• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprarle la casa a mis viejos? Buenas o mala idea?

comprala con usufructo vitalicio, para que al comprarla ellos puedan seguir viviendo ahi, el valor debe ser acorde al mercado, si es por menos te pueden acusar de una compra ficticia, que es motivo para anular la compraventa. Y paga, porque tambien he visto ventas anuladas porque no se acredito el supuesto pago.

Pero tú eres tonto o weon, si la casa vale 90 millones, eso debes ofrecerles a tus viejos para que pase a tu nombre.

Aunque cada cual la vende al precio que quiera, tus hermanos están en todo derecho de sospechar que eres un aprovechador

Pa soa bachele 2 muchos compraron casa al papa pero todo seguía igual... era solo la plata XD

Bastardo culiao, yo tengo pensado algo similar, con la diferencia que mi viejo quiere vender la casa y ambos tienen sus propiedades a parte. El tema es que yo pensaba comprarle la casa en unos 75-60 millones (está como a 100) le daría eso pk le hacen falta varios arreglos y aplicándole un descuento por una supuesta herencia que tendría del 25%

Vo te querí cagar a los ancianos y a tus hermanos con el supuesto que no vas a echar cagando a los viejos ni venderas la casa

Quiero comprarles la casa a mis padres que están seniles a precio de huevo, cagarme a mis hermanos de paso y cuando mis papás mueran venderla a precio mercado, pero ojo que mis hermanos son los interesados yo no. :risa:

Además, si a tí te pertenece un tercio de la casa entonces deberías pagarle a tus padres los dos tercios que no son tuyos.

Igual ojalá tus padres te manden a la xuxa.

Este weón cuando creo el Tema que habrá pensado, que acá lo tratarían como buen samaritano o que no lo putiarian :zippylol2::zippylol2: o que sería una genial idea y le íbamos aplaudir con las orejas y que le íbamos a dar la razon :qloco::qloco:....

Yo le recomendaría una buena "Corbata" y que se asesore con el mejor "Abogado" del mundo mundial 👇

Este debe ser unos de los Temas Más Mierderos :ohno::ohno: que se han creado este año postulando para los premio de @I am Sancho :lol2::lol2:.

Mirenle la cara de de "Chorizo" :ohno::ohno::

:monomeon:

👇
:yaoscared:.

Y donde viven ellos? Ese es el problema, no pueden venderla porque no tendrían donde vivir. No entiendo cómo no entienden
Post automatically merged:

Oh los csm duros wn, la idea es que VIVAN AHI COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, PERO YO GANO QUE LA CASA SERA MIA, A MI NOMBRE, COSA WUE CUANDO ELLOS FALLESCAN NO LA HEREDARAN MIS HERMANOS, PORQUE ES MIS WN. Y AHI YO LA VENDO SL VALOR REAL, RECUPERO MIS 30 PALOS QUE LES EMPRESTE POR ASI DECIRLO Y ME GANO OTROS 60

EM PRES TE :lol3:

Pa soa bachele 2 muchos compraron casa al papa pero todo seguía igual... era solo la plata XD

ese era otro caso, los weones se vendian la casa entre ellos para agarrar los millones del subsidio del serviu, ahora ese subsidio casi no existe, prefieren perder la plata en otras weas como pasar plata pal arriendo y mantener weones que la justicia saco cagando de las tomas.

Cagao qlo, dices que tus hermanos son interesados y vo querí hacer negocios con weas que ni siquiera tienes, eres ultra rata, más encima reclamas que no te responden a tu gusto... Basura qla paga un abogado y pregúntale la sarta de estupideces que pretendes, pero no vengas a acá reclamar escombro qlo.

Por último si eres tan bueno,.tan noble, compra la caga de casa a valor comercial...

comprala con usufructo vitalicio, para que al comprarla ellos puedan seguir viviendo ahi, el valor debe ser acorde al mercado, si es por menos te pueden acusar de una compra ficticia, que es motivo para anular la compraventa. Y paga, porque tambien he visto ventas anuladas porque no se acredito el supuesto pago.
yo hice eso, antes le pagaba todas las cuentas, ahora les transfiero la misma plata y un poco mas todos los meses para que no puedan acusarme de venta ficticia. y les pague el "pie" en la notaria y asi acredite por todos lados la venta

aclaro que fue en comun acuerdo con mi hermano y mis viejos "fijaron" la cuota y en caso que les pase algo soy yo el que corre con todos los gastos

Última edición:
Y la PAE no ha hecho la pega de buscar las RRSS de este mediocre y buscar a los hermanos para avisarles?

Ojala tus papás mueran ultra viejos para que no puedas usar nunca la casa.

Por lo general, no soy una moralina altanera, pero lo que estás haciendo es tremenda mariconada. Ya está demás decir los porqués.

Aprovecho de contar brevemente una situación similar que viví. Mis viejos estaban re viejos y fallecieron ambos el 2022, pero antes la weona de su hija, se avivó y los llevó a hacer una compra venta ficticia y le resultó. Fallecieron y la weona se hizo del mandato de la propiedad en donde tuvimos bastantes altercados. Ya para inicios del 2024 estaba buscando donde irme, y zaz se quemo toda la mierda. Con mis primas nos reíamos de que esta weona ambiciosa, había puesto en venta las propiedades para irse a vivir a Europa; está demás decir, que solo se quedó con palos quemados. El terreno ya no vale nada por estar en una zona de riesgo.

Chupalo meando indecente, rasca y mala clase con tu propia familia, espero de corazón que no te resulte.

Y a la otra maricona de mierda, solo le deseo su propia medicina.

Última edición:
el creador del tema debe estar cagao de la risa :lol2:

Volver