• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Urgente Certificado De 4 Medio..

CESARINIO

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/25
Mensajes
0
BUENO SOLO QUIERO COMPRAR CERTIFICADO DE 4 MEDIO RENDIDO..
POR FA ........ EM MI PEGA ME LO STAN EXIGENDO ..........
Y YO POR MOTIVOS DE TRABAJO Y DE PREUCUPACION DE MI FAMILIA NUNCA LO PUEDE TERMINAR........... URGENTE ........
NECESITO CERIFICADO QUE DIJA KE SALI DE 4 MEDIO URGENTE ......
TENGO KE PRESENTAR LOS PAPELES AHORA EN ENERO .........
 
necesitay que te hagan un original a tu nombre, o quieres un original de otra persona para modificarlo, especifica
 
Saaaaaaaaaaaaale De Aca, Flojo Culiao, Me Tinca K Eres Un Flaite Culiao Pastel K Kiere Algo Asi Pa Sacarse El Servicio Militar, Amermelao
 
:nonono:



no puedo creer que en al antro existan estos locos
 
GAB_ONE dijo:
Saaaaaaaaaaaaale De Aca, Flojo Culiao, Me Tinca K Eres Un Flaite Culiao Pastel K Kiere Algo Asi Pa Sacarse El Servicio Militar, Amermelao

oye aweonao vo crei q toda la gente tiene la oportunidad de salir de 4to medio aweonao yo todavia no salgo y demas si puedo pero este compadre no tuvo la oportunidad o si la tuvo y no la pudo aprovechar asi que queate callao culiao que andai tratando a los demas de flaites :enojado:
 
RISSOC dijo:
oye aweonao vo crei q toda la gente tiene la oportunidad de salir de 4to medio aweonao yo todavia no salgo y demas si puedo pero este compadre no tuvo la oportunidad o si la tuvo y no la pudo aprovechar asi que queate callao culiao que andai tratando a los demas de flaites :enojado:

lo peor es que le dice flaite a un weon que escribe mejor que el...
 
GAB_ONE dijo:
Saaaaaaaaaaaaale De Aca, Flojo Culiao, Me Tinca K Eres Un Flaite Culiao Pastel K Kiere Algo Asi Pa Sacarse El Servicio Militar, Amermelao

yo la verdad es que me asombro de tu comentario, se nota que siempre tuviste lo que quiziste, viejo no todo el mundo puede estudiar como ud, un poko mas de respeto, y si hace este tipo de comentarios hagalos con fundametos su saco weas
 
PD, no cacho socio donde lo puedan ayudar, espere un alma caritativa y trucha...jaja
 
puta compare yo no lo puedo ayudar en naap wn pero mira oajalq encontri la wea luego por que yio e tenio familiares que an estado en la misma situacion i es re peluo salir adelante wn mas encima si tai pondiendo en peligro tu trabajo !!!
 
me graduo el 11 de dic..

no se cuando me pasen el certificado qliao XD..


ahi hablamo ;)
 
Anday Llorando La Krta Tarao Kuliao Yo T Conosco Y Anday Laburando + Ncima En Tu Caa No Aportay Na Y Tay Metio N La Pasta Y Teni Mas Causa Q Pinocho Wn Mula
 
si wn si vos keris esos certificados pa cambiarlos por pasta tay vivo + encima te domestikiai las weas de tu ksa y andai perchando
 
loco no en mala pero hay que ser muy barza pa esa wea aunque no puedo calificarte de flayte como otro weon lo hizo por que desconozco los motivos por los que no terminaste.pero que wea pretendis?... sacarle fotocopia a la wea? no po esa wea no se hace socio.
 
Volver
Arriba