• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Acciones en la Bolsa

hermanito, tiene que invertir a largo plazo.. algo de lo que se habla es de ferrocarriles del estado :up:
si no, lo las acciones de colo colo están por el suelo y cuando salga campeón, se dispararán.. vea el precio de las acciones de la U y compare :buenaonda:
 
SI tienes pocas lucas y quieres estar metido en el tema de verdad aplica Forex Chile. Tu compras, tu vendes, ves los indicadores, te enseñan a ver los indicadores de análisis técnico. Te puedes apalancar en divisas, commodities y algunas acciones extranjeras, hacer negocios con futuros y derivados financieros, y finalmente, comprar y vender acciones Chilenas. Lo primero es definirse como inversionista.... ¿Negocio rápido o le gusta el largo plazo?. Si le gusta el negocio corto, vea análisis técnico... si le gusta el largo plazo... Análisis fundamental. Fin del comunicado.
 
Primero leer y harto, porque esta wea es igual que todo en la vida, los inexpertos entregan sus lucas a los que expertos y así es la ley de la vida. Cuando la wea baja venderla, nada de aguantar, salvo que sea a muy largo plazo. Hay algunos foros para aprender, pero lo primero es saber que esta pasando no solo mediante los métodos de predicción, sino también en el mismo negocio, cuales son los planes de desarrollo, como está financieramente y operacionalmente, es todo un mundo por conocer.
 
lo mejor seria jugar en esos simuladores de corredores de bolsa a ver como te va.
 
muchos bancos tienen cartera de inversiones asociada...yo usaba el del banco chile, pero al final parte de lo que ganaba se me iba con las comisiones. A la larga solo lo use para meter en fondos mutuos de bajo riesgo y dan un poco mas que los depositos a plazo.
 
Lo mejor es estudiar un buen tiempo antes y luego asesorarte, si estás buscando ayuda en inversiones en el antro, es porque seguramente vas directo al fracaso en tu inversión.
 
Primero se debe invertir en varias acciones y formar una cartera para así disminuir el riesgo que cada una tiene.
Les dejo un vídeo donde utiliza vocabulario sobre invención, como formar tu propio portafolio o cartera y como estudiar el riesgo.


Son los primeros pasos a entender luego puedes entrar con cualquier banco a comprar o vender acciones a tu gusto teniendo Cta Cte.

Saludos
 
Para invertir en la bolsa igual es poco lo que tienes de dinero tienes que pensar que este es un mercado de alto riesgo o sea puedes perder todo en un corto plazo si quieres invertir en la bolsa tienes que pensar a largo plazo,siempre pensando en invertir en empresas que tú conozcas como cocacola embonor, ccu, falabella etc después es bueno ver el historia dee la empresa o sea cuales han sido sus soportes y resistencias o sus altos y bajos lo más.recomendable para comprar es cuando una acción está sobre vendida o sea tiene un precio más bajo de lo.normal esperando que suba.
Sobre forex que mencionaron por ahí el.mercado es.más.rápido pero igual de riesgoso acá tu puedes transar intradia 1 hra 4hra etc y ganar rápidamente existen broker que te.permiten invertir hasta 50 luks depende del nivel de riesgo que tu tengas puedes transar en lotes de 0,05 a 1 etc. Te recomiendo que practiques en.una.plataforma que se llama metatrader 4 solo googlea y aparece coloca la inversión que tu quieras y práctica bastante y en esta página está las.noticias más.importantes para este mercado y algunos índices buenos www.forexfactory.Com...

Ahora hay un.concurso en bolsadesantiago.Cl podrías practicar ahí.... Esop suerte
 
Última edición:
Si hubieras comprado dólares hace unas semanas, en estos momentos podrías sacar un par de lucas, aunque el monto que tienes para invertir no te va a dar mucho margen de utilidad, independiente donde lo inviertas.
 
Yo encuentro que la bolsa es muy inestable, preferiría inversiones a largo plazo ya que son mas seguras que los fondos mutuos. Pero como no alimento con mis lucas a los bancos me importa una raja sus cobros ladrones por comisiones y ese largo etc-etc que los wns cobran.

Perrito, mejor ahorre y cuide lo poco que le cuesta ganar.

Slds.-
 
Si quieren alcanzar la libertad financiera y triplicar lo invertido en dos meses, tengo una oportunidad de negocio para ustedes cabros, más información por INBOX :ninja:
 
De acciones no cacho mucho, aunque igual me gustaría invertir algún día, pero hay que estudiar bien el tema y dedicarle tiempo. Si quiere algo rápido, simple y sin cobros qlos de comisiones aplique fondos mutuos compadrito. Yo estoy en el Santander y un fondo mutuo de riesgo moderado te renta 5% anual, aunque también hay algunos que llegan a rentar más de 20%, aunque tiene mas riesgo de pérdida sosí. Hay caleta de fondos mutuos y la info sobre rentabilidad es buena. Además para el retiro de la plata es rápido, entre 1 o 2 días hábiles.
 
ñññ[DOUBLEPOST=1409615626,1409615588][/DOUBLEPOST]
como funciona socio?

Etoro es una especie de bolsa de comercio a nivel planetario, puedes comprar, vender divisas, materias primas como petroleo, oro, plata, indices de bolsa, acciones de google, de apple etc.

El tema es que te inscribes en la página y para poder comenzar a operar tienes 2 formas, una la virtual, donde practicas para ver como funciona y la otra la real, donde necesitas mínimo 50 dolares para comenzar a operar directamente en tiempo real.

Pero no es una alternativa confiable para alguien que no tenga tiempo para mantener los ojos puestos en los valores, porque depende de cada uno ver cuando comprar o cuando vender y leer contínuamente reportes financieros en internet, donde weones pronostican alzas o bajas y ahi puedes decidir

Hace como 2 meses que estoy fuera, pero estuve 1 año operando y gane 100% de lo que puse, también perdí, harto, pero lo recuperé en unos días.
es cosa de suerte y buenas decisiones. Comencé con 50 dolares y termine un dia retiranto 160 dolares.
 
Buena po'... Loba de Perú Street !!!!


:jajahisteria:

:yoshi:
 
Volver
Arriba