• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Compra ps4 usada

Lunes 28

Ocios@
Registrado
2020/08/01
Mensajes
245
Sexo
Macho
Un cabro de Linares me vende su PS4 en 180 Lucas por apuro económico, me dice que le pague la mitad cuando mande el comprobante y la otra mitad cuando llegue, alguien sabe de otra forma para asegurarme de que no me caguen?

Me mando vídeos e imágenes y no me parece estafa, pero nunca se sabe

Acepto puteadas :hi:
 
Un cabro de Linares me vende su PS4 en 180 Lucas por apuro económico, me dice que le pague la mitad cuando mande el comprobante y la otra mitad cuando llegue, alguien sabe de otra forma para asegurarme de que no me caguen?

Me mando vídeos e imágenes y no me parece estafa, pero nunca se sabe

Acepto puteadas :hi:
Cumplo mi deber antes de las respuestas de la Élite

El contacto por donde lo obtuviste? Facebook? Yapo? ML? En general no confío en esas ventas de "por apuro", típico que hay gato encerrado. Piensa cómo te afectaría perder 90 lucas en caso que realmente sea estafa. Si no puede ser pasando y pasando, piénsalo bien antes de hacer el trato

Enviado desde el inframundo
 
Te van a cagar compadre. :sisi3:
Todas esas compras por apuro, o son weás falladas o te harán la de depositarte papeles.
 
Cumplo mi deber antes de las respuestas de la Élite

El contacto por donde lo obtuviste? Facebook? Yapo? ML? En general no confío en esas ventas de "por apuro", típico que hay gato encerrado. Piensa cómo te afectaría perder 90 lucas en caso que realmente sea estafa. Si no puede ser pasando y pasando, piénsalo bien antes de hacer el trato

Enviado desde el inframundo


Fue por marketplace de facebook, revise el perfil del chico y no parece flaite a punto de cagarte
 
Un cabro de Linares me vende su PS4 en 180 Lucas por apuro económico, me dice que le pague la mitad cuando mande el comprobante y la otra mitad cuando llegue, alguien sabe de otra forma para asegurarme de que no me caguen?

Me mando vídeos e imágenes y no me parece estafa, pero nunca se sabe

Acepto puteadas :hi:
compra por mercado libre, al menos puedes pagar en cuotas.
Yapo solo si vive en tu misma ciudad, todo lo demas es estafa.
 
Mmmm huele a peligro

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Un cabro de Linares me vende su PS4 en 180 Lucas por apuro económico, me dice que le pague la mitad cuando mande el comprobante y la otra mitad cuando llegue, alguien sabe de otra forma para asegurarme de que no me caguen?

Me mando vídeos e imágenes y no me parece estafa, pero nunca se sabe

Acepto puteadas :hi:

Estafa a 100000 cuadras wn. Aguántate un poco más y le compras la PS4 a un wn de tu misma ciudad donde puedas probarla y ver si no suena como turbina de jet.

Ah y qué te envíe videos de la weá no quiere decir que no te vaya a cagar, solo puede llegar a confirmar que el wn tiene la PS4 pero no garantiza que te la envíe.
 
Es una estafa esa wea siempre cuando te dicen la vieja excusa depositsme algo porque tengo más gente interesada y te la reservo es el viejo truco de los estafadores. Te pasarías de weon si le depositas
 
Volver
Arriba