• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Compromiso"

Cilantrites. El tema es que con mi mina, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso. Para ser explícito; empezar a pololear, algo formal, mas territorial. Justamente eso me detiene. No es el miedo al compromiso, es ser diferente de los jotes que tiene detrás cuando salimos, y diferente de los sacohueas que tuvo de pololos antes de mi. Ofrecerle algo diferente, no lo clásico, lo común que le daría cualquier weon. En la relación se han dado las cosas muy fácilmente. Casi improvisadas, espontáneas, ya que tenemos bastante comunicación en conversar y hablar las cosas. Es cierto que las minas se empiezan a poner aweonas con el tema del amor, y te empiezan como a exigir y esperar ese formalismo culiao aweonao. Como si esperaran si te atreves a ver hasta donde llegas o si el otro weon q tiene detrás se pega la avispá y la pololea antes que tú, como dar el paso antes.
Viene saliendo de una relación mas larga que mi micropene hasta hace algunos meses, y yo soltero por 2 años un poco más. De familia conservadora y tradicional. De repente es por falta de experiencia que no sé como pedirle pololeo.
Consejos cimpadritos por favor! No quiero perderla, es una mina filete y piola.
Como siempre acepto puteadas, mitomanía, risas, etc:risa:
Desde ya, gracias.
:orejon:
¿Cuántos kilómetros de pico pasaron por esa vagina antes que tú?
¿La wna quiere una relación limitada a solo ustedes dos?
Quizás la wna solo quiere que le den como caja
 
cual es la idea de pedir pololeo?
wn deja las weas claras como estan y ya, no agregues complejidad a algo simple
la mina se va a ir con el " el otro weon q tiene detrás se pega la avispá " siendo andantes, pololos, casados y en el econtexto que sea
a la mujer le sale algo mejor y cagaste, te deja tirado , SORRY y listo, seria
eso es independiente a si le pides pololeo o le pones anillos de compromiso
conchetumare weones estos que me dan riza :lol3:
 
lo otro, siempre deberia existir exclusividad en las relaciones, si aguantas menos que eso mejor tirate a un poso
 
te pareces a un amigo q el ql lleva mas de 3 años con su pareja pero el "no esta pololeando" pq suena muy feo, su relacion es "distinta" y blablabla


no eres psicologo verdad enrolliento ql?
y porque no puede serlo? hay wns que no les gustan las weas ni complicadas ni puertas adentro :hands:
 
asi q eres psicologo? :lol2:
que tiene que ver la psicologia con lo que te digo?
pasa que aca los wns como que se desesperan por ponerle nombres a las weas, creen que con eso perderan riesgos de que los caguen o pateen
bajen la vagina del pedestal wn
 
qué chucha el tema
vengo saliendo con una mina y ha aflorado el compromiso y cosas de mina, tengo miedo de perderla.

(?)
 
giphy.gif
 
Dile al taita, "a su hija le tranco los porotos tupido y parejo", más claro imposible.
 
este weón dice que tiene buena comunicación con la mina pero no es capaz de hacerla una simpe pregunta.

relaciones de pendejos.
 
hola amiguito, creo que tienes un serio problema de autoestima, te invito a que te automediques y trates de ver el vaso medio lleno. creo que todos tus problemas vienen de un profundo trauma de tu niñez, escondido en un pequeño rinconcito de tu cerebro
De todas las respuestas fuiste el único que atino en algo, y de verdad me provoca re-plantearme la exteriorización de una conducta percé en el tiempo, que tal vez, desconocía.
Cuento corto: Me costo más que la conchetumare hilvanar esta frase: ¿quieres pololear conmigo?, debido a que siempre fui medio weon con las minas y las relaciones sociales. Ella tenía mucha desconfianza por cosas que quería saber bien, que aún no sabia, o el típico temor de tu pasado incómodo. Pero me dijo que sí. Estoy más contento que la chucha. Gracias por salvarme cimpadritos.
 
De todas las respuestas fuiste el único que atino en algo, y de verdad me provoca re-plantearme la exteriorización de una conducta percé en el tiempo, que tal vez, desconocía.
Cuento corto: Me costo más que la conchetumare hilvanar esta frase: ¿quieres pololear conmigo?, debido a que siempre fui medio weon con las minas y las relaciones sociales. Ella tenía mucha desconfianza por cosas que quería saber bien, que aún no sabia, o el típico temor de tu pasado incómodo. Pero me dijo que sí. Estoy más contento que la chucha. Gracias por salvarme cimpadritos.

Buena, ves que no era tan difícil?
Ahora vuélvete el pololo que jamás olvidará.
Qué bacán los posts con final feliz.
 
Cilantrites. El tema es que con mi mina, con la cual ya llevo un tiempo andando, saliendo, y taladrando llego el punto del incómodo momento en donde empieza a aflorar natural y lentamente un cierto compromiso. Para ser explícito; empezar a pololear, algo formal, mas territorial. Justamente eso me detiene. No es el miedo al compromiso, es ser diferente de los jotes que tiene detrás cuando salimos, y diferente de los sacohueas que tuvo de pololos antes de mi. Ofrecerle algo diferente, no lo clásico, lo común que le daría cualquier weon. En la relación se han dado las cosas muy fácilmente. Casi improvisadas, espontáneas, ya que tenemos bastante comunicación en conversar y hablar las cosas. Es cierto que las minas se empiezan a poner aweonas con el tema del amor, y te empiezan como a exigir y esperar ese formalismo culiao aweonao. Como si esperaran si te atreves a ver hasta donde llegas o si el otro weon q tiene detrás se pega la avispá y la pololea antes que tú, como dar el paso antes.
Viene saliendo de una relación mas larga que mi micropene hasta hace algunos meses, y yo soltero por 2 años un poco más. De familia conservadora y tradicional. De repente es por falta de experiencia que no sé como pedirle pololeo.
Consejos cimpadritos por favor! No quiero perderla, es una mina filete y piola.
Como siempre acepto puteadas, mitomanía, risas, etc:risa:
Desde ya, gracias.
:orejon:
Invítala a cenar a algún lugar piola y le regalas una piedra , y le dices , sobre roca construiré lo nuestro , ahí se dará cuenta sola
 
De todas las respuestas fuiste el único que atino en algo, y de verdad me provoca re-plantearme la exteriorización de una conducta percé en el tiempo, que tal vez, desconocía.
Cuento corto: Me costo más que la conchetumare hilvanar esta frase: ¿quieres pololear conmigo?, debido a que siempre fui medio weon con las minas y las relaciones sociales. Ella tenía mucha desconfianza por cosas que quería saber bien, que aún no sabia, o el típico temor de tu pasado incómodo. Pero me dijo que sí. Estoy más contento que la chucha. Gracias por salvarme cimpadritos.
bueno, ahora deshueónate, porque si sigues así no te durará mucho el pololeo.
 
Volver
Arriba