• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Coputadores Medios Malos, Partes Y Piezas Varias.

Tengo un dell 1545 que tiene un proce core2duo, disco de 250 gb y 2 gb de ram, la pantalla esta en buenas condiciones, pero tiene la placa mala y los usb no funcan bien por si te interesa.


Ademas tengo dos ram ddr1, una de 512 y otra de 256 mb
 
saludos tengo una tarjeta de sonido sound blaster creative 7.1
detalles aca
link tarjeta
imagen
2.jpg


y tengo un pc antiguo que me lo quedo de comprar un primo a las finales no lo quiso
un sock462 amd 1200mhz/ placa win fast/ 512 en ram/ disco 80gb/ funcionando win xp 30lukas

eso no mas com padre y algunas ram que tengo bueno si te interesa tengo un monton de tintas alternativas
 
Loquillo, me fue mal ofreciendo el note que tenìas, pero tengo un potencial interesado en el pc que ofreceis.

Ponle valor barato barato..... trate de mandar pm pero no pude... me pedia tiempo...
unos 40 mil, la verdad no se mucho de precios :P
 
compadre tengo un pentium d, 1 giga de ram, 8 puertos usb, placa madre asrock 775i65g, tarjeta de video fx5200,monitor samsung SyncMaster 592v, unidad óptica Lg (lee y graba) no sé que más poner, ojalá te interese porque ocupa mucho espacio XD



manda mp si te interesa y llegamos a acuerdo.

saludos

pd: tengo una impresora vieja cannon si te interesa.
 
Todos los Mp contestados de las cosas que me interesaban .. seguimos up!
 
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36478740-samsung-nc10-para-desarme-_JM date una vuelta MP
 
Compro computadores antiguos medios malos, o buenos si están baratos. No me interesan mucho equipos de última generación a no ser que sean baratísimos.

LOS COMPRO PARA REPARARLOS Y VENDERLOS, no me ofrezcan sus monstruos de equipos ya que no voy a gastar muchas lucas.

Tambien compro partes y piezas si están baratas, placas, memorias, discos, VGA´s, etc... todo electrónica e informática siempre que estén baratelis.

MP, mensaje por acá o mail.

EDITANDO 8-9 : SÓLO PARTES - PIEZAS - COMPUS COMPLETOS, NO ACCESORIOS COMO CABLES U CONECTORES.

SI VAN A OFRECER PAQUETES DE COSAS DEBEN INDICAR UN PRECIO PARA QUE YO EVALÙE, EL "CUANTO OFRECES" DA PAUTA PARA MUCHO.

YA RESPONDÌ LOS MP QUE ME LLAMARON LA ATENCIÒN, SEGUIMOS.-

disco duro IDE/ATA de 40GB, marca Segate modelo Barracuda 7200.7 en EXCELENTE estado, muy poco uso, sin errores, etc.

5 lks
 
Hola, tengo un Notebook packard bell 2 gb ram, dd 120 Gb, pantalla 15.4, fuincionada impeque un dia se apago un no encendio mas, creo que la placa murio, lo vendo en $ 100.000.- con una bateria extra
 
seguimos mp´s respondidos de lo que me interesaba.

Hola, tengo un Notebook packard bell 2 gb ram, dd 120 Gb, pantalla 15.4, fuincionada impeque un dia se apago un no encendio mas, creo que la placa murio, lo vendo en $ 100.000.- con una bateria extra

No pueden pretender poor algo malo pedir tanta plata... Solo barato kiridi.-
 
compadre tengo un disco duro de 160 15.000

una placa ecs 15.000

procesador athlon xII 2,7 gh 30.000

una fuente de poder 550 spectra 10.000

un lector grabador cd 10.000

procesador celeron de 1.7. 10.000

vendo todo junto si. ahi avisa.
 
HDD 3,5 80 GB Seagate (Creo) 5 lukas, esta en buen estado sin sectores dañados.
Memoria DDR3 PC 1333 Mhz (Creo) 5 lukas.

STGO.

Ahí ve si te sirven ;)
 
tengo 2 hdd ide/ata de 40 gigas te los dejo en 5 lucas manda mp si te interesa
 
tengo 2 hdd ide/ata de 40 gigas te los dejo en 5 lucas manda mp si te interesa
 
tengo un notebook packard bell, funcionando impecable, tiene todo bueno los unicos detalles son que el grabador murió (su vida util, lee solamente riginales) me falta una tecla del teclado numerico....

[email protected] si te interesa
 
- 2 tarjetas de video AGP (nvidia Geforce fx5200 de 128 y una Sapphire X1650pro 512mb Agp8x)

- Placa madre Pc chip http://www.cibermall.cl/catalog/images/productos/tarjetas/placamadre/placa-madre-p29g-pcchips.jpg

- Lector de cd Lg y lector de dvd Samsung

- Procesador Intel Pentium IV

Todos los productos en perfecto funcionamiento!!

Todo por $80.000 luquitas conversables... Cualquier cosa por MP
 
tengo un pc packard bell AMD Athlon XP 2.00Ghz, 512 de ram, si te interesa mandame un mensaje

saludos
 
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38051554-compaq-presario-f700-completo-desarme-en-60-luks-_JM
 
Volver
Arriba