• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compromiso Con La Calidad??? duoc plaza oeste

yo salí del duoc de antonio varas y nunca tuve problemas, los únicos weetas que vi que tuvieron problemas eran los que se hechaban ramos por segunda y adelantaban otros y tenian la cagá en la malla, otros no inscribian ramos cuando tenian que inscribir y cosas así.
Yo por lo menos no tengo nada que reclamar, saqué mi título de ing en informática y salí aprendiendo caleta, eso es weá de uno nomas, porque una cosa es sacarse un azulito en la prueba y la otra es aprender.
 
Chuuuu.. Anda por ahy nomas con el AIEP... TAMBIEN VALE CALLAMPA.. HASTA LOS PROFESORES...
 
mi ex marido era profe del duoc de viña y no le renovaron el contrato porque reprobaba a los alumnos que iban a puro gueviar y no estudiaban na.
en fin, la misma institucion avala para que los estudiantes sean unos flojos de mierda....total a ellos les importa la plata no ma y le importa una hueva si los cabros aprenden o no.....y si el profe les exige lo que correspode...los huevas echan a los profes porque le reprueban a los niñitos....

consejo: cambiate a una universidad y convalida los ramos que podai....estoysegura que vai a pasar menos rabias.
 
averiguando para cambiarme tengo ke pagar en el otro lado para ke me convaliden los ramos pero me tienen amarrado con porke no tenemos jefe de carrera porke parece ke se fue de la sede... ni sikiera eso saben
asike tendria ke esperar un jefe de carrera nuevo y de ahì empezar a meverme
este es un caso en particular a mi sede por ahì leì ke en antonio varas tambièn està la cagà... ke se jueguen su prestigio me da lo mismo pero a la vez estàn pasando a llevar nuestro "futuro profesional"
la biblioteca puede ser muy bonita, muy comoda pero las veces ke he necesitado he tenido ke ir a buscar libros a otras sedes porke no estàn disponibles...
mi idea es terminar la ingenieria en ejecusion y despuès seguir con la civil, mi error fue no meterme a la usach altiro teniendo puntaje, kizas todavia estaria metio en clases incluso hubiera tenio una beca o un credito al ke no puedo postular... uffff en fin
tomenlo como un consejo de un wn ke lleva estudiando 2 años ahì y lo ke saba es por de mecanica es porke lo ha buscado por sus propios medios

[email protected]
 
Y ese es uno de los pocos isntitutos buenos creo yo. (el inacap salva y ............... no se me oucrre ninguno mas XD)
 
Mira yo estuve en una estatal y ahora estudio en el DUOC de Viña (aunque el primer año lo hice en Alonso de Ovalle) y te puedo decir que los profes no eran malos, sino los alumnos que saliendo de clases se iban a chupar todo el día, en realidad va un montón de weones flojos (yo no me la pude en la estatal , pero voy a estudiar) al DUOC).

Moraleja: Tú preocúpate de aprender , ya que hay buenas bibliotecas y si a los otros weones los hacen pasar así no más, no importa tú si vas a valer cuando estés trabajando y los otros serán malos trabajadores.Tú sigue aprendiendo porque en la mayoría de las carreras , eso sí , el DUOC tiene buenos contactos para quedarse trabajando.
 
pide tomar ramos en otra jornada

y asi no te atrasai

y alega con tu jefa de carrera
 
pollito3 dijo:
Mira yo estuve en una estatal y ahora estudio en el DUOC de Viña (aunque el primer año lo hice en Alonso de Ovalle) y te puedo decir que los profes no eran malos, sino los alumnos que saliendo de clases se iban a chupar todo el día, en realidad va un montón de weones flojos (yo no me la pude en la estatal , pero voy a estudiar) al DUOC).

Moraleja: Tú preocúpate de aprender , ya que hay buenas bibliotecas y si a los otros weones los hacen pasar así no más, no importa tú si vas a valer cuando estés trabajando y los otros serán malos trabajadores.Tú sigue aprendiendo porque en la mayoría de las carreras , eso sí , el DUOC tiene buenos contactos para quedarse trabajando.

eso kizàs fue en tu sede io estoy hablando de mi sede y de mi carrera y lo puse en el titulo del topic... estudio mecanica en plaza oeste y la wea es un chiste...
imaginate ke en taller de direccion y suspencion el profesor nos hacìa sacar una rueda y limpiar los frenos, en profesor de mecanica basica no tenia idea de la relacion entre cigueñal y levas, al profe de electricidad le preguntabai y te decìa "te peinai con el tema".. al momento de la prueba te iba como el hoyo y te decìa "si pero pa la otra serà".. ese profe es conocido como el chela, imaginate porkè
por un minimo de respeto ke por lo menos entiendan ellos la materia ke estàn pasando... imaginate ke en autotronica hicimos 2 semestres de circuitos y weas y la materia la pasaron al revès... si kerì te doi los nombres de los proffes chanta por si algun dìa te dai la paja deir a esa sede y preguntarle a cualkier wn de mecanica ke estoy seguro ke te va a decir lo mismo
ke opinai ahora, es problema de alumnos o de profesores??? incluso una vez se hicieron una talla ke la encontrè de pesimo gusto, caxa ke habìa una bateria con weas conectadas y un profesor nos iba a mostrar ke si hacìa un puente con su cuerpo el automatico iba a saltar... farzoo farzooo farzooo!!!! en la sala de al lado un profe cagao de la risa porke habia hecho un arreglo para ke eso no funcionara...
con lo ke dice el DxSnaKe no pueo tomar ramos con mi jefe de carrera porke en la sede nadie sabe lo ke pasò con èl...
de contactos para la practica cero aporte en antonio varas hay artas ofertas pero en mi sede nada, incluso a los ke conozco ke han salido se han tenio ke buscar la practica ellos mismo
 
cambiate de sedee!!!!....yo estudio en el duoc y nunk eh tenido problemaa
al contrario todo muy bn, xcelentes profes!!!

adios
 
pta que penca wn, mi primo estudio en el duoc de valpo y todo bien, igual es que esa sede es demsiado trucha tambien po wn, pero que lata la wea no pueden ser tan mierda los qliaos,
 
hablar con el jefe de carrera no mas po.. no queda otra.. esa wea teni que hacer.. las secretarias wn no sirven para nada.. te lo digo por experiencia.. viendo a las weonas chatiando no hacen nada... la dura varias veces he estado apunto de agarrarlas a chuchas ahi mismo.. pero me se controlar..

teni que ir directo a hablar con el jefe de carrera.. si no pasa nada.. cambiate de sede o anda a estudiar a otro lao.

tb esta en aprender que es cosa de uno... ademas un profe no va a andar detras tuyo como en el liceo.. yo acabo de terminar lo que es ramos y aprendi caleta ..

la wea es de uno no es la gracia sacarse un 70 en una prueba si no aprendiste nada
 
Siempre respondo lo mismo:

NO estudien en instituciones privadas (dentro de lo posible).

Es mejor preparar una buena PSU y sacarse la cresta estudiando dentro de una U pública, que pagar en una institución privada por nada.
 
Lo siento, en ese caso cámbiate de sede, creo que leí que tu sede de Plaza Oeste está en un mall más encima o algo así.

Vente para Viña, aquí está tu carrera y sale más barata aunque no salga públicamente, pero yo pago 10 lucas menos y como ahora subieron la sede de Alonso de Ovalle a 97 la mensualidad pago mucho menos.

En serio cámbiate de sede.
 
junta antecedentes y reclama al sernac por el servicio de mala calidad k te estan entregando... si dices k los profes faltaron a clases y no recuperaron es responsabilidad de la institucion, tu pagas por un servicio completo.
 
ke paja wn, y eso que muchos dicen que el DUOC es el mejor instituto :S
 
mayonesa69 dijo:
mi ex marido era profe del duoc de viña y no le renovaron el contrato porque reprobaba a los alumnos que iban a puro gueviar y no estudiaban na.
en fin, la misma institucion avala para que los estudiantes sean unos flojos de mierda....total a ellos les importa la plata no ma y le importa una hueva si los cabros aprenden o no.....y si el profe les exige lo que correspode...los huevas echan a los profes porque le reprueban a los niñitos....

consejo: cambiate a una universidad y convalida los ramos que podai....estoysegura que vai a pasar menos rabias.


Toda la razon a la mayoria de los institiutos ( no todos) , les importa la plata y no calidad de los alumnos.
 
al jefe de carrera no le puedo reclamar porke en la sede nadie sabe ke pasa con èl... por un compañero supe ke se habia ido de la sede pero el otro dìa pasè por la oficina de èl y estaba intacta... cambiarme de institucion me sale muy caro para convalidar en otra parte, hasta ahora he aprovado 27 ramos, de recopilar datos no tengo como demostrar ni sikiera mis notas porke no todos los profesores entregan las pruebas... el otro dìa me diò la wea y pensè en ir al ministerio para ke investigaran y le kitaran la acreditacion pero aparte de mi sede hay artas mas y creo ke las sedes ke funcionan bn y todos los alumnos involucrados no tienen la culpa de ke mis profes valgan callampa
al final hablè con el rector o director de sede... no se ke chucha es, hablamos como fue como una de kejas y al final le mandò un mail a no se kien para dar aviso (ni sikiera lo hizo personalmente) me dijo ke lo de los profesores era culpa de nosotros porke no le exigiamos plop!!! creo ke mas alguna vez he dejado a un profe en verguenza incluso una vez sin kerer ke habìa gente inspeccionando la wea
lo otro ke me dijo es ke a los profesores los iba a mandar a cursos de capacitacion fuera de chile.... io lo unico ke exigia era ke por lo menos estudiaran el tema ke iban a presentar al otro dìa en clases, en el 2006 hubo una capasitacion en brasil... no me acuerdo bn si fue de bosch o de petrobras y por otros alumnos ke pagaron de su bolsillo para hacer el curso ke el viaje a brasil fue puro carrete
vamos a ver ke pasa ojalà ke los ke dieron la psu hace poco lo tomen en cuenta pero acuerdense ke es un caso ke involucra solo a mecanica, en las otras carreras no tengo idea y elijan bien adonde se van a meter acuerdense ke està en juego ssu futuro profesional
 
que mallllllllllllllllll la educacion cada año es peor
yyyyyyyy donde encontraste esa ley que lo la confias.podrias hacer una demuncia hacia los profes o casi profe.o mejor dicho al duoc
y ademas es puro gasto de plata.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$44
 

Ojo, que si los denuncias y se van en mala te pueden hacer la vida imposible.
 
Volver
Arriba