• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compre unos jack daniels en la calle, que tan malo podran ser?

Leso culiao, seguro después que compraste las weas pensaste "LA HIZE" :qloco:
 
Ya pero la wea es que es tomable Sipo, no me voy a quedar ciego o algo, o definitivamente boto la wea.. es que el olor y sabor del que abri lo encontré igual a la wea original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tómate la weá luego aweonao conchetumare y déjate de dar jugo mierda. Vas a quedar con el hígado del porte de un maní y con cáncer de colon, nada más.
 
Estimados,
estaba en una peluqueria y pasaron unos cabros con uniforme de la ccu a vender excedentes de jack daniels a 10 lucas.
revise las botellas y se veia todo bien, compre 3 y probe uno, mismo olor y sabor, hasta ahi todo bien hasta que un amigo me mando esta noticia.

Si son piratas, que podran tener? whisky mas barato nomas o algo toxico?, que opinan, se aceptan puteadas xD
Cabros de la ccu = veneco infiltrado
Espero que esa wea sea colonia con ácido muriatico a ver si te dan ganas de comprar otra wea
 
Jaja yo una vez compre un reloj a 10 lucas en la calle y el weón me dijo que era suizo jaja, y yo como weon cai y despues lo lleve a un relojero y me dijo que era falso y de plastico el funcionamiento, se supone que los relojes suizo la parte de adentro es de metal. Pero yo como weón cai, y después pensé como un atorrante va a estar vendiendo un reloj suizo a 10 lucas si son recaros los relojes suizo. Me pasó por weón e iluso, tal vez me vio la cara jaja.

En Resumen, las weas que venden en la calle son todas falsas y teni que sospechar siempre porque el weón lo vende barato al menos.
 
Volver
Arriba