• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

completos DOGGIS a 500 - 23 de mayo

oiga hermanito, hace cuánto que no se compra una palta o un tomate?
:ear:

anda igual que la estúpida qla de la @kyles que cree que los huevos valen $40 pesos :lol2:.

______________________________

con respecto al topic, hay que ser el faraón de los weones para, primero ir a comer a esa mierda de cadena y segundo, hacer filas de mierda para te vendan una parodia de completo :ohno:.

por cierto, entré a ver material gráfico de los antronianos que hacen fila.
me retiro indignadísimo.
El precio está por lo que usas en 1 completo, que son 50-80 gramos de palta y tomate. Los valores están sacados al precio del líder, ni siquiera regateando y la mayo craft a precio normal, no contando que siempre hay un descuento en que te llevas 2x 3200. Nunca un completo weno te va a salir mas de luka este año. Sacado con precio de palta hass, ni siquiera palta de la cruz que igual es buena. La otra opción y mejor a la craft es mandarle mayo casera, compras el polvo de mayo y la haces con aceite. Puedes bajar de llanquihue a salchichas pacel de valdivia que incluso son mejores y mas baratas pero no tan masivas. Hay opciones siempre, yo hice completos en Alemania para mis compañeros de WG mientras estudiaba allá y quedaban locos con la weá, porque somos los únicos que le metemos palta al hot dog que es una weá sublime, los gringos qls se comen el hot dog con aderezzo los argentos le meten papas fritas, los mexicanos llenos de mierda pero los chilenos son los únicos que le metemos una weá altamente refinada y gourmet como la palta. Vivimos en el 2050 les damos clases a todas estas lacras qls de vecinos que tenemos.
 
Última edición:
Puta que son malas esas weas y las filas son enormes :ohno:
Como les puede gustar una wea asi:
doggis.jpg


A estos :idolo:

dsc07370.jpg
 
Siempre que hacen estas weas me entero cuando ya terminó y hubiese puro querido ir.

Ahora que lo se con anticipación, el puro hecho de imaginar que el completo, comida nacional, me la va hacer un caribeño de mierda que ademas va a economizar recursos por el bien de la empresa o me lo dara con sus uñas con caca... se me quitan las ganas

Y le fató agregar que parte de la plata va ir a parar a los jesuitas culiaós de TECHO, que siguen financiando INmigrantes , menos ganas me darían de pasar a esa wea...
 
sí, claramente es el costo unitario, pero...

$160 pesos en mayo karft?
esa weá vale 3 lucas el frasco de 800 gramos.

$80 pesos en tomates. sale a $1300 el kg en la feria.
$190 pesos en palta. cuesta $2500 el kg, precio de feria también.

no sé, algo no me calza :zippymmm:
es idea mía o el orden es: palta/mayonesa/tomate ?

:risa:
Que chucha va a saber un veneco que cruzó la frontera tacna-arica pidiendo 500 usd a un taxista pa que lo dejaran pasar la semana pasada,del orden de los ingredientes en un completo. Ahí vez cuanta alegría hay en esos completos.
 
Aguanten los completos plásticos del Doggis, especialmente esos que vienen con tocino frito encima. Además el patio de comidas del Lider Antofagasta es antroniano (o lo era), no habían cucarachas en los locales atendiendo.

Quinientos es barato por un italiano, y no se paga la palta aparte.
Me dan asco chanchos culiaos, no tienen banderas.

:nono:

:maestro: Salsa de ajo.

exacto
los mejores
 
S_807202-MCO26400363814_112017-O.jpg



Los completos más alegres y sinceros de la historia.
Para que lleguen a ese precio está claro que la materia prima debe salir de 4ta selección y mano de obra masisi en la manipulación.

Hay que ser un completo weon para ir al Doggis por semejante "promo" que ademas apoya a los mierderos de TECHO.

:wub: Completo hecho en casa, con las manos bien lavadas y con cariño.
 
Última edición:
Volver
Arriba