• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Todo Y De Todo !! ...solo De Ocaciones Para Quienes Necesitan $

Estado
No está abierto para más respuestas.
te vendo unas Tintas epson Nuevas selladas
Cartucho cyan T042220-AL ,$5.000
Cartucho Magenta T042320-AL $5.000 ,
Cartucho Amarillo T042420-AL $ 5.000 ,
Cartucho Negro T032120-AL $10.000

compatibles con
Stylus C82,
Stylus cx5400,
Stylus cx5200

Hojo estan nuevos

podemos llegar a una mejor oferta
093834950
Jhonny
 
hola tengo una guitarra yamaha nueva sin usoo la compre por caprixo y nunka la use esta nueva con funda sus respectivas llaves y manual es una yamaha rgx 220 la vendo en 140 mil a mi me costo 190 hace un año esta nueva mi mail es [email protected]
 
VENDO MI MINICOMPONENTE SOY MP3 55 LUK
VOLANTE CONECCIONES PARA PC XBOX PS2 PS PS3 10 LKS
RADIO DE AUTO AIWA MP3 CONTROL EMBALADA 45 LKS
PENDRIVE MP4 PANTALLA MALA NO QUEBRADO 1 GB TODO SU CAJA CD CARGADOR OFERTAR
COMUNICATE A [email protected]
 
tengo 2 pantallas lcd de notebooks de 11 pulgadas a la venta, estan nuevas y embaladas... ofreceme cuanto me das por ellas al mail [email protected]

 
te vendo mi game cube plateado con adaptador de gameboy advanced ( para jugar game boy en la TV),con el pokemon ruby, un control, una memory y 2 juego, esta en perfecticiomo estado

los juegops son: super smash bros.- sonic mega collection

si te interesa mandame un mail a [email protected]

tu me dices cuanto estas dispuesto a pagar por el.
 
Te vendo una mesa de ping pong exelente compade, malla nueva professional, muy bna a 35 lukas si te la voy a dejar y 30 lukas si la vienes a buscar ! .... enviame un mp si te interesa, en el foro ventas tb sale ..
 
viejo te vendo 5 procesadores distintos, entre 500 y 1000 mhz, distintos socket en 20 lucas si te interesa manda privado... saludos
 
ampareli dijo:
compro Todo Y De Todo ...

Solo Cosas De Ocacion....y Quien Necesite Vender Algo Urgente A Precio Oferta ..... !!

Poner Y Especificar El Articulo Con Su Respectivo Mail

Pago Cash ......

articulos multimedia, pc , electronicos , linea blanca
Saludos​

VENDO CAMARA DIGITAL CANNON POWER SHOT FOTO Y VIDEO 3.2 MEGAPIXELES EN 90 LUKAS
 
ampareli dijo:
compro Todo Y De Todo ...

Solo Cosas De Ocacion....y Quien Necesite Vender Algo Urgente A Precio Oferta ..... !!

Poner Y Especificar El Articulo Con Su Respectivo Mail

Pago Cash ......

articulos multimedia, pc , electronicos , linea blanca
Saludos​

hola socio : vendo una inpresora espson stylus CX4500 multifuncional con cartuchos independientes de los economicos esta en perfecto estado su es de $ 50.000 valor comercial $ 95.000 otra inpresora laser HP 1020 con tonel nuevo da para 5000 inpreciones Vendo en $ 45.000 vaolor comercial en falabella $ 69.990 , Ups para 6 conexciones en $ 20.000 con bateria nueva , inpresora multipunto panasonic $ 15.000 , fax Ctc $ 15.000 , por si te interesa una cortadora de tela de 8" cuchillo recto vendo en $ 180.000 valor comercial $ 270.000 mas IVA y muchos retazos de tela este solo por todos los retazos juntos $ 30.000 y varias otras cosas mas Mi correo y emeil son : [email protected] y msn es [email protected] contesta urgente o si no para poder ofrecerlo en otro lado .


Chao Luis V.
 
te vendo mi game cube plateado con adaptador de gameboy advanced ( para jugar game boy en la TV),con el pokemon ruby, un control, una memory y 2 juego, esta en perfecticiomo estado

los juegops son: super smash bros.- sonic mega collection

si te interesa mandame un mail a [email protected]

te lo vendo en 60000

pero si no te gusta el precio lo podriamos conversarlo... necesito el dinero con suma urgencia
 
hola tengo notebook PIII 800, 256ram, 20gb disco y grabador de cd, marca ibm modelo A22m.
acepto ofertas.
Saludos.
 
Sin Monitor
PENTIUM IV 2.26
Placa Madre Intel D84IEPI (Integrada,6USB(2Frontales),video,sonido)
512 ddr 400Mhz
80Gb o 120gb
Grabador de DVD Dual Layer.,
120.000.....

[email protected]
 
un celu Siemens CX65 en su caja, con cargador, manuales y manos libres.

a solo 30k

[email protected]

[SPOLIER]si me llega puro spam te saco la xuxa XD[/SPOILER]
 
WENAS TENGO UNA TUNSTEN T CON TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE....SIN RAYAS EN LA PANTALLA...SU CUNA ARREGALDA PA QUE FUNCIONA COMO CARGADOR POR USB LA CAJA QUE ESTA UN POCO VIEJITA PERO ESTA Y LOS CDS AHH Y EL ESTUCHE DE CUERO-.......

[email protected]

saludos.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba