• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Ya lo agarraron :sm:[DOUBLEPOST=1409268119,1409268052][/DOUBLEPOST]Hammer, ojalas que tu amigo pueda jugar hoy :rezo:
 
Yo cacho que demas puede.

Ayer me hablaron pero estaba metale haciendo otra wea asi que no podia :xd:
 
GTA 5, disponibilidad para el 31 de octubre en steam, segun esta pagina, en la que ya se puede reservar la key.
http://www.instant-gaming.com/es/[DOUBLEPOST=1409358072,1409357438][/DOUBLEPOST]
y pq en origin no ocupaste solracnuaj? significa que yastaba! :eek:

Cuando me la cree ya estaba efectivamente, lo peor es que creo que la cree yo, pero no pude recuperar la clave ya que era un mail viejo que ni recuerdo la pass, jaja.[DOUBLEPOST=1409366166][/DOUBLEPOST]Por si algun dia piensan vender su cuenta steam...en esta parte de la pagina de steam pueden calcular el valor de su cuenta y a cuanto venderla..

http://steamdb.info/calculator/

Yo como tengo pocos juegos aun comparandolo con ustedes..es de 579 dolares, y tendria que venderla a unos miseros 225 dolares segun steam..
 
Última edición:
:sm:

Internet ql, hace rato que andaba con lag y ya dos veces se me había desconectado un rato. Al final murió la wea y no pude volver, supongo que mañana amanecerá bueno :xd:
 
Los wns eran super malos :lol2: se demoraron una hora en ganar vs 3 y el spectre a pesar de tener como 40 minutos de free farm me lo hice recagar a cada rato :yaoming:

igual estuvo buena :buenaonda:
 
Volví justo cuando íbamos a perder :lol2:[DOUBLEPOST=1409640808,1409640314][/DOUBLEPOST]Cabros, jueguen Path of Exile :buenaonda:

:foreveralone:
 
Que estan jugando hoy en dia la comunidad antroniana??? no cache de que juego hablan...
 
Yo juego Dota 2 de vez en cuando, Team Fortress 2 y Path of Exile.
En menor medida o más limitado en la cantidad de gente juego Borderlands 2 y God Mode.
Y solo juego al Van Helsing y más casualmente al Risk of Rain.
 
Debo comentar que baje el path of exile, no le tenia niuna fe y al final me termino enganchando :xd:
 
Debo comentar que baje el path of exile, no le tenia niuna fe y al final me termino enganchando :xd:

Es buena la wea y tiene buen escalado; al principio es fácil y no te aburre, perfecto para engancharte. A medida que avanzas las dificultades la wea casi te obliga a ponerle un poco más de neuronas a lo que haces y tienes que empezar a jugar con las gemas para que puedas sustentar la cantidad de daño que necesitas hacer, además de mantener tus defensas para no morir en un par de golpes.

A mi se me cae el path of exile al pasar de mapa :sm:

El Hammer dijo que era un problema que salió con el último patch, deberían arreglarlo luego.
 
Es buena la wea y tiene buen escalado; al principio es fácil y no te aburre, perfecto para engancharte. A medida que avanzas las dificultades la wea casi te obliga a ponerle un poco más de neuronas a lo que haces y tienes que empezar a jugar con las gemas para que puedas sustentar la cantidad de daño que necesitas hacer, además de mantener tus defensas para no morir en un par de golpes.



El Hammer dijo que era un problema que salió con el último patch, deberían arreglarlo luego.
Es normal que el mapa se vea borroso?
 
En la página del Humble Bundle, en sus perfiles, ahora salen las keys que no han activado. Acabo de cachar que tengo como 10 :xd:
 
Entrete el juego wns. queda la pura caga en la pantalla con tanta calavera y flechas volando :lol2: lo unico que no me gusta es que al terminar un mapa, el juego cierra la sala y manda a la pantalla de inicio :ohno:[DOUBLEPOST=1409722349,1409722176][/DOUBLEPOST]
En la página del Humble Bundle, en sus perfiles, ahora salen las keys que no han activado. Acabo de cachar que tengo como 10 :xd:
Yo tengo todo el humble de origin sin ocupar :lol2:
 
Volver
Arriba