• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Título culiao
 
Este hijo de perra :monomeon: @DashRendar no lo tienen incluido en la lista? con sus temas de don francisco creo que el podio es poco pa este deforme de mierda :ohno:
 
Me Cagaron
Post automatically merged:

Tema más aweonao
 
@I am Sancho creo que estamos ante el aporte más revolucionario de este año en este antro de mala muerte, mención honrosa para los antro awards :sisi3:

Simplemete gracias, @zorroxx :clapclap:

Nominado a Mención Honrosa :sisi:

 
Tema más aweonao
 
El tema más mongólico del año

 
Tema más callampero
 
Tema más callampero
Muy forzada la weaita :sisi3:
 
Propongo a @Walter Nelson como el usuario más berto del año por venir de Portalnet y hacer este tema.

 
La cooperativa de aseo que hizo Sharp si ha funcionado y ha sido uno de sus avances, también reparar algunas calles principales. No es mucho, pero es real, aunque le duela a los weones que se informan por bots de twitter.

En todo lo demás, se explica por falta de inversión.

Ahora la razón de fondo porque la gente vota por Shap o Ripamonti se resume a que recuerdan las "magnificas" gestiones de Castro y Reginatto (que comparten sector político con el usuario promedio del forazo :lol2: ).

Sobre rayados, en la U conocí weones que se dedicaban a esa weá, uno era de Rancagua y el otro de Chiloé, estudiaban en la región, es decir, población flotante.

El Estallido Social que se refiere el articulo fue gracias a los imbéciles (Piñera boys) que gobernaban en esos años, también apoyados por el usuario promedio del forace :lol2:.

En fin, con eso espero que quede claro varios puntos sobre la región y gracias a quién es el resurgimiento del Frente Amplio en la región y a nivel nacional.

:yoshi2:
Defendiendo lo indefendible.
 
Me cagaron
 
Volver
Arriba