• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos mojados??????????

pongo el tomate como primera capa y así me evito que se caiga para no ensuciar las manos
además que deja el pan húmedo, mi teoría es que el tomate impregna el pan

después la vienesa, luego la palta como es viscosa sella todo el pack y posteriormente la mayonesa para el toque final
 
Me da verguenza decirlo, pero si es cierto, pienso igual que Bowen... que wea huasos culiaos... :lol2:
Se me imagina como calentar un pan en el microondas, ni en la wea mas mierdera atendida por venecos se perdona una wea asi.

Al menos en el Dinocompleto de Molina aún no me han hecho esa gracia.
 
No voy a defender Talca, porque es una mierda de ciudad horrible (excepto por las minas). Pero entre comer pan blando por baño María y pan duro por ponerlo al horno (retrasados culiaos) anda por ahí no más la weá
 
No existe.
:lol2:

Primer wn que encuentra rico comer pan húmedo.
En serio??
Lo calientan con humedad para que no se endurezca. Queda bastante bueno. No es pan "mojado" como piensan algunos lesos.
En Santiago también he visto esa técnica.
Post automatically merged:

:monomeon: huasos culiaos sopaipillas sin zapallo que parecen cualquier wea, completos al vapor, borrachera,mapaches, la magia der sur.
:monomeon: santiasko del caribe
fuiste weno chule
Yo quedé pa'dentro cuando caché que las sopaipillas en el sur son unas masas de empanada fritas.
 
Última edición:
Tomate rayado :lol2:

Pan mojado :lol2:

Talca se agrega a la lista de las ciudades mas callamperas de Chile.

:monomeon: Talca

:monomeon: Calama
Talca hace años esta en el top 5 de las ciudades más callamperas, pos weon.
Yo creo q ahora sube un par de puestos, no más
 
pongo el tomate como primera capa y así me evito que se caiga para no ensuciar las manos
además que deja el pan húmedo, mi teoría es que el tomate impregna el pan

después la vienesa, luego la palta como es viscosa sella todo el pack y posteriormente la mayonesa para el toque final

y el chucrut mamasan de mierda? o es muy fuerte el sabor para su delicada boquita?
 
Estudié en Talca y nunca entendí esa weá de hacerlos en baño maría... lo único bueno es que se hacían más livianitos para comer, aunque no recuerdo si donde el Alex o el Lulo los hacían así.

Igual los prefiero mojados y baratos antes que te cobren extra por ponerle palta
 
Volver
Arriba