• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMPRAR EL SUV "BYD S6"

jordanoholic

Bestia
Registrado
2005/09/24
Mensajes
4.172
Estimados les escribo, para que me den su recomendacion.
me gusto y me quiero comprar este Auto el BYD S6 el nuevo SUv que saco la marca china, les digo que este auto sera solo para fines de semana, no tendra un uso diario, la verdad que de precio es muy recomendable versus el tamaño y la tecnologia que posee en el interior:

Trae esa modalidad de abrir la puerta cn un boton y lo mismo cn el arranque (SmartKey )
se ve bien piola abajo pongo su rendimiento, no es mucho pero para el uso que le dare tpco saldria muy salada la bencina.

nose si alguien tiene experiencia cn este auto o algun conocido que lo posea, o cualquier dato debido a que tpco es tan barato
el modelo que me quiero cmprar sale $8.190.000



Modelo
Emisiones CO2 (grs/km) 214
Consumo Ciudad (km/k) 8.8
Consumo Carretera (km/l) 14.7
Consumo Mixto (km/l) 11.1


Algunas caracteristicas

-Motor BYD483QB - Cilindrada 2.000 CC - Potencia Máxima 138 HP @ 6.000 - Torque Máximo 186 @ 4.000 ˜ 4.500
-Transmisión Mecánica 5 vel. -Tracción Delantera


y seguridad tiene las 5 estrellas de la C-Ncap (que me imagino debe ser algo bueno jaja)

-2 Cámaras de estacionamiento: Lateral y Trasera -
tiket_rojo_02.gif
- Airbag 2 - 6 Alarma
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Barras de acero laterales de puerta
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
-Columna de dirección colapsable
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
- Frenos ABS + EBD
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
- Inmobilizador anti robo
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
ISOFIX para silla de niños
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
-Jaula de seguridad habitáculo
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Radar de estacionamiento frontal y reversa (desactivable) -
tiket_rojo_02.gif


algunas caracteristicas del interior

Equipamiento Interior GLXi GSi
Alzavidrios eléctricos totales
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Cierre centralizado con comando a distancia
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Radio CD + Aux + USB
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Pantalla Touch con Sistema DVD -
tiket_rojo_02.gif
Parlantes 4 9 Portavasos y compartimiento portaobjetos
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif
Volante forrado en cuero
tiket_rojo_02.gif
tiket_rojo_02.gif


del Exterior

Capacidad del Estanque (lt) 70 Distancia entre ejes (mm) 2.720 Largo / Ancho / Alto (mm) 4.810 / 1.855 / 1.725 Radio mínimo de giro (m) 5,9

Igual siempre cn la duda por el hecho que sea chino, igual no lo carretiare tanto como paque me de panas tan al comienzo
Por eso pido humildemente alguna opinion objetiva, ademas de que los autos chinos son mierda, o ese tipo de cosas, seria de gran ayuda
O alguna recomendacion de otra SUV que bordee los 8 palos??
aca unas fotos del susodicho

24n2zki.jpg


14.jpg


1134173_02_thumb.jpg


byd-s6-glxi_476x315_9268_6_0_92.jpg


07.jpg



PD: NO LO ESTOY PROMOCIONANDO, NO SOY VENDEDOR NI NADA JAJA, SOLO QUE ME CALENTO Y QUIERO VER SI ME CONVIENE ONO.
PD2:GRACIAS DE ANTEMANO
 
la familia de un primo lo compró... les duró 1.200 kilometros hasta la primera pana. Trataron de venderlo, pero solo dos meses después, el auto valía 2.8 millones menos. Ahora lo tienen estacionado y les da miedo cuando lo manejan.

Suerte con esa mierda china.
 
Pareces vendedor de esa wea. :lol2:
Quien se compraria un auto chino, conocidas mierdas con ruedas, aunque es cosa de cada uno que quieras perder mas de 8 millones. :eek:
 
8 millones, ni por un MG. Por ningún chino.

Con esas lucas, mejor comprar una flota de hafei lobo, te alcanza como para cuatro y con cuatro demás alcanzai a andar en auto un mes :lol2:

Si es por tamaño con 8 millones un 4runner o chero usado y nadien más.

Y si es por prestaciones me tinca que el sx4 awd anda más que este mastodonte


P.d. El torque y los hp están muy arriba... Con esas cifras el rango óptimo de potencia te queda en 5000 rpm aprox entre hp y nm, dudo que un 2,0 de ese tamaño a 5000 rpm de más de 6 por litro.
P.d.2. pregunta en concesionario valor de repuestos comunes pero por sobre todo STOCK
 
si le gusta botar la plata... vaya... aunek ni pa tenerlo estacionao lo compraria... puta la wuea mala y fea :lol2:
 
Amigo, es un poco tarde para la respuesta pero mo me aguante. Reciba la opinión dell alguien que si tiene autos y no anda en metro y se basa en lo que escucha.
tengo una pequena empresa de arriendo de vehículos tengo 2 geely ec7 2 grat wall volex c30 2 hyundai elantra.

Es verdad que los autos chinos se devaluan mas rapido pero que sean malos es mentira el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema. Tiene todos los accesorios del tope de linea de cualquier marca tiene barras de acero en puertas, frontal y parte trasera es ultra eatable en carretera y curvas. Mi experiencia con el hyundai elantra sin embargo es distinta a al mes de uso la velocidad crucero dejonde funcionar y tuve que ir para que lo mandarn a servicio técnico. Es super inestable es como si fueras en un maruti.
Bueno y en conclusión ningún vehículo nuevo te dara panas antes de los 3 años a menos que de mala suerte te toque uno que traiga una falla de fabrica pero eso no distingue marcas chinas o koreanas o japonesa eso es una soberana estupidez.
Es ilógico querer que un auto te dure 20 años sin panas todas las piezas tienen una vida util hasta cierto kilometraje y si o si en algun momento temdras que cambiar embrague o algo. Pero dudo que quieras heredarsela a tus hijos.
Y en conclusiones no se bien como sera esa camioneta pero tengo 4 chinos y dos japoneses y no tienen nada que envidiarse al contrario.
 
Última edición:
JAMÁS!!!! punto .
Devaluación altisima , obsolescencia altísima , si le darás un uso de fin de semana me imagino que irás con tu familia a la playa o algo por el estilo , al menos yo no subiría a mi familia a esa wea , sinceramente y en buena onda .

Con esas lucas te alcanza perfectamente para ir por una CRV o una Forester usada y no hay grado de comparación!!! con un poco de suerte y regateo en una de esas te alcanza hasta para una Forester Turbo , saludos
 
... el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema.


Conchesumadre, manejar un auto chino con 150.000 km y ninguna mantención debe ser tan seguro como ir y metérselo a fierro pelao a todas las putas que me encuentre en Portugal con 10 de Julio.

PERO A TODAS LAS PUTAS



 
Amigo, es un poco tarde para la respuesta pero mo me aguante. Reciba la opinión dell alguien que si tiene autos y no anda en metro y se basa en lo que escucha.
tengo una pequena empresa de arriendo de vehículos tengo 2 geely ec7 2 grat wall volex c30 2 hyundai elantra.

Es verdad que los autos chinos se devaluan mas rapido pero que sean malos es mentira el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema. Tiene todos los accesorios del tope de linea de cualquier marca tiene barras de acero en puertas, frontal y parte trasera es ultra eatable en carretera y curvas. Mi experiencia con el hyundai elantra sin embargo es distinta a al mes de uso la velocidad crucero dejonde funcionar y tuve que ir para que lo mandarn a servicio técnico. Es super inestable es como si fueras en un maruti.
Bueno y en conclusión ningún vehículo nuevo te dara panas antes de los 3 años a menos que de mala suerte te toque uno que traiga una falla de fabrica pero eso no distingue marcas chinas o koreanas o japonesa eso es una soberana estupidez.
Es ilógico querer que un auto te dure 20 años sin panas todas las piezas tienen una vida util hasta cierto kilometraje y si o si en algun momento temdras que cambiar embrague o algo. Pero dudo que quieras heredarsela a tus hijos.
Y en conclusiones no se bien como sera esa camioneta pero tengo 4 chinos y dos japoneses y no tienen nada que envidiarse al contrario.
FOTO del odometro, o no existe ....
 
demás que encontrai un Tucson o un nissan xtrail a ese precio, muchooooooo mejor.
 
Amigo, es un poco tarde para la respuesta pero mo me aguante. Reciba la opinión dell alguien que si tiene autos y no anda en metro y se basa en lo que escucha.
tengo una pequena empresa de arriendo de vehículos tengo 2 geely ec7 2 grat wall volex c30 2 hyundai elantra.

Es verdad que los autos chinos se devaluan mas rapido pero que sean malos es mentira el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema. Tiene todos los accesorios del tope de linea de cualquier marca tiene barras de acero en puertas, frontal y parte trasera es ultra eatable en carretera y curvas. Mi experiencia con el hyundai elantra sin embargo es distinta a al mes de uso la velocidad crucero dejonde funcionar y tuve que ir para que lo mandarn a servicio técnico. Es super inestable es como si fueras en un maruti.
Bueno y en conclusión ningún vehículo nuevo te dara panas antes de los 3 años a menos que de mala suerte te toque uno que traiga una falla de fabrica pero eso no distingue marcas chinas o koreanas o japonesa eso es una soberana estupidez.
Es ilógico querer que un auto te dure 20 años sin panas todas las piezas tienen una vida util hasta cierto kilometraje y si o si en algun momento temdras que cambiar embrague o algo. Pero dudo que quieras heredarsela a tus hijos.
Y en conclusiones no se bien como sera esa camioneta pero tengo 4 chinos y dos japoneses y no tienen nada que envidiarse al contrario.

amigo,

sus elantras son korianos.
 
Amigo, es un poco tarde para la respuesta pero mo me aguante. Reciba la opinión dell alguien que si tiene autos y no anda en metro y se basa en lo que escucha.
tengo una pequena empresa de arriendo de vehículos tengo 2 geely ec7 2 grat wall volex c30 2 hyundai elantra.

Es verdad que los autos chinos se devaluan mas rapido pero que sean malos es mentira el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema. Tiene todos los accesorios del tope de linea de cualquier marca tiene barras de acero en puertas, frontal y parte trasera es ultra eatable en carretera y curvas. Mi experiencia con el hyundai elantra sin embargo es distinta a al mes de uso la velocidad crucero dejonde funcionar y tuve que ir para que lo mandarn a servicio técnico. Es super inestable es como si fueras en un maruti.
Bueno y en conclusión ningún vehículo nuevo te dara panas antes de los 3 años a menos que de mala suerte te toque uno que traiga una falla de fabrica pero eso no distingue marcas chinas o koreanas o japonesa eso es una soberana estupidez.
Es ilógico querer que un auto te dure 20 años sin panas todas las piezas tienen una vida util hasta cierto kilometraje y si o si en algun momento temdras que cambiar embrague o algo. Pero dudo que quieras heredarsela a tus hijos.
Y en conclusiones no se bien como sera esa camioneta pero tengo 4 chinos y dos japoneses y no tienen nada que envidiarse al contrario.
Ahh.. y otra cosa... no me cuadran los kilometrajes con los que se encuentran en una empresa de arriendo.

Empresas como Hertz, Econorent o Salfarent, solo tienen los autos 1 año, o a lo mas 90.000 kms, por un tema de competencias y mantenciones. Y en especificamente las camionetas, ya que en las mineras o plantas industriales con estandares de seguridad altos, solo te permiten entrar con vehiculos bajo norma minera, y que no superen el año de uso, o 100.000 kms.. ..

Autos que duren 20 años sin panas?? claro que existen.. te suenan marchas como Mercedes Benz, BMW, Jaguar, Audi, o incluso :idolo: Honda, :baba: Subaru, Mitsubishi, etc?..

El día que empresas como las anteriormente nombradas (donde cualquier conchesumadre tiene acceso a un vehiculo), tengan en sus flotas autos chinos, te creeré..

Por mi experiencia. solo puedo decir

Changan Benni año 2011 (una tía mia), con reventón de culata a los 1500 kms, caida de tubo de escape a los 6000 aprox, y sin AC practicamente desde que lo compraron, ademas de un ruido interior horrible.

Byd F0 (colega mio), con reventon de radiador de calefa a los 15.000 kms... :hands:

Autorrad Century 2.0 (un cliente) Caja reventada a los 2000 kms, cuando iba a pto montt a hacer una pega. y no el embriague, sino que la caja en su totalidad hecha mierda, declarado perdida total por la aseguradora..... fue tanto el webeo que la aseguradora optó por pasarle una L200.
 
Última edición:
No me queda claro, tiene 2 o 6 airbag? Con dos ni cagando obtiene 5 estrellas en europa.
 
Amigo, es un poco tarde para la respuesta pero mo me aguante. Reciba la opinión dell alguien que si tiene autos y no anda en metro y se basa en lo que escucha.
tengo una pequena empresa de arriendo de vehículos tengo 2 geely ec7 2 grat wall volex c30 2 hyundai elantra.

Es verdad que los autos chinos se devaluan mas rapido pero que sean malos es mentira el geely ec7 tiene 150.000 km y ninguna mantencion solo los cambios de aceite y pastillas de frenos y jamas jamas me ha dado algun problema. Tiene todos los accesorios del tope de linea de cualquier marca tiene barras de acero en puertas, frontal y parte trasera es ultra eatable en carretera y curvas. Mi experiencia con el hyundai elantra sin embargo es distinta a al mes de uso la velocidad crucero dejonde funcionar y tuve que ir para que lo mandarn a servicio técnico. Es super inestable es como si fueras en un maruti.
Bueno y en conclusión ningún vehículo nuevo te dara panas antes de los 3 años a menos que de mala suerte te toque uno que traiga una falla de fabrica pero eso no distingue marcas chinas o koreanas o japonesa eso es una soberana estupidez.
Es ilógico querer que un auto te dure 20 años sin panas todas las piezas tienen una vida util hasta cierto kilometraje y si o si en algun momento temdras que cambiar embrague o algo. Pero dudo que quieras heredarsela a tus hijos.
Y en conclusiones no se bien como sera esa camioneta pero tengo 4 chinos y dos japoneses y no tienen nada que envidiarse al contrario.

Hay solamente un tema que dejas fuera en tu opinión. En una empresa de arriendo de autos, nunca sabes quien maneja, es decir, cada uno de los vehiculos que arriendas es expuesto a un uso distinto y puedes haber tenido la mala cuea de que al Elantra le tocaron puros pate' vaca al volante. Deberías ver a estadística de uso de cada uno para saber cuantos choferes han pasado por cada uno
No dudo que los autos chinos que tienes te hayan salido buenos, a veces es cosa de suerte y del tipo de chofer que te toco, pero la realidad es que los autos chinos son malos, paneros y desechables. Ni hablar de la re-venta :sm:
 
Volver
Arriba