• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Nomino a @necronomicron como usuario más fome, aweonao, penoso y puta despechada.

Como uno de tantos ejemplos, tenemos la nominación de un post FOME que él mismo hizo (PENOSO ctm, tiene que forzar su cagá de meme él mismo). Todo porque le saqué en cara que es un negro culiao ladrón a la muy PUTA DESPECHADA.



Y como ejemplo de AWEONAO, el muy imbécil posteó mal la misma nominación en otro tema. RETRASADO CTM :burlones:
Payaso QLIAO sin sentido del humor :lol2:
 
Nomino a @necronomicron como usuario más fome, aweonao, penoso y puta despechada.

Como uno de tantos ejemplos, tenemos la nominación de un post FOME que él mismo hizo (PENOSO ctm, tiene que forzar su cagá de meme él mismo). Todo porque le saqué en cara que es un negro culiao ladrón a la muy PUTA DESPECHADA.



Y como ejemplo de AWEONAO, el muy imbécil posteó mal la misma nominación en otro tema. RETRASADO CTM :burlones:
HERMANITO QUE WEÁ NO ME TOQUE AL CLON
 
Tema mas down o no se que categoría, @I am Sancho bueno, ahí usted ve papurri, de paso le insisten varias veces al creador del tema y siguen sin entender el porfiado
 
Ese es tan weon q debe ser forzado
 
Nomino a la @Nuko como usuaria más carerraja. Trata de psicópata y degenerado a otro usuario... al mismo tiempo que fabrica tortas con forma de pichula :jajahisteria:
Nuko vs Nechito

7177166F049B601EB7B7FA3C4A6BA5D80D81224D


"Una vieja me está jodiendo" :lol3:


IMG-20220626-211234.jpg



La weona haciendo tortas con forma de pico y le viene a decir psicópata a nuestro delayed querido
 
La cagó con comprar tarjetas por AliExpress :nunu:
Puta perrito papurri papá, no bajemos todo Aliexpress, yo en mi tiempo compraba por Ali las sandisk y eran trues. Hay que fijarse bien en el precio (que no sea de huevo) y los comentarios obvio, con fotos de los mismos weones que ponían el análisis de capacidad y demostraban que la weá era lo que promocionaban.
 
Volver
Arriba