• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras en usa

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.276
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
resulta que me quiero comprar una wua en usa pero no se que tiendas o que métodos son recomendables pa eso, estaba viendo wueas como la tienda de terra que te dan una direccion en usa (ya que la mayoria de las tiendas no mandan fuera de usa) y de usa a chile, alguien ha comprado por internet wueas de usa? Que recomiendan?
 
pero que "wuas" po
dildos?
autos?
 
en compras hay un wevon k hace estas weas parece
 
sip
por ahí en otro tópico aparece un loko que te las trae confiable y barato, creo que es en compran venden
 
pegate un pique, comprai y te veni

v_v
 
Estan quebraos esps culiaos, que no leiste el otro post.
 
www.ebay.com
Segurisimo si sabes comprar.

En todo caso, que hay alla Y SOLO ALLA que puedas comprar y que por precio te salga mas conveniente? El cuento del envio y la "garantia" (en el caso de cosas electronicas) es un cacho cuando pides fuera del pais.
 
googlestore.com XD
 
TC dijo:
www.ebay.com
Segurisimo si sabes comprar.

En todo caso, que hay alla Y SOLO ALLA que puedas comprar y que por precio te salga mas conveniente? El cuento del envio y la "garantia" (en el caso de cosas electronicas) es un cacho cuando pides fuera del pais.

http://www.amazon.com/exec/obidos/t...?v=glance&s=electronics&n=507846&vi=tech-data

aprox 130 lucas, con impuestos y flete calcule a lo mas 170 (si alguien me corrige en esto, seria ideal)

y acato http://www.falabella.com/webapp/com...&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2460516


 
A veces en aduana retienen los productos para que tengas que ir a buscarlos y pagar por ellos.
 
yo he comprado....debes tener una casilla alla yo tengo en lanbox pero creo q ahora se paga por obtener una......debes tener en cuenta q debes pagar el flete y el impuesto al ingreso....lanbox tiene una especie de calculadora q te saca cuanto te sale con todo, pero para eso debes saber las dimensiones del paquete pero al nos aber puedes hacer un calculo, se demora como 1 semana en llegar y 0 ataos, pero eso si debes comparar bien los precios eso es todo espero q te sirva
 
Volver
Arriba