• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compré un Cereal MonoRolls y me vino sin los Rolls...

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Holas, resulta que hoy martes 7 de mayo 2013, acabo de comprar un cereal MonoRolls de Costa, con la intención de comer los Rolls, (De hecho por eso compré el MonoRolls y no el Mono cereal normal) pero al abrir el cereal me percato que no hay Rolls, se equivocaron al envasar dicho cereal de fábrica. Qué puedo hacer en un caso así? Debería ir a Costa y llevar el cereal para que me lo cambien?

Desde ya gracias.
 
Holas, resulta que hoy martes 7 de mayo 2013, acabo de comprar un cereal MonoRolls de Costa, con la intención de comer los Rolls, (De hecho por eso compre el MonoRolls y no el Mono cereal normal pero al abrir el cereal me percato que no hay Rolls, se equivocaron al envasar dicho cereal de fábrica. Qué puedo hacer en un caso así? Debería ir a Costa y llevar el cereal para que me lo cambien?

Desde ya gracias.
 
sacale fotos y ante un notario

eso es fraude :sisi:


eso NO debería pasar :sisi:

:martilleo:
 
llama al numero que tiene la caja o si tiene un mail mandale fotos, y un reclamo, estos weones pa ahorrarse demandas, te regalan productos gratis, aprovecha
 
E
llama al numero que tiene la caja o si tiene un mail mandale fotos, y un reclamo, estos weones pa ahorrarse demandas, te regalan productos gratis, aprovecha
Voy a escribirlo a la página Carozzi (dueña de Costa) allí me sale atención al cliente vía mail, pero no puedo adjuntar fotos. Lo enviaré igual para ver que me dicen, les diré que pretendía enviarles las fotos pero la página no me da la opción.
 
Quéjate y te van a dar una caja gratis para evitar demandas y aprovechas de repartir unas cuantas entre los mórbidos del foro para mantenerles el metabolismo. :eek:
 
llama al numero que tiene la caja o si tiene un mail mandale fotos, y un reclamo, estos weones pa ahorrarse demandas, te regalan productos gratis, aprovecha

Eso eso eso!!! A un conocido le pasó con una caja de tés, la weá es que al otro dia apareció un camion de reparto y un viejo le entregó una caja de té que el que habia comprado y una caja de té Lipton etiqueta negra de 100 bolsas, todo gratis.

(Pa la epoca, el Lipton era mas caro que la chucha)
 
Quéjate y te van a dar una caja gratis para evitar demandas y aprovechas de repartir unas cuantas entro los mórbidos del foro para mantenerles el metabolismo. :eek:

:sisi:
el vende humo qleao tiene razon...
por lo general así hacen las cosas las grandes empresas de alimentos, reclama al numero que aparece en la caja qlea y no lo hagas una vez, hazlo varias veces, la idea es que les hinches las weas.....

a mi me paso algo similar con una bebida de la ccu (una de litro y medio que estaba vencida) los llame como 4 veces en el día, la cosa es que al día siguiente los wnes me trajeron 15 botellas de 2 litros :sisi:
tome bebida hasta reventar ctm :lol2:
 
Son como re pocos Rolls en todo caso, un 20 0 30% del total (se dice asi la wea o no?)
te comiste todo el cereal?
 
Son como re pocos Rolls en todo caso, un 20 0 30% del total (se dice asi la wea o no?)
te comiste todo el cereal?
no, queda mucho cereal, llenito, no he comido nada ya, y los rolls yo he comprado antes y obviamente son menos, pero se nota altiro que están por todas partes, este cereal no tiene ninguno. De hecho es la segunda vez que me pasa con un monorolls, la primera vez lo deje pasar, pero ahora no quiero dejarlo pasar.
 
image.jpg
 
Hola, lo mas probable es que al ser un cereal mixto con hojuelas y rolls se ocupan dos maquinas dispensadoras, al momento de envasarlo al dispensador de rolls quedo vacio y solamente se echaron ojuelas,

también puede ser que si en el proceso de envasado no pesen la caja, la que tienes a hora no pesa 400g por la falta de rolls y si la pesan en el envasado tienes 400g pero de puras hojuelas.
 
Llama al fono atención (deben tener), alega y llórales harto, generalmente te compensan con productos gratis...



P.D: El año pasao mi hermano se compró un paquete de ramitas y las weas venían vencidas, cuento corto, llamó pa alegar y a los días vinieron a la casa a dejarle una bolsa gigante con snacks (ramitas, papas, doritos, etc)...
 
Volver
Arriba