• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compré un Cereal MonoRolls y me vino sin los Rolls...

Reclama, recuerdo que una colega de mi vieja que es profesora, una vez compro una coca cola de 2 litro y le salio un clavo ( :ohno: ), la señora reclamo a la empresa y como compensación le dieron una java de coca-colas y una visita guiada por la fabrica para su curso.
 
Llama al fono atención (deben tener), alega y llórales harto, generalmente te compensan con productos gratis...



P.D: El año pasao mi hermano se compró un paquete de ramitas y las weas venían vencidas, cuento corto, llamó pa alegar y a los días vinieron a la casa a dejarle una bolsa gigante con snacks (ramitas, papas, doritos, etc)...

Exacto , una vez un compañero del colegio reclamo por lo mismo , le dieron una caja llena de snacks mixtos y nos alimento de weas asi por 1 mes :lol2:
 
Creo q estas en tu justo derecho de reclamar.
Pero no si se si realmente valga la pena. Capaz q te lo cambien y tengan re wena voluntad. Pero al menos a mi me daria flojera con algo que asumo q no se hace adrede y q no me afecta realmente en mayor medida.
 
Cuenta como se desarrolla esto hermanito. Estoy pensando en reclamar a la empresa sin comprar ni una hueá.

PD: Esos rolls deberían venderlos solos.
 
reclama weon y exige educación gratis.
 
me llamaron de costa cabros, vienen el jueves para retirar el prpducto y enviarlo al laboratorio, supongo que me daran cereal gratis..
 
Teni qué puro mandar una caja.

Pd: mañana compraré un cereal y les sacaré los rols :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
mientras tanto:

109548_w640_h640_mono.jpg
 
Y uno que se pasa fijando en la fecha de vencimiento antes de comer y nunca le sale el "premiado" para reclamar :lol2:
 
Volver
Arriba