• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Urgente Certificado De 4 Medio..

Se que no es un Juego

Te postean weas malas, como hay gente tambien que te apoya

entiendo que no todos tienen la oportunidad de terminar 4to medio pero al hacer la wea que queris de comprar un certificado, le tai kitando la oportunidad a alguien que si lo termino y no es lo correcto como para defenderte de los insultos.

Asique en vez de trabajar hace un 2 en 1 o algo asi, o estudia un pokito y rinde examenes libres.. son mas faciles ke la chucha.. no necesitai ni ir al colegio es cosa de inscribirte.
todo tienen solucion.

ai pendejos ke no les falta dinero y se van a aser malabares too el dia por ganarse 5 cagonas lucas diarias en un semaforo.. cuando si fueran al colegio y se pusieran las pilas pa obtener credito pa la U o instituto ganarian 20 diarias o mas.

aunq supongo ke no es tu caso..
rinde examenes libres, ponte las pilas, averigua
 
NECESITOS SOLUCIONES ..............
POR FA........... ME ABRI GUSTADO A VER TERMINADO EL 4
SABEN UNA WUEA LOS GILES ME DA LO MISMO ....
YO SE KE HAY GENTE KE PUEDE AYUDARME ...
GRACIAS POR LOS POST EN BUENA ONDA ...
 
La solucion mas honesta y correcta es la que te dije.. rinde examenes libres

mucha suerte
esperoke puedas salir adelante
 
compadre si yo pudiera ayudarlo lo ayudaria pero todavia no termino el 4to y me falta bastante pa terminarlo ojala q pueda encontrarlo


y pa los weones que andan puteando aporten pq puede que en un momento ustedes queden en el mismo problema y nadie los ayude
 
RISSOC dijo:
compadre si yo pudiera ayudarlo lo ayudaria pero todavia no termino el 4to y me falta bastante pa terminarlo ojala q pueda encontrarlo


y pa los weones que andan puteando aporten pq puede que en un momento ustedes queden en el mismo problema y nadie los ayude

Encuentro que esta mal que anden putiando
Pero se trata de buscar soluciones.
Presentar un certificado falso es ilegal .
Ahora bien.. si lo queri aiudar, cuando salgai regalale el tuio i no se lo vendai.
 
jajajajajajajjajajaja
lol
estudia flojo rq.......
esa es la mejor solucion, mas encima keris presentar una
wea tranfuja...en una wea legal...
suerte nomas-


a estudiar wn
 
Mas respeto para el compadre, nadie sabe si lo que dice es cierto, asi que hay que darle el beneficio de la duda, ademas algun dia podemos necesitar pedir algo parecido.
 
compadre k mala .... me gustaria ayudarlo pero no conoscoo ningun lugar truchooo
 
si quieres que te ayuden vendiendote un papel falso tay cagao...empieza a hacer las cosas bien y mejor estudia..hay hartas posibilidades pa poder terminar el colegio para que lo saques por tu cuenta y no tengas q pedir mas favores
 
dificil, a no ser q vayay a tacna o alguna de esas weas truchas y te hagan el certificado

PD: ademas los wns revisan el certificado con el ministerio de educacion, asik parece q tay cagao
 
loco es que teni que tar muy desesperado weon, o sea no te la podi weon, onda pa salir de 4° wn... chuta que te tiene cagao la pasta wn, andai pidiendo comprar un certificado de 4° medio wn, chucha el qliao defecao de la mente el conchesumare... chucha man.... eri un flaite de mierda
 
Compadrito , debió haberse puesto las pilas antes , miles sacan su 4º medio con pololas embarazadas , madres separadas y viviendo al 3 y al 4.

pero suerte =

:contento::chuwi4ov:
 
Volver
Arriba