• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar a desconocidos por mercadolibre?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
hace tiempo que he comprado algunas cosas en esa pagina pero siempre cosas nuevas a vendedores con buena reputacion y que tienen varias ventas y calificaciones positivas como para tener cierta garantia de que no me van a cagar con la transaccion y hasta ahora ningun problema. El asunto es que quiero comprar algo que no encuentro sino que con vendedores que casi no tienen calificaciones o algun grado relevante de reputacion. Es muy arriesgado comprar a alguien asi por estos medios? hay mucho chanta en esa pagina o me arriesgo nomas a ser el sucesor de :idolo: perrocallejero?
Hoy en las noticias salio el caso de un weon que estafo a varias personas en mercadolibre y me entro la desconfianza. Experiencias al respecto?
 
Ese es el problema que casi todos los que tienen el producto son de Santiago y yo aqui a la xuxa en Arica. Aunque la ultima vez le compre a un loco de Concepcion y no tuve atados.

Serian unas 50 lucas mas o menos las que que quiero desembolsar.
 
yo nicagando le deposito a alguien que no conozco. lo hice solo una vez pero me resultó ademas eran 11 lucas no mas.. Aguante comprar juegos de PS3 digitales :)
 
Tienes que ver la confiabilidad que tiene el vendedor, que hacen los mismo weones que compran, entre más confiabilidad tiene --> más ventas exitosas realizó, significa que es menos probable que te cague con algo.... pero eso no significa nada... Igual puedes reclamar en la pagina, y te devuelven el monto, y blablabla, si el weón tiene 'status'....
:zippy:
 
Tienes que ver la confiabilidad que tiene el vendedor, que hacen los mismo weones que compran, entre más confiabilidad tiene --> más ventas exitosas realizó, significa que es menos probable que te cague con algo.... pero eso no significa nada... Igual puedes reclamar en la pagina, y te devuelven el monto, y blablabla, si el weón tiene 'status'....
:zippy:


x2

Otra cosa es llamarlo y hablar con él, cosa de darse cuenta si es flaite. Si pasa ese filtro pídele el nombre y cacha si tiene relación con el nombre del titular de la cuenta donde estás pagando. Si no es así mándalo a la cresta. Con el nombre que te dio tb puedes googlearlo.

Otro buen dato es mostrarte interesado en otros productos que venda (ojalá más caro), cosa que va a llevar a que el vendedor se porte como un rey contigo pq te verá como un futuro cliente frecuente. No falla decirle a un vendedor "Ojalá esta compra salga bien pk tb estoy interesado en ..... (objeto más caro) que vendes. si me demostrai ser un vendedor responsable y confiable te ganarás un cliente frecuente".
 
estoy en las mismas, tengo visto un producto en deremate pero el vendedor es nuevo, cero ventas, cero reputacion, y el precio tampoco es para dudar que sea falso, ya que está en el promedio, igual son unas 40 lukitas, lastima que nadie con reputacion ofrezca el mismo producto, ya que anteriormente he comprado a usuarios con algo de reputacion y cero problema,.....
 
Ese es el problema que casi todos los que tienen el producto son de Santiago y yo aqui a la xuxa en Arica. Aunque la ultima vez le compre a un loco de Concepcion y no tuve atados.

Serian unas 50 lucas mas o menos las que que quiero desembolsar.

Ni cagando washo pelao.

El día del pico podrás hacer algo si intenta cagarte. Además el precio de envío...

:candado:
 
50/50 Si el compadre es persona no te va a cagar.

Compre un Apple TV sellado a un tipo q no tenia calificacion, el compadre me puso que era de santiago y vivia en valdivia.

Me envio el articulo por el error y le deposite cuando llego. y me agradecio la sinceridad y respeto hacia su venta.
 
La única forma de no arriesgarse como dijeron antes es "pasando y pasando", siempre en una estación de metro.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
 
Es cosa de suerte no más, yo un par de veces me he arriesgado y cero atados, la más cuática fue una que compré un yunque de 100 kilos que estaba en Calama, el loco me lo mandó y llegó a la puerta de mi casa en Santiago, los wnes de Tur Bus no lo podían bajar del camión jajaja.
 
Comprar a desconocidos? difícil q encuentres a un conocido en mercado libre :lol2:

La regla de oro de las ventas por internet es pasando y pasando. Nada de depósitos ni envíos a ciegas si estás intercambiando (aló, perrocallejero? xD).
 
Ese es el problema que casi todos los que tienen el producto son de Santiago y yo aqui a la xuxa en Arica. Aunque la ultima vez le compre a un loco de Concepcion y no tuve atados.

Serian unas 50 lucas mas o menos las que que quiero desembolsar.

En esos casos se usa el 50/50 con el envío por cobrar hermanito
Yo vendo y compraba frecuentemente ahí... Jamas tuve problemas.
 
Y probaste buscar en mercadolibre.com.pe???

Te queda al lado

me sale mas facil ir a Tacna mejor, aunque ahora ando medio ocupado como para pegarme un pique.
En esos casos se usa el 50/50 con el envío por cobrar hermanito
Yo vendo y compraba frecuentemente ahí... Jamas tuve problemas.
meh. no tenia idea. aunque hay que ver si el vendedor es medio desconfiado igual.
 
Serian unas 50 lucas mas o menos las que que quiero desembolsar.

No lo hagas. Además debes considerar que la reputación de ML no es un buen indicador y que la página de por sí es chanta, hay estafadores de años.

Aún así, es un buen medio para comprar cara a cara o por montos bajos.
 
Volver
Arriba