• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compromiso Con La Calidad??? duoc plaza oeste

pyroslipknot

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/03
Mensajes
0
que sentirìan si pasan todo un finde semana estudiando, perdiendose millones de carretes por estudiar para una prueba en la que llega otro pastel que no ha estudiado y el profesor le dice "te hago los ejercicios por una bebida" o matarse estudiando todo el semestre para pressentarse con una nota decente a los examenes en los que hay materia que nunca pasaron?? o peor aun inscribirte en un ramo y que el profesor vaya clase por medioa hacer clases??? que pasarìa si vas a buscar al director de carrera para acusar estos hechos, en secretaria te digan que no està y despuès van de la tele y salga en las noticias?? que pasarìa si los profesores al pasar materia lo hagan textual de un libro y al preguntarles sobre lo mismo no sepan que responder?? o que los corrijas porque sabes que estàn mal y de respuesta te diga "cuando tengas tu titulo de ingeniero me discutes", que pasa si al tener 4 semestres estudiando en esta insitutcion te das cuenta de que no has aprendido nada y los cerca de 2 millones de pesos se los has regalado a personas que ni siquiera se lo merecen???....la verdad ya no se que hacer, por ahì leì que hay una ley que exige que los profesores de educacion superior tiene que tener titulo de docente pero no se que tan cierto es, quien fiscalizas todo esto???
ahora ultimo hay un ramo ke me apareciò despuès del cierrre del semestre con un 44-10-10-10-10 incluso con un 10 en el examen... pregunto ke puedo hacer para saber mis notas reales y me dicen ke el semestre ya se cerro.... y por ultimo llevo 3 dìas tratando de tomar ramos porke me aparece solo uno ke puedo tomar y lo aprovè hace 2 años... he llamado minimo 30 veces por dìa, he si he ido 3 veces por dìa a la sede es poco sesuponìa ke aier me iba de vacasiones y lo unico ke he escuchado es "enmedia hora mas estàlisto", "revisa en una hora mas"... uffffff
al final llamè a la casa central y de ahì me comunicaron con mi sede y mas ensima la mina ke me contesta en mi sede me reta porke no tenia ke llamar a la casa central!!!! ahora me tomò los ramos ella... no se con ke profesor me tocò y el horario kedò "como la callampa" y ademas no me pudo tomar los ramos con continuidad porke tenia tope de horario y eso significa ke me voi a atrasar un año regalandole casi 2 palos a weones ke valen caca

como moraleja .. si kieren estudiar mecanica no se metan ni cagando el duoc se los digo por experiencia
 
oh wn que mala!

espero que no sea verdad, pero deberias hacer algo que se yo, sernac, o mas bien mineduc. si se supone que esta acreditado deberia cumplir ciertos estandares de calidad supongo :ohmy:

:omg:
 
por eso siempre recomiendo estudiar en una universidad decente.....

compadre solo me queda darte todas mis fuerzas y ojala puedas superar este percance.

que mala lokillo
 
ufff... que mal compadre.
Reúna antecedentes y haga la denuncia pertinente.
Y que se sepa.
 
:ohmy: oe que lata... yo siempre he tenido buena imagen del DUOC, pero lo que contaste es sumamente grave, jamás pensaria que algo asi podria suceder.. la dura.

creo que deberias denunciar esto, si o si. :vale:
 
Por Lo De Los Ramos Compadre Se Tiene Que Cambiar De Secciones Para Que Le Calcen Los Horarios,eso Es Un Tema Administrativo...

Por Lo De La Calidad De La Educacion
Siempre Hay CompaÑeros En La Universidad Que Tienen "preferencias De Los Profesores" Independiente De La Universidad. Si Ud. No La Tiene,tiene Que Hacer Lo Que Hicimos El Resto ....estudiar.
El Tema De Lo Titulos De Los Profesores ....investigalo Aunque Yo Creo Que Simplemente Son Malos Profesores.

Si No Te Gusta La Universidad Busca La Manera De Cambiarte A Una Privada Que Sea Un Poco Mejor Y Que Te Reconozca Los Ramos.

Y Rescuerda Algo: Una Sonrisa Y Buenos Modales Abren Muchas Puertas .... Y Es Verdad... Sobretodo Con Las Secretarias , Regalitos Y Eso.... No PensÍ Que Te La TenÍ Que Engrupir...hasta AhÍ No Mas . Bueno Eso Depende..

Suerte Loco...
 
Te cuento algo, yo fui profesor del duoc del Plaza Oeste, hace 2 agnos.
Me saque la mierda por lo pendejos, hacia clases de programacion de microcontroladores y ademas de Administracion.
Contrate de mi plata una psicologa para que aprendieran de manejo de gente, algo llamado soft skills en otros lados.

Hacia clases por amor al arte, porque me salia del trabajo corrriendo para luego hacer clases o a las 8 am o a las 19:00.

Al final, me tocaron malos alumnos. Se enojaban porque les corregia la ortografia y escribian mal. Y porque lamentablemente me tocaron un poco mas viejos que yo (yo tenia 27).

Al final, termine chato. Me toco mocha con un par de alumnos porque se echaron el ramo pero la dura no los podia pasar. Y la dura se creen lo mejor porque en el barrio son los shiaa logo. No segnores, cuando hablo de esfuerzo es sacarse la chucha de verdad (en todo caso no saben lo que es sacarse la xuxa estudiando) y creo que yo les mostre como es la cosa de verdad.

No era del area mecanica profesor en todo caso.

Pero conozco profesores de mecanica, creo que hacen electronica. Y te cuento que son profesionales de 1er nivel, que hacen desarrollos de elecronica en Chile.

En resumen. Tu estuviste alla cuando yo estuve y debo decir que el Duoc me llamo la atencion por lo profesional y dedicado por los alumnos. Invierten realmente en laboratorios! Yo estuve en la PUC en ing electrica, y te digo que no tuve la mitad de los aparatos que tienen uds. ME tuve que construir yo los aparatos que me faltaban y me demore mas que la mierda en terminar mi tesis, porque no habia nadie en chile que me ayudara ( hice una caja negra de avion que soportaba 1000 Gs de impacto y costaba aprox 40 lucas hacerlo).

Bueno, esa es mi opinion del otro lado de la trinchera.

Ahora pregunta:
Te has hechado ramos?
Te quedas mas tarde en la univesidad hueveando a los profesores para que te expliquen mas?
LEs mandas emails de preguntas?

Responde y luego te respondo yo.......
 
,mm yo estudio en el duoc de plaza vespucio y te digo q nunca me a pasado nada de eso, y no es por defender a ese instituto te digo algunas cosas

Pros;
-he tomado asta café con el director
-hicieron hasta un centro de alumno cosa que no hay en los institutos
-casi nunca faltaron mis profesores

Contra;

- la infractuctura con respecto a ingeniería es como el poto, son buenos computadores, pero cuando ahi talleres de computaciones es como las weas
-igual no he aprendido mucho que digamos, y eso que ya estoy egresada
-si de repente ahi en los examen materia que nunca te han pasado en tu puta vida y vo cachay que vale el 40% exámenes supuestamente transversales,
- y pa que te digo en setecom es el caos mismo en la administración
- la toma de ramos es brijido si te equivocai , o te echai un ramo o te tardaste mucho en pagar la matricula para tomar ramos tai cagao un año mas

eso no me acuerdo de mas
 
En todos lados pasa lo de la preferencia [los lamesuelas están en todos lados] preocupate de lo que haces tú, no de lo que hagan los demás. Si sigues así es que quiere ser un lamebotas como ellos y te da una envidia enorme no poder hacer lo que ellos hacen. Si tienes esfuerzo, sacate la cresta no más...
 
como el ortencio el sistema compadre q mala

ojala se le arregle el drama y aplique alguna wea legal nomas no pueden ser tan balsas los weones
 
gronecito: compadre me gustaria contactarte kizàs con tus años experiencia desde el otro lado me podriai ayudar... desgraciadamente lo ke dije es verdad y ya llevo 2 años aguantando el mismo show... lo peor es ke estoy condenado a terminar ahì por culpa del fuckin money para hacer la convalidacion de ramos en otra parte
se ke wnes lame miembros hay en todas partes pero cuando te matai estudiando pa sacar adelante tus 8 ramos semestrales y viene otro wn y el profe le ofrece nota por una bebida y se saca mejor nota ke tu puta ke da rabia
de la infraestructura no me kejo... podrìa ser del taller de autotronica ke nunca pude ocupar en otra hora ke no fuera el de mi horario ia fuera porke la encargada no estaba, habia otro curso ocupandolo o simplemente porke me dijo "no porke estoy ocupada"
no tengo porke desmecer o meter al saco los profesores ke valen de verdad en la sede ke te juro ke en mecanica estàn contados con la mano
-me hechè un ramo ke fue autotronica
-me kedo hindalo las pelotas a los profesores ke saben.. porke hay varios ke no tienen idea de lo ke hablan, muy dificil ke les mande mails... creo ke te diste cuenta ke no siempre llegan y si les llegan se hacen los wnes
-lo buena onda me dura hasta keme tramitan media hora... despuès de eso ufff, pero sin deskitarme con las secretarias porke ellas no tienen la culpa
 
compadrito entiendo tu problema yo estoy en la sede de antonio varas y mis probleas son parecidos a los tuyos.....

- Primer que todo desde que entre a estudiar ahi he tenido problemas para tomar ramos.(tope de ramos siendo que partia o no me he hechado ramos ...???)
- Para que decir estoy estudiando ing en conectividad y redes los lab eran como el forro ahora recien el año pasado han mejorado las cosas con los convenios de 3com, ibm, microsoft, cisco....
- La calidad de profesores al menos en esa sede no es mala como en todos lados hay chantas pero aqui al menos agradesco que hay profesores profesionales.
- Sobre las notas no hay caso y para que decir el portal pero es lo que hay...
- Muchos profesores faltan tanto y despues no recuperan clases.


Por eso a veces me pregunto muestran una realidad en la television pero cuando se llega ahi y se lleva un tiempo estudiando se puede dar cuenta que la educacion puede ser buena pero los medios o las formas no son tan buenas como parece....
Yo estoy terminando mi carrera me queda este año... y puedo decir que recien el segundo semestre del año pasado pude tener laboratorios como la gente....


Bueno para que se note que no solo pasa en una sede....
 
Shu compadre.... as pensado cambiarte de Universidad o Instituto...

= penca eso... dando 2 palos y ni te parece que as aprendido y se nota que son como las weas...

saludos y suerte...

PD: cambiate ... y convalida ramos...
 
ahh!! me mato la info!!!
wn ..No es por nada!!
pero..cambiate!! lo mas pronto posible!!!

muxa plata te robaron!!
y van a seguir si weones como tu..se kedan hay estuudiando!!!

suerte !
bye
 
por eso .. estudien en estatal caaabros ! jaja

por lo menos eso es lo q pretendo (y lo q voy a hacer) yo ...

o por ultimo ... en Inacap q es mejor segun lo q se ...
 
echele pa arriba no ma compa, la vida sigue... igual na q ver la wea!!!
 
¿Como sacarse la cresta en una casa de estudios en donde existe un desorden, un caos y una horrible impunidad docente?

Amigo el tema es realmente serio, mas aun cuando es la única opción que tienes de salir adelante y ser alguien en esta vida, espero que mejore tu situación, no traiciones tu forma de ser, sigue el camino recto, resignación y esfuerzo, sácale el jugo a la biblioteca, los lameculos y porros serán sólo eso al salir.
 
uuhha mala lokooo con esta wea me da miedo entrar a la U
bueno esperemoskaka en Arica no sea tan heavy el webeo :S
 
Volver
Arriba