• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras en usa

LA PAL QLIA CARA Q TE QUERI COMPRAR!!!
ESA PALM YO CACHO Q HASTA BAÑO Y JACUZZI TIENE LA WEA...
SUERTE EN TU COMPRA...

yo siempre compro en amazon, cds , libros y dvds derepente....de hecho teni q comprar algo q NO este aca, pa q sea conveniente O algo q este aca pero mas caro q la rechucha.eso

bye!
 
Voodoo_Child dijo:
LA PAL QLIA CARA Q TE QUERI COMPRAR!!!
ESA PALM YO CACHO Q HASTA BAÑO Y JACUZZI TIENE LA WEA...
SUERTE EN TU COMPRA...

yo siempre compro en amazon, cds , libros y dvds derepente....de hecho teni q comprar algo q NO este aca, pa q sea conveniente O algo q este aca pero mas caro q la rechucha.eso

bye!

de hecho esta barata porque es un modelo "mula"...las pocket ahora traen hasta gps y multi slot de tarjetas
 
Yo traigo weas de hong kong e igual es el medio webeo.... mira, si algo sale como 100 lukaz, te va a terminar costando 150.. porke te cobran el envio, IVA impuestos y caleta de weas... ademas se demora como 15 dias habiles en llegar
 
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás: Mastercard...
 
www.ebox.cl , yo compré ahi, si no tienes tarjeta de crédito te prestan cobrandote un 10% del valor allá + los valores por internación en relación al tamaño y peso del articulo.
 
Yitto][url]www.ebox.cl[/url dijo:
, yo compré ahi, si no tienes tarjeta de crédito te prestan cobrandote un 10% del valor allá + los valores por internación en relación al tamaño y peso del articulo.
vale compa, esa wuea parece confiable, que compraste tu? Y bakan que dna la opcion de comprar sin tarjeta de credito porque estaba weando a medio mundo por conseguir alguien que tuviera ;)
 
Lo Mas Ke Podis Entrar Sin Ke Te Pinten El Mono Es Medio Kilo .. Lo Ke Pesa Mi Guachalomo

Yo Me Traigo Libros Y Cd ... Siempre Hasta Medio Loki
 
he comprado libros que no estaba por estos lares, no te ayudé de mucho parece....eso


:choreado:
 
Juss3pp3][B][COLOR=Yellow]vale compa dijo:
yo me compré un mp3player...se demoraron su resto pero no por culpa de ellos, sino porque a la empresa que estaba pidiendo el producto se demora sus días en verificar los datos y en enviar desde su ciudad a florida donde está tu casilla virtual.
igual me respondieron super bien, empresa seria.

por cierto puedes comprar en ebay a traves de ellos ;)
 
compare hubieras posteado antes te traia lo que querias de haya, pq acabo de volver... mira una manera muy confiable y segura de comprar es por ebay.com te lo digo pq yo e comprado kleta de weas ahi, eso si el envio es medio carito asi que si lo que vas a comprar para ahorrarte unas lukitas fijate bien pq quizas con el envio, el seguro del envio y la compra te sale mas salado que comprarlo aca en chile...
fijate bien y si lo que vas a comprar en verdad vale la pena y es mas barato compra, si no busca en mercado libre o deremate....

saludos
 
Shadow_Lion dijo:
compare hubieras posteado antes te traia lo que querias de haya, pq acabo de volver... mira una manera muy confiable y segura de comprar es por ebay.com te lo digo pq yo e comprado kleta de weas ahi, eso si el envio es medio carito asi que si lo que vas a comprar para ahorrarte unas lukitas fijate bien pq quizas con el envio, el seguro del envio y la compra te sale mas salado que comprarlo aca en chile...
fijate bien y si lo que vas a comprar en verdad vale la pena y es mas barato compra, si no busca en mercado libre o deremate....

saludos
oye pero no que ebay es como una wuea de remates como mercadolibre y deremate? O tambien ahí hay tiendas grandes que ofrecen sus productos?
 
ebay es co deremate y mercado libre, pero ademas hay tiendas grandes dentro, osea tiendas que se dedican solo a vender por ebay por lo que es igual de confiable que comprarlo en una tienda, ademas para pagar necesitas paypal y ellos te dan una seguridad de compra, osea si compras por menos de 500 dolares y el producto no te llega osea te estafaron ellos te devuelven la plata y too...
yo he comprado harto por ebay y nunca e tenido problemas...
ahora no se lo que quieres comprar pero si sigues pensando en tiendas... de deportes una buena es www.soccer.com de electronica y weas asi fry´s o radioshack...
 
y como es esa wua de paypal o con tarjeta de credito? Que datos hay que dar?
 
teri q dar tus datos personales, tarjeta de credito, direccion y caleta de weas.

es lo mismo... solos q con paypal inscribes 1 vez tus datos y en la compra solo tienes q poner tu codigo de PAYPAL
 
pero en la parte en que los da la tienda "sacan tu plata" de la tarjeta, como funciona esa parte? :S
 
Volver
Arriba