• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

completos DOGGIS a 500 - 23 de mayo

Wn, ni a 500 se puede coner esa cagá del doggis. Ayer saqué costos unitarios por completo con los siguientes ingredientes
Salchicha llanquihue ($329)
Pancito copihue normal ($130)
Mayo craft ($155)
tomate ($80)
Palta ($190)

Cuesta algo de $884 con eso ingredientez un tocomple bien contundente hecho en casa con ingredientes buenos comprados en un supermercado promedio. Ayer le apliqué sus completos. Ahora, la pregunta que queda es que chucha vende doggis por $500????
Ingredientes como el pico y que al terminar, te digan “Servido, que lo disfrute mi chamo"

oiga hermanito, hace cuánto que no se compra una palta o un tomate?
:ear:

anda igual que la estúpida qla de la @kyles que cree que los huevos valen $40 pesos :lol2:.

______________________________

con respecto al topic, hay que ser el faraón de los weones para, primero ir a comer a esa mierda de cadena y segundo, hacer filas de mierda para te vendan una parodia de completo :ohno:.

por cierto, entré a ver material gráfico de los antronianos que hacen fila.
me retiro indignadísimo.
 
oiga hermanito, hace cuánto que no se compra una palta o un tomate?
:ear:

anda igual que la estúpida qla de la @kyles que cree que los huevos valen $40 pesos :lol2:.

______________________________

con respecto al topic, hay que ser el faraón de los weones para, primero ir a comer a esa mierda de cadena y segundo, hacer filas de mierda para te vendan una parodia de completo :ohno:.

por cierto, entré a ver material gráfico de los antronianos que hacen fila.
me retiro indignadísimo.

yo creo q el hermanite saco el costo unitario del tocomple casero, q dicho sea de paso ayer igual celebre el dia en mi casa :uy:
Claramente gasto mucho mas pero por 10 lkas comes completos de calidad en casita abrigadito.
 
Que weas mas malas esas cagás... son aún peores que los que venden en los servicentros... ni por $500 iria a esa mierda.

:idolo: Charly Dog, lo mejorcito que hay en Chile.

images


charly+dog.jpg


not-133-2.jpg
 
yo creo q el hermanite saco el costo unitario del tocomple casero, q dicho sea de paso ayer igual celebre el dia en mi casa :uy:
Claramente gasto mucho mas pero por 10 lkas comes completos de calidad en casita abrigadito.

sí, claramente es el costo unitario, pero...

$160 pesos en mayo karft?
esa weá vale 3 lucas el frasco de 800 gramos.

$80 pesos en tomates. sale a $1300 el kg en la feria.
$190 pesos en palta. cuesta $2500 el kg, precio de feria también.

no sé, algo no me calza :zippymmm:
 
sí, claramente es el costo unitario, pero...

$160 pesos en mayo karft?
esa weá vale 3 lucas el frasco de 800 gramos.

$80 pesos en tomates. sale a $1300 el kg en la feria.
$190 pesos en palta. cuesta $2500 el kg, precio de feria también.

no sé, algo no me calza :zippymmm:

los precios están bien. Ten en cuenta que 1 kilo de palta cuesta $2500 y son 3 paltas aprox. y que con cada 1/4 de palta alcanza para un completo, entonces el resultado es $208 aprox (le falló por poco).
tiraría el toma a $130 pesos, no a $80. Pero igual es cercano.

Lo que le faltó fue la mano de obra, costo de gas, agua para las vienesas :sisi3:
 
los precios están bien. Ten en cuenta que 1 kilo de palta cuesta $2500 y son 3 paltas aprox. y que con cada 1/4 de palta alcanza para un completo, entonces el resultado es $208 aprox (le falló por poco).
tiraría el toma a $130 pesos, no a $80. Pero igual es cercano.

Lo que le faltó fue la mano de obra, costo de gas, agua para las vienesas :sisi3:

1/4 de palta pa un tocomple casero?
no seai miserable po, weón :lol2:.
tomando en cuenta que se hace con un pan decente, no esa weá ideal que te comís de 3 mascadas :uy:. ídem el caso del tomate.
si es pro eso mejor sí ir a la mierda de doggis :ohno:.
 
Quien ha probado n los tocomples del Vera Pizza de tobalaba.:ear:
He comido solo ave italiana en frica ahí y le pega varias patas al sobrevalorado Dominó
Saludos.
:idolo:Palta de verdad
 
1/4 de palta pa un tocomple casero?
no seai miserable po, weón :lol2:.
tomando en cuenta que se hace con un pan decente, no esa weá ideal que te comís de 3 mascadas :uy:. ídem el caso del tomate.
si es pro eso mejor sí ir a la mierda de doggis :ohno:.
pero si son paltas grandes, caserito :sisi3:
 
Volver
Arriba