• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compromiso Con La Calidad??? duoc plaza oeste

yo tambien pienso lo mismo que tu felipe
pero el error que tienes tu es con quien eliges los ramos po
no puedes komparar electricidad con barrera i electricidad con el "chela"
igual que autotronica con barrera o con quintanilla ke tomarlo con farias acuerdate que farias derrepente le preguntabamos weas i el viejo kedaba :plop: mas encimja con las encuestas tu crees que los califican bien por que cres que el facilon le hace clasess a los de primer año no mas , tu cres que duoc no esta al tanto de esas irregularidades por que crees se siempre son los mismos profesores que se van a capacitar afuera ???
bueno la cosas es solo con quien eliges los ramos.
 
leia19r;5739327-igual no he aprendido mucho que digamos dijo:
lA FRASE DEL BRONCE, ACASO ESTAMOS PAGANDO PA APRENDER O PASAR LOS RAMOS AL TOQUE???????

YO NO PAGARIA PA TOMAR CAFE CON EL DRIRECTOR NI PAGAR PA QUE SE FORME UN CENTRO DE ALUMNOS, AL MENOS SI PAGARIA QUE PA LOS PRFES SE DIGNARAN EN APARECER
 
gronecito: mp enviado

lo ke dice el pipe316 es verdad el problema es cuando no teni otra opcion o cuando tomai ramos con un profe y cuando llegai a clases y te dicen ke la seccion se cerrò o ke ese profe no està autorizado para hacer ese ramo ke pasa ahi??? te tiran en cualkier seccion con cualkier wn ke tenga cupo osea tay obligao a tomar el ramo con ese profe siendo ke tu elegiste otro
ete año me pasò con 2 ramos y en uno me pasiè por 3 secciones y en ese ramo al final terminè con el profe ke no pensabatomani cagando
es cierto ke los profesores solo nos guian pero cuando un profesor no tiene idea de lo ke està hablando y te saca en cara su titulo o te cuando lo carrejì te dice: "cuando tengai tu titulo hablamos" puta ke da rabia
si fuera por autodidacta como dices tu no tendrìamos para ke estudiar en una institucion pero desgraciadamente el carton es el ke vale para ke te contraten
kizàs mi pensamiento es erroneo pero yo pienso ke un profesor tiene ke saber algo mas ke tu o por lo menos estudiar el tema ke va a pasar en clases al otro dìa ya sea por la experiencia o por un minimo de respeto a sus alumnos
ojalà ke como leì por ahì gente del duoc haia leìdo mi post y corrijalo kepasa en la sede porke llevo 2 años diciendo lo mismo a mi jefe de carrera y lo hablè una vez con el director de sede y la cosa sigue igual.... ke me hagan la vida imposible no creo porke estoy pidiendo una educacion digna y la educacion es un derecho

[email protected]
 
Bueno, hace mucho tiempo que sali del DuocUc de Valpo ( cuando recien cambio de fundacion duoc a duocuc, ufff..... estoy viejito). Me paso la misma wuea, profesores que no hacian clases, el profesor de carrera como el culo. La wuea de oficina del jefe de carrera parecia un garito. El wueon se metio con una alumna (se caso con ella....se lo cago como quiso). Creo que no es bueno hacer mierda una institucion por que algunos docentes son como el pico. En todos lados hay wuenos juleron. Lo que da impotencia es que los pescados grandes no te pescan cuando les explica la situacion que uno esta viviendo.

Para que hablar de las carreras vespertinas, al primer wueon que pillan lo meten como profesor. Total hacen clases para pagar el auto nuevo que se compran o pagar el dividendo de la casa.
 
todigor dijo:
Creo que no es bueno hacer mierda una institucion por que algunos docentes son como el pico. En todos lados hay wuenos juleron. Lo que da impotencia es que los pescados grandes no te pescan cuando les explica la situacion que uno esta viviendo.

con la rabia ke tenia al principio pensè en hacer mierda la institucion, pero despuès lo pensèmas trankilo y lleguè a la conclusion deke hay sedes ke si trabajan bièn, ke hay profesores ke si saben y ke estarìa perjudicando a millones de alumnos, por eso mismo siempre aclaro ke es un tema particular de mi sede y de la escuela de mecanica....
cuando empesai a recopilar informacion te muestran siempre lo bonito o por lo menos como debe ser... nunca te dicen ke teni un taller y ke la mitad de las funcionan, ni ke no siempre podì ocupar las cosas en horarios ke no sean de clases... ahora me di cuenta ke cuando hablaba con alumnos de ahì me decìan ke era todo bueno porke tienen buenas notas y muchas de esas notas son "fantasma"
en fin... en terminos legales no puedo hacer nada para no cagar las sedes ke funcionan como debe ser pero puedo contar mi experiencia y ojalà tomen en cuenta esta wea para elegir una institucion

saludos.-

[email protected]
 
mmm...yo = estudio en el duoc, pero en la sede antonio varas
la verdad de mi sede no tengo nada que decir...supongo que no en todas partes es igual
na po que te puedo decir...sigue reclamando y si no te pescan anda a sernac...mineduc...hasta que te pesquen
juntate con otros locos que tengan problemas parecidos...porque no me vas a decir que eres solo tu...o si??????
bueno ese es mi aporte

suerte
 
Mira compadre yo tambien estudio en el duoc y en la misma sede que tu, por mi parte estudio diseño industrial, quejas habran de mi carrera solo que tengamos mas herramientas para trabajar ,hay, pero faltan un pocos mas y que el pañol este abierto siempre. lo demas esta bien hay profes buenos ,excelentes diria yo, pero uno medio julero en mi carrera (en el ambito del trato) el profe sabe pero el trato deja mucho que desear.
por su parte amigo creo que debe ser uno de los pocos (creo) que tenga problemas con los ramos yo ls tome sin ningun problema, ademas en todas las instituciones pasan problemas similares estan en todos lados los problemas de administracion es verdad... pero creo que tines que insistir nu mas no te queda otra y si bien te sientes disconforme con lo que aprendes ahi ,es mejor que busque en otro lado...

puta igual es penca lo que te esta pasando yo te comprendo estudiaba en una u estatal y no dare nombre pero el momento de tomar ramos era insoportable, estudie dos año y fue lo mismo todos los semestres topes de horario, filas para webiar cambiando seccion era una latae incluso me paso lo mismo que ti estube casi tres meses entrando a distintas secciones y mas que webiaba no sabia en que seccion estaba y no solo era yo sino que mas menos la mitad de los alumnos.. y tenia que puro a perrar no mas y ma encima cuando queria ocupar un pc las weas te lo pasaban por una hora y te hechaban y luego tenian que hacer otra fila mas pa anotarte en un pc que te podia tocar hasta una hora despues y las weas eran re malas tenia que arreglarte por ti ademas los profes hiban cuando querian aveces se hiban antes y las weas tenian que sacrlas por libros haciendote mierda pa cachar la wea de materia...

a mi me encanta el duoc miraen esa sede te prestan las weas, tienes computadores buenos y los puedes ocupar por el rato que quieras siempres y cuando no esten en clases tienen buenos talleres solo lo que le falta a esa sede es mas vida esta muy pelada casi siempre despues de las una no anda casi nadie.

Igual la wea de mecanica se viene escuchando levo un año en esa sede e igual he escuchado weas de tu carrera pero tienes que inssitir no te queda otra

pucha ojala te valla bien y que se te solucione todos tus problemas
vale!!

suerte!!
 
Volver
Arriba