• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

:Risa:

y cuantos de aqui juegan dota?
en lobby se puede tirar 2 para un equipo y 2 para otro? o siempre es bots+humanos vs bots?


En un lobby se puede hacer cualquier cosa.

De aquí el que juega es el Hanne y yo. Hay un par más del Antro que también juegan pero no se meten a este tema.
 
Sorry cabros, recien cache el mensaje del jojo y del chaya noche. Estaba indispuesto por motivos de pega (eke me hincharon las weas para que hiciera una weá) :lol2:

A ver si a la noche hacen algo

_______________

feliz cumple atrasao marrano reculiao :awesome:
 
Sorry cabros, recien cache el mensaje del jojo y del chaya noche. Estaba indispuesto por motivos de pega (eke me hincharon las weas para que hiciera una weá) :lol2:

A ver si a la noche hacen algo

_______________

feliz cumple atrasao marrano reculiao :awesome:

El jojo dijo que estabas raja curao :troll:


Se volvieron a pitear el cliente de linux :ohno:
 
Ayer terminamos pasando el mapa en normal, nos estaban volando la raja los monos jajaja El neo pasaba en el piso nomas y el marrano se ponia a escuchar la musica de la rocola :lol2:
Me di cuenta anoche que pusieron cajas de suministro en partes del mapa y unos monos que llevan curacion y armamento, lo de la camara que decia el marrano no la cache
 
Cuantas keys tiene el bundle?
Me lo están vendiendo al costo, pero tengo uno que otro juego, así que si los primeros (Bajo average) son una sola key, me fui a la chucha :sm:
 
Cuantas keys tiene el bundle?
Me lo están vendiendo al costo, pero tengo uno que otro juego, así que si los primeros (Bajo average) son una sola key, me fui a la chucha :sm:


al menos a mí me llegaron al mail 2 llaves, una que puse acá y la otra que tengo por si me da la weá y bajo lis juiguis
 
al menos a mí me llegaron al mail 2 llaves, una que puse acá y la otra que tengo por si me da la weá y bajo lis juiguis


No, el humblebundle. También me llegaron esas dos keys de indieroyal pero como no uso desura no me importan XD
 
No, el humblebundle. También me llegaron esas dos keys de indieroyal pero como no uso desura no me importan XD


aaaaah :lol2: bueno si, me pasa lo mismo y por eso las regalé, de la otra weá no tengo compadrito, si tuviera las posteo tb ;)
 
A alguien le gusta el brutal legend?
Lo regalo si me dan una de la cards :awesome:


A todo esto, para qué sirve vincular la cuenta de psn con steam?
 
Volver
Arriba