• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "noños" de ahora

yorg

Plast@
Registrado
2006/04/23
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Anoche estaba jugando pokemon violet acostado y mi esposa llega desnuda y se acuesta sobre la cama al lado mío mirando como jugaba (no es la primera vez que hace esto) y me comienza hacer cariño, le pregunte si quería culear de nuevo (yo lo habíamos hecho despues hace 2 horas cuando salí de la pega), me respondió que no, que estaba cansada y que solo quería estar acostada al lado mío, yo seguí en lo mío mientras de vez en cuando le daba besos y la tocaba, pero en ese momento me pregunté a mi mismo ¿que wea?, cuando yo era chico igual era muy ñoño para mis weas y nunca pensé ni siquiera que conseguiría pareja y ahora tengo una mujer desnuda acariciándome el pelo mientras juego un juego para niños de 10 año...

tengo varios amigos con quienes jugamos principalmente rust, battlefield V, bf2042 y Pokémon y varios tienen pareja, esposa y/o hijos, a veces jugamos como hasta las 6 de la mañana online o "carreteando" en vivo (si es que se le puede llamar así a esa wea)

no se si alguien también se considera o consideraba "ñoño" y nunca pensó que iba a culear como conejo y al mismo tiempo iba a seguir con sus ñoñerías.

Pokemon-Pikachu-panty-girl-3D-cute-girl-chubby-and-jean-turtle-wearing-all-show-sexy-underwear.jpg_Q90.jpg_.webp
 
Anoche estaba jugando pokemon violet acostado y mi esposa llega desnuda y se acuesta sobre la cama al lado mío mirando como jugaba (no es la primera vez que hace esto) y me comienza hacer cariño, le pregunte si quería culear de nuevo (yo lo habíamos hecho despues hace 2 horas cuando salí de la pega), me respondió que no, que estaba cansada y que solo quería estar acostada al lado mío, yo seguí en lo mío mientras de vez en cuando le daba besos y la tocaba, pero en ese momento me pregunté a mi mismo ¿que wea?, cuando yo era chico igual era muy ñoño para mis weas y nunca pensé ni siquiera que conseguiría pareja y ahora tengo una mujer desnuda acariciándome el pelo mientras juego un juego para niños de 10 año...

tengo varios amigos con quienes jugamos principalmente rust, battlefield V, bf2042 y Pokémon y varios tienen pareja, esposa y/o hijos, a veces jugamos como hasta las 6 de la mañana online o "carreteando" en vivo (si es que se le puede llamar así a esa wea)

no se si alguien también se considera o consideraba "ñoño" y nunca pensó que iba a culear como conejo y al mismo tiempo iba a seguir con sus ñoñerías.

342b1177ded939c13f1ed8772b258ce31d9454e335d69846bf1d362f9e738730
 
Hay que ser bien aweoano, además de ñoño, si es real la historia piensa en todos los usuarios de este sucucho que jamás la han puesto y no la pondrán nunca tampoco.
Para la otra deberías tomarle fotos desnuda y compartir con los pajeros del antro.
 
Dadrockers tratando de vírgenes a gamers:jajahisteria:

Por si no sabían, franquicias como Kingdom Hearts, Zelda y Genshin Impact tienen más público femenino que masculino, hace rato que es normal tener gustos "ñoños"

Aunque si es real o no lo que cuentas me da igual
 
siempre que escucho la palabra “ñoño” me imagino a un ñuñoino culiao con pijama de pokemon, teton y con barba

jugar videojuegos no te hace ñoño weon, hasta cuando la manía de andar poniendo nombres culiaos pa diferenciarse del resto
 
El ser gamer no te hace necesariamente ñoño o nerd, hay un tema de personalidad, autoconfianza y apariencia fisica que igual pesa.
Lo vi en amigos y compañeros de colegio que eran gamers, algunos hasta el día de hoy, y les iba bien con las minas
Yo nunca fui del mundo gamer, a lo más jugaba Fifa en mis tiempos y uno que otro juego de moda como Age o Resident Evil, y a pesar de ello era ñoño (supongo) a ojos de las minas por ser tímido y mateo, quitado de bulla, no era deportista, no iba a fiestas, me gustaban weas lateras como la historia o la política, y probablemente era (soy) medio feo, nunca ninguna mina me buscó como si a compañeros "gamers" que eran mas encachaos y con perso.
 
Última edición:
Me imagino que para una mujer es preferible un weon ñoño que un alcohólico, celopata, mujeriego, golpeador de mujeres, transfugo o cocainomano.

Ser ñoño no debe ser muy atractivo para el sexo opuesto pero a cierta altura del partido yo cacho que la mujer sólo quiere estar tranquila con alguien que no la webee, que no la cele por todo ni le genere problemas. Además si el ñoño tiene buena pinta y buena pega me imagino que no es tan terrible.

Una vez escuché a una mujer mayor hablando de que con tal de que el susodicho no le sacara la chucha ni le robe su plata ella ya lo consideraba un "buen hombre" :sm:

Cuando son pendejas y princesas el nivel de exigencia es al 1000 y después con los años la exigencia va bajando en forma exponencial decreciente, ahí nosotros tenemos oportunidad :lol2:



Ahh y lo más importante, un ñoño no es sinónimo de Otaku, esos weones si están cagaos del mate y no se bañan
 
2cosas me llaman poderosamente la atención:
1 que le preguntes "queri qliar de nueo" el wn romántico, si la mina quería, con esa pura frase le mataste el libido.
2 que sea más interesante el pokemon que tu mina en pelota sobre la cama.

Por cosas así no vuelvo a salir con un ñoño qlo, me pregunto si la amiga es tipo Blastoise como pa que no le importen esas actitudes de pendejo.
 
Volver
Arriba