• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Todo Y De Todo !! ...solo De Ocaciones Para Quienes Necesitan $

Estado
No está abierto para más respuestas.
PLC OVISLINK (NUEVO)
TENGO EL KIT, OSEA DOS...(UNO SOLO NO SIRVE DE NADA)
plc.JPG

AHI ESTA LA DESCRIPCION.

http://www.ovislinkcorp.es/index.php?seccion=producto&categoria=powerline&id=251
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROCESADOR DURON DE 1000, OFREZCA UD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELEFONO INALAMBRICO DIGITAL (NUEVO)
dctg6921s_93_rtf_.jpg

Ofrezca Ud.

--------------------------------------------------------------------------------------
TARJETA INALAMBRICA DLINK DWL G520 (USADA)
DWL-G520.jpg

802.11G /2.4GHz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAQUINA DE EJERCICIOS USADA,
NO DETERIORADA PERO SE NOTA EL USO
G1726755.jpg



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[email protected]

mandame un correo y transamos precios si te interesa algo, la verdad que necesito plata urgente asi que la haremos cortita....​
 
Escaladora para hacer ejercicio.
Super buen estado
Contador digital
$15000

Maletin de empresario con clave
color negro
NUEVO sin uso.
$10000 [ cuesta mas caro = .. pero ni ahi xD]

Discman philips expanium 521
Lee mp3, wav
Trae 5 juegos ;)
Audifonos y pilas recargables.

$25000 [ me costo 90 euros ]
 
cuasi82 dijo:
oye y haz comprado algo de estas 4 paginas?

No solo de las 4 Paginas Si NO Q DE 4 FOROS MAS Y EN SITIOS PUBLICOS QUE YA TODOS CONOCEMOS ES COSA DE METERTE A VENTAS AHI TENGO ARTAS COSAS PUBLICADAS ,....ES MAS QUE OBVIO QUE ESTO ES PARA REVENDER !! .. Por ? !!

Tienes algo Para Ofrecer
? !!
 
mr.Horse dijo:
Tengo un mp4 de 512 megas a 29000, [email protected] mandame un mail pa cachar...

Hola Gracias por La Oferta pero Por concepto de Precio los mp4 de 512 mb en falabella y JUMBO estan a 25 nuevos !!

Compro Solo OFERTAS Y OCACIONES .... no precios de Tiendas Saludos
 
¿que tal un amplificador para guitarra peavey modelo rage 158 15 WATTS POTENCIA RMS con distorsion, llegar y enchufar + pedalera ZOOM 505 para guitarra tb (con caja, manuales y transformador), logico

te tinca en 60 lucas?
 
Vendo PARROT CK 3000 Evolution

Estan nuevos y embalados
Se Van en $80.000

aqui unas caracteristicas...

# Sistema Manos Libres Parrot.
# Modelo CK-3000 Evolution.
# Características:
- Marcación de los números por reconocimiento vocal y agenda sincronizada en pantalla, hasta 150 nombres en memoria.
- Sincronización de datos entre agenda de Palm y BlueTooth.
- Interrupción de la radio durante las llamadas.
- Difusión de la conversación por los altavoces, lo que ofrece una gran calidad sonora.
- Gestión de la comunicación en manos libres.
- Comunicación Full Dúplex, reducción de ruido y perfecta integración al equipo estéreo. Gestión de varios números de teléfonos por contacto (V-card) según los tipos de teléfonos.
- Sincronización rápido con el repertorio telefónico del teléfono (Ericsson).
- Multi-usuario: 3 personas puede utilizar una instalación única a partir de sus propios teléfonos móviles.
- Las llamadas entrantes descuelgan automáticamente el teléfono (función desactivable).
- Disponible en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés).

parrot_ck3000_evolution_button_big.jpg

Evolution-Car-Image.jpg


si no cachas que es para conestar el celular desde el auto se te corta la musica automaticamente y te empiezan hablar desde los parlantes trae un microfono para que hables libremente....

[email protected]
podemos combersar el precio si te interesa (referencia 119.990 falaferia)
 
ampareli dijo:
Hola me intereza algo pero agradeceria que arreglara los link de las fotografias ya que ninguna se ve Saludos

Hola, en que estas interesada, asi te envio un mail con las imagenes... o bienes a verlas...
saludos
 
panchotequila dijo:
Hola, en que estas interesada, asi te envio un mail con las imagenes... o bienes a verlas...
saludos

Puedes Volver a subir las fotos ?? !! para ver las cosas por favor
 
tengo 4 discos duros, 2 de 20g, 1 de 10g y el otro nose de que es, 1 estoy seguro que funciona, los otros ni idea,

tengo una sound blaster model ct4170

un lector de 52x

y una webcam que venia de regalo con terra, pero ya tenia una.


eso, te agrege al msn, respondeme por lo que me das por eso.
 
falkon_666 dijo:
tengo 4 discos duros, 2 de 20g, 1 de 10g y el otro nose de que es, 1 estoy seguro que funciona, los otros ni idea,

tengo una sound blaster model ct4170

un lector de 52x

y una webcam que venia de regalo con terra, pero ya tenia una.


eso, te agrege al msn, respondeme por lo que me das por eso.

Hola , agrega aca [email protected] me intereza saludos
 
tengo un notebook hp pavilion malo, pa despiece, te interesa? 10 lucas por él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba