• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Que rica la version de Dead Space 2 de PC, la weá corre y se ve a todo trapo.

Lo otro es que tiene todo el contenido adicional de las versiones de consola, sale hasta esa armadura salpicada de sangre si tenias el dragon age en tu cuenta.

Rejuego el 2 para darle al 3 en co-op
 
2 cosas:

1) Ahora casi todos los items del Dota 2 se pueden vender en el Market de Steam, asi que si no los van a ocupar, véndanlos.

2) Le tengo 2 cartas al Guary18, no he jugado más XD
 
2 cosas:

1) Ahora casi todos los items del Dota 2 se pueden vender en el Market de Steam, asi que si no los van a ocupar, véndanlos.

2) Le tengo 2 cartas al Guary18, no he jugado más XD


Gracias :up: tampoco me he metido XD
ando pendiente de una wea por la llegada de la ps3 a mis manos :baba:

Nadie necesita Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key?
la key del silver bundle, no lo ocuparé, aunque no estoy seguro si no está activada :zippymmm:
 
2cwjw34.jpg


:yeah:
 
Gracias :up: tampoco me he metido XD
ando pendiente de una wea por la llegada de la ps3 a mis manos :baba:

Nadie necesita Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key?
la key del silver bundle, no lo ocuparé, aunque no estoy seguro si no está activada :zippymmm:
Mandame la key
 
Mala la pelea culiá del fiinal del Dead Island Riptide., Cinemática cada 20 segundos XD
 
Y el juego nos duró 9 horas y media, pero no hicimos niuna quest culiá secundaria :zippy:
 
Tan corta es la wea?

Con el chaya nos demoramos como 40 horas, aunque hicimos todas las quests en el juego. Quizas lo compre de ahi. igual es leido que es mucho peor que el primero.
 
Ya, voy e mpezar a jugAr el dead Space 3, ya chaya, raja con el juego nomas pal co-op xD
 
Volver
Arriba