• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compre unos jack daniels en la calle, que tan malo podran ser?

Es una fermentación como esta:

gLEZoLe.jpg
 
¿PERO CÓMO RECHUCHA SE PUEDE SER TAN WEÓN?
Matate weón imbécil y déjate de dar cacha weón. Sampate tranquilo no más esas tres botellas y ojalá el darwinismo haga lo suyo ctm.
No sé si es broma ésta weá o no, espero que así sea. ¿Acaso tienes 15 años? Si hay una cosa que nunca se debe comprar en la calle o en el medio informal, es copete.
En todo caso, no creo que ese 'elixir' que compraste te deje peor, porque se nota que neuronas no tienes, enfermo reculiao hijo de la remil puta maraca mongólica que te parió.
Uta si, tiene razon el cipa.
Tomarse un copete pirata te puede hacer pico.

Imaginate morir de a poco por una cirrosis, o quedar ciego.

Es correcto agarrarte a chuchadas para q aprenda mijo.

El antro siendo escuela de los weones nuevos since 2003
 
Ud cipadrito que compra copetes en la calle es weón o caga de guata? Esa wea es falsificada y sumamente peligrosa ya que es alcohol no apto para consumo humano....es más seguro tomar pajaro verde fermentado con caca en la cárcel que esa wea.
 
Si los probaste y según tu sabe exactamente igual al original tienes dos opciones:

- O tenís las papilas gustativas quemadas de tanta grapa y licor barato que le echai' pa' dentro y eso te imposibilita distinguir entre un trago bueno y uno malo...

-o tenís mas cueva que elefante maricón.
 
Primero que empresa tiene excedente de mercadería wn si los empresarios nunca pierden ..lo que no se vende se va a merma .


Esa wea de un tuja que vende una wea robada es un cuánto entero viejo.

Un amigo compro unos lentes ray ban supuesta a un flaite que se lo choreo del falabella ahí en plaza de armas .

Le dije ya te lo compro en vola pero dame una hora para revisar su auntecidad, Google el código y no existia tal modelo.

La wea tenia una etiqueta del falabella .


Puta después cuando se lo devolvi le dije que no me gusto como me quedaron , no le dije que eran piratas .
 
Volver
Arriba