• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comuna mas sobrevalorada de santiago?

Yo no coincido con la PAC, la PAC es una wea flaite a la chucha del mundo y llena de cumas e inmigrantes, pero Cerro Navia tiene muchas cosas buenas... Conectividad en micros (como la 110 que te une con Renca, Maipú y Pudahuel cerquita, aparte como está bien posicionada tienes las micros 24/7, cosa que otras comunas no tienen... Tiene casas antiguas y espaciosas a buen precio, no es taaaan flaite a diferencia de otras comunas porque hay mucha gente mayor.
Lo otro es que tienes muchas ferias a la mano como la de petersen, mapocho y tte cruz... Asi un montón de weas buenas como las distribuidoras de jjperez, etc.
La weá apenas tiene alumbrado público y va a ser subvalorada

Maipú nunca ha sido cuico, pero antes al menos era decente, hasta los años '90 y comienzos del 2000.
No había metro ni hospital propio, pero era más limpio, ordenado y tranquilo. Lo sé, lo viví, lo digo como maipucino de toda la vida, hasta que me fui de la comuna hace un par de años.

Quien haya dicho que Maipú es "clase media-alta" seguramente vive en Pudahuel sur. Esos weones nunca reconocen que viven en Pudahuel y prefieren decir que viven en Maipú, como si eso les subiera el pelo.

Providencia era una comuna pro cuando su alcalde era Cristian Labbé, de hecho, según recuerdo era una de las tres comunas en el país que tenía estándar ISO

Era la raja estar en providencia.
Ahora es una mierda.
Los estándares ISO y estar la raja es de fachoooo :grito:

diría un arbóreo ctm abajista.

Pero miren esas subvaloraciones. Más subvalorado es pisar mierda de perro que esos basurales de flaites

oye no es que sea fino o elegante. son comunas feas.
pero es flyterio gris, tiene locomocion y servicios cercanos ( metro , gran avenida) plazas por aqui y por alla.
entre vivir en pac y en las puertas del infierno que son santiago centro o estacion central PAC 40 veces

Última edición:
Yo no coincido con la PAC, la PAC es una wea flaite a la chucha del mundo y llena de cumas e inmigrantes, pero Cerro Navia tiene muchas cosas buenas... Conectividad en micros (como la 110 que te une con Renca, Maipú y Pudahuel cerquita, aparte como está bien posicionada tienes las micros 24/7, cosa que otras comunas no tienen... Tiene casas antiguas y espaciosas a buen precio, no es taaaan flaite a diferencia de otras comunas porque hay mucha gente mayor.
Lo otro es que tienes muchas ferias a la mano como la de petersen, mapocho y tte cruz... Asi un montón de weas buenas como las distribuidoras de jjperez, etc.
Difiero en el punto en que Cerro Navia no es tan flaite, quizás que sector habita usted de esa comuna. Yo de ocioso he recorrido poblaciones como la Alianza, Los Lagos, los departamentos de la antigua Población Las Viñitas, la Santa Elvira, El Resbalón, Villa Huelen, La Intendente Saavedra, La Sara Gajardo, la Carrascal Poniente y la Herminda de la Victoria y déjame decirte que las weas son flaites a cagar, todo el cuadrante del límite poniente, Costanera Sur, Salvador Gutierrez y el límite con Quinta Normal es más cuma que la chucha.

Concuerdo en la buena conectividad, siempre la ha tenido en todo caso, en las micros amarillas la mayoría de los terminales estaba en esa comuna con bastantes recorridos y con el transantiago lo mismo, ya que su ubicación es estratégica en cuanto a diseño de recorridos de micros, al ser una comuna que no queda al medio entre dos comunas.

Volver