• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de casa

Fed0r Em3lianenko

Saco de Huevas
Registrado
2021/10/22
Mensajes
42
Sexo
Macho
Hola antronianos , les cuento, trabajo hace 1 año y medio en un hospital y ya junté harta platita ( 9 palos), quiero ver q puedo hacer para tener mi casa propia si alguien sabe q me explique porfa, yo se q esta todo caro por culpa de estos comunistas pero igual se puede lograr, en promedio gano como 900 lucas, no tengo hijos y eso
 
Con MM$9 de pie y M$900 de sueldo te alcanza para esto:

iu


:buenaonda:
 
Última edición:
mejor cómprate algun terreno en algún peladero o lugar donde en 20 años puede ser habitable y que si te costó 9 en 20 años mas te puede costar el triple. Igual venden hartos terrenos 5000 mt2 , pero no se si a 9 palos, (lo dudo). Aunque por ahi te puede alcanzar para algún departamento, pero depende del lugar igual. No sé adonde xuxa vi que vendían departamentos desde 600 uf.
 
Hola antronianos , les cuento, trabajo hace 1 año y medio en un hospital y ya junté harta platita ( 9 palos), quiero ver q puedo hacer para tener mi casa propia si alguien sabe q me explique porfa, yo se q esta todo caro por culpa de estos comunistas pero igual se puede lograr, en promedio gano como 900 lucas, no tengo hijos y eso
Sigue juntando nomas....cuando tengas unos 20 palos, los podrás poner en un pie y todos los bancos te darán crédito. Obviamente para viviendas de precio normal.
 
Para una vivienda social te sobra. Y para una con subsidio de renovacion urbana capaz te alcance para el pie.
Post automatically merged:

Esos deptos tipo studio salen como a 32 palos. Capaz te alcance para el pie. Despues pides un credito hipotecario y si no te lo financian puedes cubrir una parte con uno de consumo.


Pero aconsejo esperar porque las tasas van a bajar este año.
 
Con ese sueldo estay hasta el pico, muy platudo pa subsidio y muy piojento para crédito hipotecario. Hoy en día un banco no presta plata con menos de 1.2 - 1.5 millones de ingresos líquidos.

Junta más plata y cómprate un sitio al contado y después le chantai su prefabricada.
 
Con MM$9 de pie y M$900 te alcanza para esto:

iu


:buenaonda:

saque bien las cuentas cipadrito, con 9 millones no le alcanza ni para eso, con suerte un plástico para tirar en el suelo y dos cartones para el techo, y puede que alcance para una frazada usada llena de caca...

y para el socio del tema: te conviene más gastarlo en maracas
 
Busca algo que te guste y precio, averigua cuanto es el pie que pide cualquier simulación y peguese en los dientes.

Siga ahorrando

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
9 palos y ya cree que puede comprar una casa... este aweonao cree que vivimos en el siglo 10.

Con 9 palos te armas un buen gaming set up
aweonao se necesita un piso y un credito para obtenerla ignorante de mierda, despues se paga el dividendo dependiendo de tus ingresos aweonao reculiao.
Post automatically merged:

Disfrutando lo votado ???? Lo lamento mucho.

La DIGNIDAD tuvo su precio. A disfrutarla a concho con CACARIBEÑOS, DESGOBIERNO, platita pal COMPAÑERE, DELINCUENCIA y Bonos para el negraje cacaribeño a costa del contribuyente. :risa::risa:
disfrutando lo votado? aweonao voté desde un inicio rechazo saco wea, q te hace pensar q soun izquierdista saco wea
 
Volver
Arriba