• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos

Si quieres ganarte una diarrea, con gastritis y vómitos incluidos. Anda al portal Fernández Concha. Te va a gustar la fauna autóctona de ratas y un olor a meado que te recordara las hermosas calles de Valparaíso. Puedes ir al Domino de Agustinas. Si es que no se caribeñizaron.
 
Por gorbea había un local que tenia árcades y plays y tenias que hacer fila para comprar pero las señoras eran máquinas de hacer completos. En esa época valían 600 pesos con un vaso de bebida. Creo que cerraron pero más de una vez me salvaron mi pobre bolsillo.
 
Se viene guerra en este tema, cipadrito los completos son Tabú en este foro, sobretodo cuando empiezan a hablar de la palta que se paga aparte :sisi3:

6joou4.jpg
 
No va a faltar el huaso culiao que nunca ha pisado esta pocilga de ciudad diciendo:" La palta se paga aparte" :qloco:

Con un par de cilantros fuimos al Dominó la semana pasada y estaban piolas, aunque no tienen punto de comparación con respecto a los que tengo cerca de mi casa :verguenza:
¿que se siente pagar aparte por la palta? :orejon:
 
lo iba a invocar pero se me olvido el nik del wn q tiraba las tallas mas malas sobre la palta aparte :mmm:

tenia el avatar de pelé :mmm:
 
ah pero ¿tu preguntas local elegante o picada antronera? Los completos del dominos son la cumbia (bueno hace rato no voy), y los completos del portal cerca de la plaza de armas, buenos igual.
 
Volver
Arriba