• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Pregunta trolleada, desvirtuada y por otro lado... ¿comprar el pan con la visa para juntar dólares premio?... :sconfevil:

http://www.antronio.cl/threads/es-posible-q-el-banco-q-cague-usando-la-visa.1225660/

Kiero empezar a pagar hasta el pan con la visa, pa tener muchos dólares premios a fin de año y viajar "gratis" a alguna parte.
Pero si pagas a fin de mes (el monto facturado), obvio q se te puede olvidar q fue lo q pagaste durante ese mes.
Es posible q el banco me haga cobros chantas fantasmas y q yo no me de cuenta y los termine pagando??

Claro q si llevo un registro de lo voy comprando es difícil que me caguen, pero si son muchas cosas obvio q algo se te puede pasar.

escribe como la gente, conchetumadre :up:

no entender qué tu decir

Merecido tenís que te caguen. Bestia.

el banco no te va a cagar, te va a cagar visa cuando no pagues antes de la fecha de vencimiento y te apliquen el monton de cobros y comisiones :buenaonda:

la gente cuma hace eso, la elite no necesita andar juntando puntos, kilometros ni ninguna wea (obvio que los foquimoneys no se consideran porque es plata real) para darse los placeres de la vida. Es mas, incluso es mal visto el no viajar en sus propios medios de transporte con su respectivo chofer.

puta que escribes como la mierda conchetumadre :lol2:

q el banco q cague
guru-guru.jpg

GONGUEGUMAGUE!!!!
 
comprar pan es un ejemplo, posom!!! como tan..........!?
 
Contabilidad aplicada a "Cumbia Nena". Pregunta weona por donde se le mire xD
http://www.antronio.cl/threads/diferencia-entre-activos-y-pasivos.1225710/

(si Supakitch, puede ser un clon, pero la pregunta igual es weona :lol2: )

Eso , la pregunta es bien simple...
Los gay pasivos a mi entender son los que le gusta que le llenen el tazon con chele de hombre , mientras que los activos son los que le gusta dar placer a los primeros.

La consulta es por que los activos que les gusta poner el pico , se lo ponen a otros hombres , siendo que esa actitud es de cualquier hetero que le gustan las mujeres
Aportes con calidah seran bienvenidos , mientras que los trolles ql seran reportados :up:
 
Eso es lo que me da risa de @I am Sancho AKA tio Emilio version sacowea.
El wn se cree vivaracho compilando temas weones siendo que la mitad son puro retardeo a propósito. Claramente no sabe distinguir.
Dejemoslo vivir en este edificio de autismo y que se siga creyendo bkn aunque sea pisando puros palos.
ta cagando fuera del tiesto..

tio emilio :risapaquete:
 
en la mayoría sale error por la chucha
Revisas temas antiguos?. En la version de la wiki estan los links corregidos. Algunos eso si desaparecieron pero mantengo los titulos para ver si algun dia puedo solicitar que los restauren :vale:
Te recomiendo que los revises por año, en especial el 2015 ya que los links estan mas frescos
 
Volver
Arriba