• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos

10.jpg_1058808985.jpg
Contulmo
 
He ido al que esta en pedro de valdivia, y siempre me atendían caribeños, así que deje de ir, pero me toca pasar seguido por fuera, y siempre veo venecos y uno que otro haitiano en la plancha. Por eso empece a ir al Lomits
Uta q es verdad wn, de ha poco han estado metiendo venecos hasta que se llenó

Este miércoles fui, y pedí lo de siempre, un lomito completo... la que trabajaba la plancha era una veneca, y por primera vez de las cientos de veces q he ido en los últimos 15 años, la carne tenía una sensación distinta, como si estuviese cruda la wea.

Si vuelvo y la mala preparación sigue igual, voy a reclamar... y si no pescan, la fuente alemana cagó para mi.
 
:idolo: Completos El Rey

Lástima que los dueños sean Octubristas qls, pero tienen la receta precisa del verdadero completo Chileno :cafe3:

En Santiasco, Dominó y no hay más. La mayor parte de ese pueblo inmundo tiene el gusto en el culo :hands:
 
:idolo: Completos El Rey

Lástima que los dueños sean Octubristas qls, pero tienen la receta precisa del verdadero completo Chileno :cafe3:

En Santiasco, Dominó y no hay más. La mayor parte de ese pueblo inmundo tiene el gusto en el culo :hands:
Domino son TODOS haitianos, me da asco. Debe ser la cadena más asquerosa en la actualidad.
 
Aspiracional culiao en ninguna zona paltera el completo lleva palta :menani:

eres lo más similar a un veneco culiaos sidoso jolaperraaaaaaaa


saludi3 :okeyz:
Post automatically merged:


exquisita esa flaca, linda, alta, blanquita, narigoncita y rajúa
hola guapa :lib:
El completo completo, además de la palta, el chucrut y la mayonesa lleva mostaza y ketchup o ají chileno. Ese es el verdadero completo.
 
y mas barato el pollo asado
Post automatically merged:


venden empanadas de pino frita? hace AÑOS q no como pq no sabia donde comprar, buen dato.
yo sé que en el terminal de Valparaíso venden empanadas de pino frita solo los domingos

donde po ctm? especifica ciudad...

en La Serena tenis que ir al

en el Tabo

de todas formas: haz los tocomples en tu casa flojo culiao
un completo con marraqueta recién hecha :baba:

por cierto, ¿ Aun siguen siendo una mierdas los del Doggis?, recuerdo que en el 2001 por ahí o mas, con amigos pasábamos a tomar Chops a esa wea y ver los partidos de la Champion y mis compañeros pedían completos en esa mierda y las veces pedía, puta las weas malas, sintéticas y asquerosas :daleoh::daleoh::cursing::ohno: y la cervezas :ohno:.


Me imagino que aun siguen siendo una mierda solo que ahora deben estar llenos de :monomeon:Mierdazolanos, en esos años eran todos grisces otakus :zippylol2::zippylol2::ohno:
yo hacía lo mismo, pero en el shop dog y usando los cheques restaurante :lol:


https://es.foursquare.com/v/el-guatón/4e4415ca091a286cc7f7f76f/photosLOS MEJORES SON DE VALPARAISO DE UN LOCAL LLAMADO EL GUATON
confirmo esto :cafe3: las weas ricas :baba:

Edit:
si el completo no llevara palta, por principio no debiera llamarse completo, de ahí mismo su nombre. Sin palta podría ser quizá un incompleto :cafe3:
 
fui al elkika que muchos le prenden velas acá y hasta lo he visto recomendado en youtube. No es por nada, pero ahí no más :lol2: siento que las fuentes de soda de medio pelo de viña/valpo no le tienen mucho que envidiar...para que hablar de el cevasco, el guaton o el sibaritico que son mas de "renombre"

que otro pulento hay por provi/las condes/stgo centro? :ear:
 
Siempre han habido alternativas a los tradicionales lugares. El Kika para mi la lleva, pero si ha decaído tienes los del Da Dino del centro y Apoquindo, los del Portal, en Gran Avenida hay un local en el paradero 9 afuera del Consalud, en San Eugenio hay otros muy buenos, en fin, lo importante es que al usuario le guste la buena mayo y la vienesa de calidad con su pan preparado en su medida justa, o tostado, crujiente, solo pan tibio, etc. El resto es challa, si con palta, con americana, tomate pelado o con cáscara, ají verde, chucrut casero o JB, no hay receta perfecta.
 
Así que los de provincia un completo si o si lleva palta ? Jajaja , por eso la sarta de cuentiados...

Completo completo: vienesa, tomate, chocrut, mayo.
Esta wea es el completo, Pal weon que no le gusta la palta o simplemente no le alcanzó Pal italiano

Completo Italiano : vienesa, tomate, palta y mayo.

Un completo sin mayo casera, no es completo ni por asomo.
Un completo NO hecho por chilenos, no es completo, es caca.
Local que te cobra por la mayo aparte, local que debe clausurar.
Local que te cobra la propina antes de comer wn... Jajajaja los qliaos
Weon que le guste los completos de las bombas, debe morir a fuego lento.

Picadas? Los del portal , se recomienda pero no sé, comer donde duermen vagos, hay palomas y ver entrando y saliendo putas, se hace raro, no está mal, pero recomendaría ir a un dominó pero son muy caras, y además , la mayo qlia cada vez es puro aceite y cero cariño.
Quizas ir a las fuentes pero casi cinco lukas un italiano, ni cagando jaja.

En Peñalolén existe un local muy conocido como " tío Pepe" , años liderando, sabor y cariño a sus completos pero al muy saco weas del dueño se le ocurrió la flamante idea de contratar venezolanos....
Hoy en día , NO VA NADIE CTMRE.. NADIE A COMPRAR SUS WEAS... NADIEEEEEEEE CTMRE NADIEEEE... !

Vayan al súper y háganse ustedes los tocomples.. la mayo eso sí... Kraft, si no pake?

Eso.
 
Última edición:
Así que los de provincia un completo si o si lleva palta ? Jajaja , por eso la sarta de cuentiados...

Completo completo: vienesa, tomate, chocrut, mayo.
Esta wea es el completo, Pal weon que no le gusta la palta o simplemente no le alcanzó Pal italiano

Completo Italiano : vienesa, tomate, palta y mayo.

Un completo sin mayo casera, no es completo ni por asomo.
Un completo NO hecho por chilenos, no es completo, es caca.
Local que te cobra por la mayo aparte, local que debe clausurar.
Local que te cobra la propina antes de comer wn... Jajajaja los qliaos
Weon que le guste los completos de las bombas, debe morir a fuego lento.


Vayan al súper y háganse ustedes los tocomples.. la mayo eso sí... Kraft, si no pake?

Eso.

Asi que los huasoguinos no entienden la diferencia y son porfiados.
Se llama HOT DOG. No "completo" a secas aun cuando en Chile se usa coloquialmente solo lo ultimo. Pero en estructo rigor es HOT DOG COMPLETO.
En Chile esta el HOT DOG COMPLETO
y el HOT DOG Italiano.
Si no entiendes esa diferencia basica es que no entiendes nada
Los cuenteados son los huasoguinos donde al COMPLETO le llaman dinamico.
No existe el completo completo (yo lo escribi asi a modo de ejemplo para ser mas descriptivo)
Es COMPLETO y punto con todo, además de la palta incluso con mostaza, ketchup o aji.
De hecho el chucrut verdadero es mezcla de repollo con un poco de zanahoria rallada.
El Italiano es un derivado justamente donde al completo le sacan el chucrut.
Es el chucrut o repollo el que en escencia hace la diferencia entre un Hot dog completo y un hot dog italiano no la palta que la llevan ambos.
NO existe el completo completo o el completo italiano. Lo que existe son derivados del HOT DOG.
El HOT DOG propiamente o sea el PERRO CALIENTE es solo el pan con la vienesa adentro.
En Chile se le llama Hot dog Completo al que lleva todo o casi todo, sobretodo con los ingredientes que acá se usan y comen tradicionalmente.

Nadie ha hablado de mayonesa (esa ridicula costumbre huasa de los huasoguinos de decirle MAYO como el mes a la MAYONESA) y no estas equivocado da lo mismo de donde sea la mayonesa. EL HOT DOG nacio como comida de venta chatarra en carros en EEUU. ES Perro caliente basicamente nació de la comida callejera y no como un sandiwch de casa.
EL HOT DOG COMPLETO es chileno, es justamente nuestra variante del hotdog (perro caliente). Y lo constituye sus ingredientes.
Decidete o es mayo casera o es comprada. Tu mismo te contradices.
 
Asi que los huasoguinos no entienden la diferencia y son porfiados.
Se llama HOT DOG. No "completo" a secas aun cuando en Chile se usa coloquialmente solo lo ultimo. Pero en estructo rigor es HOT DOG COMPLETO.
En Chile esta el HOT DOG COMPLETO
y el HOT DOG Italiano.
Si no entiendes esa diferencia basica es que no entiendes nada
Los cuenteados son los huasoguinos donde al COMPLETO le llaman dinamico.
No existe el completo completo (yo lo escribi asi a modo de ejemplo para ser mas descriptivo)
Es COMPLETO y punto con todo, además de la palta incluso con mostaza, ketchup o aji.
De hecho el chucrut verdadero es mezcla de repollo con un poco de zanahoria rallada.
El Italiano es un derivado justamente donde al completo le sacan el chucrut.
Es el chucrut o repollo el que en escencia hace la diferencia entre un Hot dog completo y un hot dog italiano no la palta que la llevan ambos.
NO existe el completo completo o el completo italiano. Lo que existe son derivados del HOT DOG.
El HOT DOG propiamente o sea el PERRO CALIENTE es solo el pan con la vienesa adentro.
En Chile se le llama Hot dog Completo al que lleva todo o casi todo, sobretodo con los ingredientes que acá se usan y comen tradicionalmente.

Nadie ha hablado de mayonesa (esa ridicula costumbre huasa de los huasoguinos de decirle MAYO como el mes a la MAYONESA) y no estas equivocado da lo mismo de donde sea la mayonesa. EL HOT DOG nacio como comida de venta chatarra en carros en EEUU. ES Perro caliente basicamente nació de la comida callejera y no como un sandiwch de casa.
EL HOT DOG COMPLETO es chileno, es justamente nuestra variante del hotdog (perro caliente). Y lo constituye sus ingredientes.
Decidete o es mayo casera o es comprada. Tu mismo te contradices.
Tu argumento se destruyó con el primer pronunciamiento de "hotdog". Cuando mierda se ha llamado así la wea xD. Completo y fue.
 
Volver
Arriba