• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Coputadores Medios Malos, Partes Y Piezas Varias.

$15000
PIII 933 Mhz Coppermine (tenía uno de 1000 pero murió :sm:)
Placa Aopen (MX64) Slot 1, soporta pentiun II , III y celeron desde 200 Mhz
3 PCI, 1AGP x8 , 3 slot de memoria pc 100 o 133
1 puerto impresora LPT1
2 COM
1 Joystick
2 Usb
Sonido integrado via AC97
512 Mb memoria Pc133 (128x2 + 256x1)
 
Dell 1320 (Notebook)


Especificaciones de Portátil(es)

Portátil:[background=rgb(255, 255, 255)] Dell Vostro 1320[/background]
Procesador:[background=rgb(255, 255, 255)] [/background]Intel Core 2 Duo T6670
Adaptador Gráfico:[background=rgb(255, 255, 255)] [/background]Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500M
Pantalla:[background=rgb(255, 255, 255)] 13.3 pulgadas, 16:10, 1280x800 pixeles, lustroso: si[/background]
Peso:[background=rgb(255, 255, 255)] 1.9kgs[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]M[/background][background=rgb(255, 255, 255)]emoria: 4Gbram[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]HDD: 250gb 7200rpm[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Color, Negro. DVD Rw (Malo) 3USB.[/background]
 
hola tengo este aparato: notebook HP G42-362 la. según edapi.cl, tiene mala solo la placa madre. me gustaría saber en cuanto me lo comprarías. tiene unos 9 meses de uso.
tambien estaba pensando comprar la placa madre y he estado cotizando la en mercado libre, quizás a fin de mes la compre


te dejo las caracteristicas:

Número de producto: XR125LA
Microprocesador: Procesador Intel Core i3-370M a 2,40 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 320 GB (7200 RPM)
Unidad multimedia: Unidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capa
Gráficos de video: Gráficos Intel de alta definición
cargador original y bateria original
 
Tengo esto muy interesante

Amd Phenom Il X6 Black Edition 1090t + Asus M4a78lt-m


Tienen 6 meses de uso ambas cosas se da probado, funcando al 100%

110 conversable!!!

Estimado revise!!!
 
Estimado,

Compra discos duros estado solido SATA, tambien tengo discos SCSI, SAS para servers, memorias, etc.
mi mail es [email protected], escribeme y hablamos de $$
 
Tengo 2 placas madre con su procesador (no sé que procesador son) y varias RAM algunas de notebook, me interesa deshacerme de ellas, lo que quieras pagar pero tienes que venir a buscarlas, vivo en Santiago Centro.

Coordinación por MP.

Jorge.
 
Buenas! te ofrezco un Packard Bell AMD Sempron Processor 3100+ 1.81 GHZ 704 MB RAM 149 GB y una pantalla LG LCD 17 pulgadas los dos en 90 lucas conversable

leninhoracio @ hotmail .com
 
Te vendo Tarro armado antiguo, tiene un disco de 45,2 GB y otro de respaldo de 29,2 GB, memoria Ram de 1,44 GB, sistema operativo de 32 bits un procesador Intel Pentium 4 CPU 2.40 GhZ, y serian 80 lucresias conversable po perro por si te interesa

mi mail por cualquier cosa es [email protected]
 
TENGO UN NOTEBOOK FUNCIONAND, SIN BATERIA, CON CARGADOR, DETALLES MINIMOS COMO QUE LE FALTA 2 TECLAS, SOY TECNICO INFORMATICO ERO LO MIO NO ES EL REPARAR Y VENDER, LO UNICO MALO QUE TIENE ES EL VENTILADOR, Y GRACIAS A ESO SE DEMORA EN PRENDER UNA ETERNIDAD JAJAJA UNOS 15 A 20 MIN. S.O INTALADO A TODA PRUEBA

NOTEBOOK ACER ASPIRE UTA ESTOY EN LA PEGA Y NO RECUERDO BIEN EL MODELO SI TE INTERESA ME AVISAS Y TE ENVIO FOTOS Y TODO SOY DE SANTIAGO MAIPU
 
Tengo un pc viejo pero funciona onda viejo viejo si
 
alo?? esta viva esta wa??
tengo un gabinete coolermaster con una fuente de poder treetop de 500w reales a tan solo 40 mil, esta todo impeque.
 
tengo 2 gabinetes a la venta uno sin fuente y otro con fuente 10 lucas c/u.
una placa vieja de un packard bell (PC) que no parte el video te la dejo en 7 lucas!


PM si estas interesado. Saludos !
 
compa si sigue vivo este tema me gustaría saber si te sirve esta weá:

1dyqD.jpeg


1dyr9.jpeg


1dyrz.jpeg


1dyrB.jpeg
 
tengo un monton de piezas de un HP dv4, tengo todo menos la pantalla y memorias ram que las vendí. Lo mas destacado es el teclado prácticamente nuevo y el cargador también. Tiene la típica falla en el chipset de vídeo que sufren estos notebooks que se soluciona haciendo reballing. También tengo repuestos varios de un aspire 5050, tampoco tengo la pantalla ni las memorias ram, el teclado tiene signos de uso, el resto todo bien, de este no tengo el cargador y la falla aparentemente es lo mismo del dv4.

El hp dv4 tiene un procesador AMD Athlon 64 x2 Dual-Core, tendria que confirmarte la velocidad, mientras que el acer tiene un amd turion.

Si te interesa podemos hacer negocio por poco dinero y te paso todo con carcasas incluso, me quoteas o me mandas MP.
 
Hola, tengo varias partes de Notebook, Disipador, CPU, Placa madre(mala), inversor, Teclado, Tarjeta wifi (Ralink)+ Antena, 4 tarjetas de memorias 512 Gb C/U. todo de notebook packard bell mz370
 
Hola

Tengo un Computador G42-472. Es un Icore 5 de Segunda generacion, con 600 de disco duro, pantalla de 14, muy buen equipo, solo que le empezaron a sali lineas en la pantalla y ahora esta toda blanca, si lo conectas a un hdmi todo bien...
 
Volver
Arriba