vez menos ya que el internet saldrá de tu culo y te dolerá pagarlo, además que no podrás postear seguido debido a que tendrás ocupadas las manos masajeando otras cosas y no teclas.

Si el dueño tiene un mac de 12 años, cual es el problema? te costo a ti?, a lo mejor el hombre le tiene algún cariño especial, a lo mejor se lo compro su padre o madre fallecidos. Siga posteando con harto odio, así reencarnara en el gusano mas rastrero que ocuparan para meterlo en la uretra de algún weon con filias. :cafe3:
Vivencias personales Estimado?, quien da remedio es porque estuvo enfermo :sisi:

unknown.png
 
Volver
Arriba