• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Compromiso"

Si no existen problemas, inconvenientes, discusiones o desavenencias, por qué no pololearte a la socia?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
la pregunta ¿estas dispuesto a que llego un weeta , jotee a tu mina y se la taladre solo porque tu te atrasaste con tus miedos?
si la respuesta es no, pidele pololeo, a lo mas te dira que no por ahora
si la respuesta es si.. continua hasta que la mina hasta que te encuentres empujando moco ajeno
 
Te diste cualquier color conchetumadre, "ez ke zoi diferente" qué edad tienes? 15 años? Si quieres algo entonces anda y búscalo. No sabes cómo pedirle pololeo? no me vengas con weas, se supone que conoces a la mina, entonces cuál es tu tranca? Primero dices que te detiene el compromiso y terminas tu texto diciendo que quieres pedirle pololeo y no "la quieres perder" :porqueami:
Lo peor que puede hacer es creerse diferente al resto, sobretodo al ex (hasta ahora) de su ... ¿mina?
 
puta el ql aweonao para llevar su vida amorosa, con razon son tan aweonaos y nulos con las minas, despues vas a estar como el aweonao de @Gorro de Sobras llorando por la mina mientras la loca se pajea ensartada de callampa en callampa XD
 
esa wea se da y se pone sería sola, cuando ella te invita a alguna wea donde está su circulo de confianza y te abraza y besuquea sin problemas, o tu a ella, cuando se sacan fotos aweonás juntos y las suben a sus redes shoshiales... ya estás pololeando :sisi3:
 
te pareces a un amigo q el ql lleva mas de 3 años con su pareja pero el "no esta pololeando" pq suena muy feo, su relacion es "distinta" y blablabla


no eres psicologo verdad enrolliento ql?
 
Inseguridad es la palabra cipadrito.
Las mujeres son cuaaaaaticas wn, eso de que viene saliendo de una relacion larga me genera ruido perro, no se si son capaces de dar vuelta la pagina tan pronto, aunque cada uno vive sus emociones como quiere pues =)
No le propongas niuna wea todavia, es muy pronto porque por lo que lei, el que tiene complejos con lo de la relacion es ud pues, ud no quiere que se la levante otro.

Exito hermano!
 
Otra vez el mismo tipo de tema...
_221737.jpg
 
puta el ql aweonao para llevar su vida amorosa, con razon son tan aweonaos y nulos con las minas, despues vas a estar como el aweonao de @Gorro de Sobras llorando por la mina mientras la loca se pajea ensartada de callampa en callampa XD

No me quedó clara la parte en que cuentas lo exitoso de tu vida amorosa :lol2:


Estimado creador del tema, lo mejor para pololear si eres de familia "tradicional" y de la UC es que le pidas pololeo rápido a tu prima. El resto se da solo con la Maria Ignacia.


DD
:gato:
 
Si piensas que si no te declaras originalmente la vas a perder es que nunca fue tuya.
 
Cilantrites. El tema es que con mi mina, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso. Para ser explícito; empezar a pololear, algo formal, mas territorial. Justamente eso me detiene. No es el miedo al compromiso, es ser diferente de los jotes que tiene detrás cuando salimos, y diferente de los sacohueas que tuvo de pololos antes de mi. Ofrecerle algo diferente, no lo clásico, lo común que le daría cualquier weon. En la relación se han dado las cosas muy fácilmente. Casi improvisadas, espontáneas, ya que tenemos bastante comunicación en conversar y hablar las cosas. Es cierto que las minas se empiezan a poner aweonas con el tema del amor, y te empiezan como a exigir y esperar ese formalismo culiao aweonao. Como si esperaran si te atreves a ver hasta donde llegas o si el otro weon q tiene detrás se pega la avispá y la pololea antes que tú, como dar el paso antes.
Viene saliendo de una relación mas larga que mi micropene hasta hace algunos meses, y yo soltero por 2 años un poco más. De familia conservadora y tradicional. De repente es por falta de experiencia que no sé como pedirle pololeo.
Consejos cimpadritos por favor! No quiero perderla, es una mina filete y piola.
Como siempre acepto puteadas, mitomanía, risas, etc:risa:
Desde ya, gracias.
:orejon:

itemizando...

1.- viene de una relación larga? eres el premio de consuelo, el clavo que sacó al otro clavo...etc., no estás ahí porque ella te buscó, estás ahí porque apareciste en el momento indicado.
2.- usted es de familia conservadora y tradicional? bueno...a quién quiere darle el gusto? a su madre? a su abuela matriarca? a su padre para que esté orgulloso de usted? ojo con los objetivos que te planteas en la vida, asegúrate que sean tuyos, no vayas a estar viviendo una vida pauteada para alguien más...por ejemplo, si cuando murió su abuelita alguien tiró la talla "y ahora quién nos va a elegir a las pololas?" estas en peligro, y el enjuage cerebral que te han hecho es tan formidable que crees que buscas lo que quieres, esa es la clave de la manipulación de familias conservadoras y tradicionales, un inception exitoso.
3.- es su mina de la misma onda suya? tradicional, conservadora? si no, pasa de largo wn, por muy rica que sea...pasa de largo...te dará problemas toda la vida wn, toda la vida.
 
Si hay tanta comunicación y confianza, no veo del por qué tanto drama...
De las veces que he pololeado, solo una vez "lo pedi" y fue "¿Quieres pololear conmigo?" Mientras caminabamos :hands:
 
itemizando...

1.- viene de una relación larga? eres el premio de consuelo, el clavo que sacó al otro clavo...etc., no estás ahí porque ella te buscó, estás ahí porque apareciste en el momento indicado.
2.- usted es de familia conservadora y tradicional? bueno...a quién quiere darle el gusto? a su madre? a su abuela matriarca? a su padre para que esté orgulloso de usted? ojo con los objetivos que te planteas en la vida, asegúrate que sean tuyos, no vayas a estar viviendo una vida pauteada para alguien más...por ejemplo, si cuando murió su abuelita alguien tiró la talla "y ahora quién nos va a elegir a las pololas?" estas en peligro, y el enjuage cerebral que te han hecho es tan formidable que crees que buscas lo que quieres, esa es la clave de la manipulación de familias conservadoras y tradicionales, un inception exitoso.
3.- es su mina de la misma onda suya? tradicional, conservadora? si no, pasa de largo wn, por muy rica que sea...pasa de largo...te dará problemas toda la vida wn, toda la vida.
Mi chica es de familia tradicional. Mi familia era mas liberal, mas ni ai con religion, weas bertas.
 
si tienes dudas antes de, dejame decirte que estay puro hueviando.
 
hola amiguito, creo que tienes un serio problema de autoestima, te invito a que te automediques y trates de ver el vaso medio lleno. creo que todos tus problemas vienen de un profundo trauma de tu niñez, escondido en un pequeño rinconcito de tu cerebro
 
ponle en facebook en una relacion con fulanita , y listo cortita y la loca se da por enterada ...
 
Volver
Arriba