• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar a desconocidos por mercadolibre?

Pero que wea es?
Hay muchas weas que ni en Santiago venden, pero los wns de Iquique casi las regalan, el problema es el envío :ohno:
 
Siempre doy mi testimonio. He comprado caleta de cosas por MercadoLibre o Yapo, desde cosas de luca hasta 200 lucas y nunca drama con producto defectuoso o q me llegara algo q no corresponda.
Yo hago lo mismo, lo q vendo, es de buena calidad, nunca he intentado vacunarme a nadie.

Lo q si por ejemplo nunca le compraria algo de 50 lucas mas a alguien de regiones esperando q me lo mande por correo. Si bien me han comprado cosas de hasta 100 y yo las mando en perfect estado honradamente, no tengo porq confiar q el resto sera correcto como yo. Cuando son compras de mas plata, tiene q ser enStgo, nos juntamos en un lugar X pa probar el articulo o bien o voy a su casa a ver q tal.

El riesgo siempre existe, pero yo me considero afortunado porq nunca he salido mal.
 
Googlea el nick de la persona. Si tienes datos como nombre, etc googlealo y pon "estafa" o cosas así para asegurarte. Te sorprendería saber la cantidad de weones que han caído comprando juegos baratos a una cuenta y han sido estafados sin ningún envío de vuelta.

Ve si la persona es flaite o no para irte a la segura aunque nunca se sabe. Como dijeron :idolo: trato en mano o personas con transacciones positivas en foros. En lo personal nunca he tenido problemas vendiendo ni comprando.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Siempre doy mi testimonio. He comprado caleta de cosas por MercadoLibre o Yapo, desde cosas de luca hasta 200 lucas y nunca drama con producto defectuoso o q me llegara algo q no corresponda.
Yo hago lo mismo, lo q vendo, es de buena calidad, nunca he intentado vacunarme a nadie.

Lo q si por ejemplo nunca le compraria algo de 50 lucas mas a alguien de regiones esperando q me lo mande por correo. Si bien me han comprado cosas de hasta 100 y yo las mando en perfect estado honradamente, no tengo porq confiar q el resto sera correcto como yo. Cuando son compras de mas plata, tiene q ser enStgo, nos juntamos en un lugar X pa probar el articulo o bien o voy a su casa a ver q tal.

El riesgo siempre existe, pero yo me considero afortunado porq nunca he salido mal.


Vendes tu cuerpo? (Se que es de muy, pero muy buena calidad)

Yo pago los pasajes del bus :zippyejale:
 
Mira, si bien en mis años mozos era todo un semental, ahora los años estan pasando la cuenta. La calidad sigue siendo buena. Pero el rendimiento bajo.
Sigo siendo un dato calado eso asi, aunq ahora tengo un par de tallas extras.
:blush:


Yo tampoco estoy en mis mejores condiciones,pero eso lo podemos trabajar juntos...¿ o no, bombón? :uy:
 
¿las empresas de envio ponen algun tipo de restriccion en las ciudades de zona franca? lo digo porque me llama la atención la poca cantidad de anuncios de esas zonas, en cambio abundan los avisos de la V region. Hace uns años quise comprar en una tienda musical de Punta Arena (creo) a traves de su pagina, pero decian que no podian hacer envios a otras regiones, por lo de zona franca.....
 
Pero que wea es?
Hay muchas weas que ni en Santiago venden, pero los wns de Iquique casi las regalan, el problema es el envío :ohno:


un sony walkman live. aca me sale como por $90000 y por mercadolibre lo encuentro como por $50000 usado.
 
Una sola vez me arriesgue, a lo perrocallejero y por suerte todo salio bien. A pesar de que el vendedor tenia pocas ventas realizadas, luego de contactarme con el descubri que tiene una web personal para vender sus productos y tiene buen feedback. Aun asi estaba nervioso cuando recibi el envio, todo salio ok y el compadre se gano un comprador frecuente.

Algunos promocionan sus productos en ML pero tienen sus webs personales donde sus productos son mas barato.
 
un sony walkman live. aca me sale como por $90000 y por mercadolibre lo encuentro como por $50000 usado.


Si es por Tur Bus, comienza a pensarlo. Tengo que suerte que jamás se han perdido las weas que he enviado o las que me han vendido, pero conozco casos de notebook y celus robados.
Si quieres celu y algo de feedback, prueba en chw, ahí son más exigentes con la compra y venta, e intentan resolver los problemas cuando son estafados.
 
lo que le recomiendo es que seleccione comprar en mercadolibre, al tener los datos del vendedor, pegale una llamada y juzga tu si es confiable o no
 
Es cosa de suerte no más, yo un par de veces me he arriesgado y cero atados, la más cuática fue una que compré un yunque de 100 kilos que estaba en Calama, el loco me lo mandó y llegó a la puerta de mi casa en Santiago, los wnes de Tur Bus no lo podían bajar del camión jajaja.

:eek:
 
si el loco se junta en estacion de metro yo me junto con el loco , te lo envio y no te cobro comision , eso si , tiene que ser de aqui al sabado .
 
hace tiempo que he comprado algunas cosas en esa pagina pero siempre cosas nuevas a vendedores con buena reputacion y que tienen varias ventas y calificaciones positivas como para tener cierta garantia de que no me van a cagar con la transaccion y hasta ahora ningun problema. El asunto es que quiero comprar algo que no encuentro sino que con vendedores que casi no tienen calificaciones o algun grado relevante de reputacion. Es muy arriesgado comprar a alguien asi por estos medios? hay mucho chanta en esa pagina o me arriesgo nomas a ser el sucesor de :idolo: perrocallejero?
Hoy en las noticias salio el caso de un weon que estafo a varias personas en mercadolibre y me entro la desconfianza. Experiencias al respecto?

Es arriesgado. A mi me cagaron con 50.000 :laugh-61: , hasta el dia de hoy no se ha hecho justicia. Si es de tu ciudad, juntate con el vendedor. Pero lo mejor es que tenga buena reputacion, comprarle a weones sin reputacion es tirar la plata.
 
es cosa de suerte, yo vendo hartas cosas y no tengo reputación porque vivo cambiándome de cuentas ya que hay mucho saco de weas que apretan comprar y después no compran y eso baja las reputaciones y los CSM de mercadolibre ni se preocupan de castigar al verdadero culpable sino que castigan a ambos.

la gente de regiones es mas honesta que los de stgo. y las empresas grandes se cagan a la gente con descripciones falsas que la gente jamás cuestiona, típicos son los binoculares de juguete que los venden como si fueran telescopios y las linternas pencas que les ponen 1800 lúmenes como si fueran luces de auto. la gente vive cayendo en esas estafas por mercadolibre y los weones del sitio no dicen ni pío.
 
Volver
Arriba