• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos

Cualquier carrito ubicado en la periferia





En el centro de santiago es imposible comerse una wea decente
 
los completos chilenos son mas ricos que la cresta
Como no olvidar los puestos de la esquina donde hacian un fuego para cocinar las vienesas
las weas que venden en este lado del mundo son remalas
 
Plato de fondo, ensalada y postre en la picá del Deborel Gateaux será po :lol2:
Screenshot-20240309-163844-Firefox-Beta.jpg
De verdad me da asco ver que aun hay antronianos que comen en la Fuente Caribeña y pagan a precio de lujo
 
yo te recomiendo donde NO comer, donde se escuche un acentico así caribeño, eso es PELIGRO!!! NO COMER! CACA! NO COMER PELIGROOOOOOO!!!!

yo te recomiendo donde NO comer, donde se escuche un acentico así caribeño, eso es PELIGRO!!! NO COMER! CACA! NO COMER PELIGROOOOOOO!!!!
O cuando el servicio empiece con la frase "A SU ORDEN".
Arranca y sal corriendo de ahi"
 
Mijo, anda medio perdido parece. Las veces que he ido, cero cacaribe. Precio de lujo? Alto te la compro, pero lujo nica.
He ido al que esta en pedro de valdivia, y siempre me atendían caribeños, así que deje de ir, pero me toca pasar seguido por fuera, y siempre veo venecos y uno que otro haitiano en la plancha. Por eso empece a ir al Lomits
 
He ido al que esta en pedro de valdivia, y siempre me atendían caribeños, así que deje de ir, pero me toca pasar seguido por fuera, y siempre veo venecos y uno que otro haitiano en la plancha. Por eso empece a ir al Lomits
Le tengo una noticia cipa: el planchero del Lomit's (o mejor dicho medio planchero, porque en wn es casi del porte de la espátula:lol2: ) es veneco
 
Vienesa, tomate, chucrut y mayo??? Esa wea no es un completo... A lo más un completo-incompleto.

Como conchesumadre se va a llamar completo si no lleva palta???

Puta que dan pena los santiaguinos culiaos ignorantes con su versión de completo. Con razón un saco de weas encontró rico una de esas weas de pronto copec.

Quedense en su hoyo culiao tapao en smog, alegrías y colores. Y que se los sigan cagando con la palta mientras el resto de Chile disfruta en paz.
Aspiracional culiao en ninguna zona paltera el completo lleva palta :menani:

eres lo más similar a un veneco culiaos sidoso jolaperraaaaaaaa


saludi3 :okeyz:
Post automatically merged:

Usted sabe cilantrito
exquisita esa flaca, linda, alta, blanquita, narigoncita y rajúa
hola guapa :lib:
 
Ayer me comí un tocomple en una fuente de soda cualquiera en irarrazabal, la wea cerda :ohno:

Hoy me comí dos en elkika, las weas ricas :baba: la mayo y la salchicha hacen la diferencia entre un completo genérico y otro hecho con cariño.
 
Aspiracional culiao en ninguna zona paltera el completo lleva palta :menani:
Qué wea???

Pide un completo en Quillota a ver si no lleva palta.

Puta cilantrito, si va a discutir alguna wea trate de no quedar de aweonao o de ignorante o de saco weas. Ta bien tratar de ser un monigote al que agarrar pal webeo de vez en cuando, pero ya lo suyo es de campeonato.
 
Qué wea???

Pide un completo en Quillota a ver si no lleva palta.

Puta cilantrito, si va a discutir alguna wea trate de no quedar de aweonao o de ignorante o de saco weas. Ta bien tratar de ser un monigote al que agarrar pal webeo de vez en cuando, pero ya lo suyo es de campeonato.
quillota no existe :menani:

que pase al siguiente
 
he ke er joh doh com parta ceh llamah :monomeon: DINAMICOH :qloco:

shithole qlo apestoso :ohno:

debería ser nukeado en conjunto con valparaiso y :monomeon: ñuñoa:sisi3:
 
Volver
Arriba