• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de casa

Para una vivienda social te sobra. Y para una con subsidio de renovacion urbana capaz te alcance para el pie.
Post automatically merged:

Esos deptos tipo studio salen como a 32 palos. Capaz te alcance para el pie. Despues pides un credito hipotecario y si no te lo financian puedes cubrir una parte con uno de consumo.


Pero aconsejo esperar porque las tasas van a bajar este año.
32 palos, donde ??
 
no es tan barato como se cree, un conocido hizo la maniobra y todavía no le coloca ni el water al asunto

además hay que considerar factibilidad de luz y agua potable, no todos los "terrenos" tienes eso, aunque el vendedor te diga que sí. hay harto chanchullo y engrupidas con eso. Sin considerar el riesgo de que te vendan un loteo irregular sin rol

Nah si es facil, es cosa de pagarle a un abogado un par de lucas pa que te haga el estudio, pedir escritura, avaluo detallado, etc.

Más que pa empezar a construir altiro pa que vaya avanzando y el terreno suba de precio por mientras.
 
Estás de planta en salud? Muevete con el gremio y que te apoyen para que te suban de grado y si no estás de planta que te apoyen para que te contraten. Más que ahorrar necesitas generar más. Y moverte en la Muni y en los comités de vivienda, conozco un caso de una señora que la hizo con 4 millones y se adjudicó una vivienda social de 40, eso sí que trabajó toda la vida en pegas mal pagadas por el mínimo o menos y ya estaba jubilada pero la hizo, y en plena pandemia, moviéndose en la Muni y el serviu.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si tienes profesión y contrato mas o menos fijo cuando vayas a pedir el crédito al banco trata de ir lo mas amanerado posible, trata de ir con un amigo que finga ser tu pololo y pide el crédito hablando bien cola.

TE LO DARÁN DE UNA

Los colas al no tener hijos y estar solos tienen fama de buena paga en los bancos, con tu sueldo demás te lo dan, pero si cachan que eres hetero dudo que te lo den...
 
Hola antronianos , les cuento, trabajo hace 1 año y medio en un hospital y ya junté harta platita ( 9 palos), quiero ver q puedo hacer para tener mi casa propia si alguien sabe q me explique porfa, yo se q esta todo caro por culpa de estos comunistas pero igual se puede lograr, en promedio gano como 900 lucas, no tengo hijos y eso
Clon culiao penca
 
aweonao se necesita un piso y un credito para obtenerla ignorante de mierda, despues se paga el dividendo dependiendo de tus ingresos aweonao reculiao.
Post automatically merged:


disfrutando lo votado? aweonao voté desde un inicio rechazo saco wea, q te hace pensar q soun izquierdista saco wea

Pienso que eres zurdo por que preguntas gueas como esos cumas de mierda, tonto ahueonao.
A chuparle el pico al merluzo, bastardo hijo de perra que no tiene donde caerse muerto.
Que no te vaya a dar ansiedad eso si, subnormal.
 
Última edición:
A la mama de mis hijos le entregaron su casa (ds45, 10 uf de ahorro) este miércoles, la wea es terrible zipia me dio pena la wea...
 
clon reculiao, 9 palos era harta platita hace como 20 años atras, hoy es como una propina de impedanci no mas
Post automatically merged:

Busca en grupos de Facebook algún caribeño que esté vendiendo un terreno en una toma.

5 palos te cobran, así que te va a sobrar casi la mitad.

:yoshi2:
la mitad del cuerpo luego que lo carneen y lo metan en una maleta
 
Hola antronianos , les cuento, trabajo hace 1 año y medio en un hospital y ya junté harta platita ( 9 palos), quiero ver q puedo hacer para tener mi casa propia si alguien sabe q me explique porfa, yo se q esta todo caro por culpa de estos comunistas pero igual se puede lograr, en promedio gano como 900 lucas, no tengo hijos y eso

responde @edo1234, ya dijo en que trabaja y cuanto gana

Igual falta info de si quiere una casa o depto. Si la quiere en stgo o regiones. Al parecer quiere tener su primera propiedad y eso esta bueno.

Asi como esta la cosa igual con 9 palos te haces el pie para algo de 1500-2000 UF. No se si el banco te preste plata por ese monto y sueldo ya que llevas poco trabajando. Igual las tasas estan asquerosas aun. Yo no compraria nada en estos momentos y seguiria pechando a mis padres si fuera el susodicho.
 
Master, done los 9 palitos a la Iglesia para que se multipliquen con la ayuda del señor.
 
menos mal que llego a preguntar, lo aterrizaron!! jaja,

te recomiendo postular a un subsidio nomas, eso si, eso funcionaba antes de la dignidad.

le voy a decir como ganar dinero si no ve futuro en su actual pega ni la que venga!!!

junte $$, vaya metiendo esas lucas a depostisos a plazo, junte mas plata hasta legar a 20 , luego compre un puesto de feria barato, digamos 7 a 9 palos y una camioneta toyota usada y venda una de estas opciones
verduras
frutas
comida para animales

trabajando relajado gana 1 palo

no conozco a feriantes sin dinero, ovbio que hay, pero no venden lo que mencione
 
Volver
Arriba