• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Compromiso"

N4CH0

Exiliado
Registrado
2018/06/26
Mensajes
364
Sexo
Macho
Cilantrites. El tema es que con mi mina, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso. Para ser explícito; empezar a pololear, algo formal, mas territorial. Justamente eso me detiene. No es el miedo al compromiso, es ser diferente de los jotes que tiene detrás cuando salimos, y diferente de los sacohueas que tuvo de pololos antes de mi. Ofrecerle algo diferente, no lo clásico, lo común que le daría cualquier weon. En la relación se han dado las cosas muy fácilmente. Casi improvisadas, espontáneas, ya que tenemos bastante comunicación en conversar y hablar las cosas. Es cierto que las minas se empiezan a poner aweonas con el tema del amor, y te empiezan como a exigir y esperar ese formalismo culiao aweonao. Como si esperaran si te atreves a ver hasta donde llegas o si el otro weon q tiene detrás se pega la avispá y la pololea antes que tú, como dar el paso antes.
Viene saliendo de una relación mas larga que mi micropene hasta hace algunos meses, y yo soltero por 2 años un poco más. De familia conservadora y tradicional. De repente es por falta de experiencia que no sé como pedirle pololeo.
Consejos cimpadritos por favor! No quiero perderla, es una mina filete y piola.
Como siempre acepto puteadas, mitomanía, risas, etc:risa:
Desde ya, gracias.
:orejon:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
la weá estupida :lol2: están hace rato dandose y no precisamente consejos,quieres exclusividad?, ya pueh,como cresta te va a costar tanto decirle que YA ESTAN pololeando?,no es que le pidas ahora,es que ya están en una relacion,solo tienes que verbalizarlo :porqueami:

* "fulanita, ahora que estamos pololeando...." listo, ya se dió por enterada :hands:
 
dile lo que recitaba juanga en unos de sus hits :
"No tengo dinero, ni nada que dar
No tengo dinero, solo amor para amar"
 
habia leido: Cilantrites. El tema es que con mi mama, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso.
 
Tarde o temprano el fantasma del ex aparecerá para culiarse a tu mina, como mínimo pero como mínimo 6 meses comenzar una nueva relacion.

Como te sentirías que tú ex al mes de terminar contigo anda con otro ?

No sé men pero yo soy así y respeto los duelos tanto por mi como para la ex.
 
Cilantrites. El tema es que con mi mina, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso. Para ser explícito; empezar a pololear, algo formal, mas territorial. Justamente eso me detiene. No es el miedo al compromiso, es ser diferente de los jotes que tiene detrás cuando salimos, y diferente de los sacohueas que tuvo de pololos antes de mi. Ofrecerle algo diferente, no lo clásico, lo común que le daría cualquier weon. En la relación se han dado las cosas muy fácilmente. Casi improvisadas, espontáneas, ya que tenemos bastante comunicación en conversar y hablar las cosas. Es cierto que las minas se empiezan a poner aweonas con el tema del amor, y te empiezan como a exigir y esperar ese formalismo culiao aweonao. Como si esperaran si te atreves a ver hasta donde llegas o si el otro weon q tiene detrás se pega la avispá y la pololea antes que tú, como dar el paso antes.
Viene saliendo de una relación mas larga que mi micropene hasta hace algunos meses, y yo soltero por 2 años un poco más. De familia conservadora y tradicional. De repente es por falta de experiencia que no sé como pedirle pololeo.
Consejos cimpadritos por favor! No quiero perderla, es una mina filete y piola.
Como siempre acepto puteadas, mitomanía, risas, etc:risa:
Desde ya, gracias.
:orejon:

viene saliendo de una relación larga ? dejala respirar weon, deja que realmente demuestre que te quiere y que no es porque anda despechada de su relación anterior...
 
Te diste cualquier color conchetumadre, "ez ke zoi diferente" qué edad tienes? 15 años? Si quieres algo entonces anda y búscalo. No sabes cómo pedirle pololeo? no me vengas con weas, se supone que conoces a la mina, entonces cuál es tu tranca? Primero dices que te detiene el compromiso y terminas tu texto diciendo que quieres pedirle pololeo y no "la quieres perder" :porqueami:
 
Llevan muy poco tiempo wn... Espera que ella se enganche más. O sino te saldrá peor pedirle pololeo tan luego.
 
Quieres algo diferente?

Regálale un tarro de grasa de carreta, para que sepa que tú "compromiso", es serio.

:troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba