• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Me compre 4 juegos...bueno , dos de steam ( el naruto storm revolution (de reserva) y el pure pool)...y los otros dos son de origin..el fifa 15 (reserva) y el titan fall que esta en oferton..

El borderland prequel no lo he compado ya que casi ni he jugado el 2, que me lo compre cuando estubo en ofertas de verano en steam, y me dije..la raja, es cooperativo, pero la gente antroniana y chilena varias me han rechazado, quizas por ser de bajo nivel o un noobs a sus ojos, asi que esta ahi tirado en la biblioteca no mas...


yo juego BL2 contigo wn... en 10 minutos te tengo en nivel 72.
 
Nuevo line-up de Na`Vi confirmadísimo:
hovost, dandi, funky, fng y Vanskor
Lo cuál se condice con esta imágen que se publicó hace algún tiempo:

10354158_583929915045587_9172174567432521878_n.jpg
 
Los anunciaron recién ahora que van a jugar un mini campeonato.
Y cada vez es más cierto que S4 y EGM dejan Alliance.
 
Y esos wns ganan algo por jugar esas "ligas" ?
La que están jugando ahora 4 equipos le da como 15 mil dólares al ganador y dura con cuea 1 día.
El Internacional, torneo que se jugó hace poco, le dio a cada jugador del equipo ganador aproximadamente 1 millón de dólares.
 
La que están jugando ahora 4 equipos le da como 15 mil dólares al ganador y dura con cuea 1 día.
El Internacional, torneo que se jugó hace poco, le dio a cada jugador del equipo ganador aproximadamente 1 millón de dólares.
Los impuestos para sacar esa plata de USA fueron no pocos :ph34r:
 
Los impuestos para sacar esa plata de USA fueron no pocos :ph34r:
Creo que esos impuestos corren por cuenta de Valve. Lo que si descuentan son los administradores del equipo y todo los wns tramoyas. Al final no recuerdo si se fueron con 800k o 600k aprox. cada uno.[DOUBLEPOST=1409096402,1409012161][/DOUBLEPOST]¿Quién tiene el Dungeon Defenders? Como para que juguemos de vez en cuando...
 
Creo que esos impuestos corren por cuenta de Valve. Lo que si descuentan son los administradores del equipo y todo los wns tramoyas. Al final no recuerdo si se fueron con 800k o 600k aprox. cada uno.[DOUBLEPOST=1409096402,1409012161][/DOUBLEPOST]¿Quién tiene el Dungeon Defenders? Como para que juguemos de vez en cuando...
Creo que yo :xd:
 
Cabros pal que le interese tengo un cupon de
50% OFF Age of Mythology: Extended Edition
:buenaonda:
 
Weón! En steamgifts hubo un weón que regaló como 200 copias de BF4 para Origin!
 
Volver
Arriba